Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 154 de 227 PrimeroPrimero ... 54104144152153154155156164204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.531 al 1.540 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1531
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso según un aprendiz de pseudo-profeta pero la filantropía es tan antigua como la religión misma. Los mandamientos que cita Jesús al joven judio los cumplen los zoroastras y muchas otras religiones no cristianas aunque no lo aceptes porque no conoces más allá de tus narices
    Para nada, no quieras disfrazar la situación.
    Cuando Jesucristo lo dejo ahí bien es porque nadie lo cumple, y aún así hoy en día no lo cumple ninguna falsa religión solamente los cristianos verdaderos. Por eso lo ponemos para que todo el mundo vea la importancia que tiene.

  2. #1532
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los mandamientos que cita Jesús al joven judio los cumplen los zoroastras y muchas otras religiones no cristianas correctamente...

    Son muy pocos los que han cumplido el manamiento de vender todo lo que se tiene y darle a los pobres. Y esas religiones que tú mencionas no lo hacen, igual que muchos en el mundo.

  3. #1533
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Son muy pocos los que han cumplido el manamiento de vender todo lo que se tiene y darle a los pobres. Y esas religiones que tú mencionas no lo hacen, igual que muchos en el mundo.
    Falso. Los zoroastras lo hacen.
    Y la filantropia tambien existe y muchos lo han hecho.

    Por lo tanto ese no es el madio para alcanzar la salvacion.
    No entiendo el porque discutes de cosas que no conoces. Pura necedad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1534
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso. Los zoroastras lo hacen.
    Y la filantropia tambien existe y muchos lo han hecho.

    Por lo tanto ese no es el madio para alcanzar la salvacion.
    No entiendo el porque discutes de cosas que no conoces. Pura necedad.

    ¿DÓNDE ESTÁ LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO?

    La verdadera Iglesia de Jesucristo está allí en aquellos hombres y mujeres que aman el Evangelio de Jesucristo y tratan de vivir conforme a sus mandamientos. Los primeros cristianos lo tenían todo en común y nadie llamaba propia cosa alguna. Cada uno recibía según su necesidad:

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-3

  5. #1535
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso. Los zoroastras lo hacen.
    Y la filantropia tambien existe y muchos lo han hecho.

    Por lo tanto ese no es el madio para alcanzar la salvacion.
    No entiendo el porque discutes de cosas que no conoces. Pura necedad.
    JESUCRISTO NOS HABLA DE LOS POBRES Y LOS RICOS...

    ""Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

    Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

    Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.

    Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
    ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

    ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas""...

    ""Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

    Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

    Gozaros en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1536
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cambiando de tema no cambias nada. Jesus habla de los pobres pero en espiritu y no de lo que tu crees que es un pobre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1537
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cambiando de tema no cambias nada. Jesus habla de los pobres pero en espiritu y no de lo que tu crees que es un pobre.
    ""Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

  8. #1538
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ""Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    Estas palabras de Jesús no se refiere a los pobres en sentido físico, si no a los que están necesitados o pobres en sentido espiritual.
    Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.Felices los que reconocen sus necesidades espirituales.

  9. #1539
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 ""Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estas palabras de Jesús no se refiere a los pobres en sentido físico........
    No se debe inventar cosas que no vienen escritas en el Evangelio... El Evangelio es sencillo y fácil de entender... En este caso, El Evangelio solo dice: ""Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios""....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1540
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No se debe inventar cosas que no vienen escritas en el Evangelio... El Evangelio es sencillo y fácil de entender... En este caso, El Evangelio solo dice: ""Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios""....
    Que barbaridad, como miente este hombre y se dice profeta y predicador..


    Mateo 5:3

    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.


    Luego, en seguida viene su lazarillo Roberto a tratar de defenderle las mentiras y metidas de pata.






    Última edición por ELB; 13-sep.-2021 a las 07:03
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •