Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 3494

Tema: Voces del pasado

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1-Solo una mujer podra hablar de ello, las que conozco comentaron dolor.
    2-No confundir señorear con agredir.
    3-Trabajar dignifica. Vagos siempre los hay...
    1 - Tanto hombre como mujer podrán hablar de aquello que conozcan. Yo conozco a mujeres que no han tenido dolor en el parto con epidural.
    2 – Enseñorear: <Hacerse señor y dueño de una cosa. Dominar una cosa.>. Jehová es machista.
    3 – Excelente filosofía para los empresarios. No puede dignificar cuando es una condena.

    Habiendo mujeres que sienten dolor al parir con la epidural, y otras que no lo sienten, cabría preguntarse si las que sienten el dolor son profundas creyentes de la Biblia, y tienen presente la maldición de Jehová.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si el Universo, la maravilla de las maravillas, hubiese sido creado por un ser inteligente y todopoderoso, en nada se parecería a ese Jehová que describe la Biblia; celoso, vengativo, irascible, enfurecido. Siempre enredado con los judíos, como si el resto de personas no hubieran sido creadas por él.

    Yo aconsejaría a los cristianos que no han leído la Biblia, que la lean. Si hay un Dios, en nada se puede parecer a Jehová.

    Una pequeña muestra:

    Y ACONTECIÓ que el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová y se enardeció su ira, y se encendió entre ellos fuego de Jehová y consumió un extremo del campamento.
    (Números 11:1)

    4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová a plena luz del sol, y el furor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
    (Números 25:4)

    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen, (Éxodo 20:5)

    14 Porque no te inclinarás ante ningún otro dios, porque Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es. (Éxodo 34:14)

    24 Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso. (Deuteronomio 4:24)

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen, (Deuteronomio 5:9)

    15 porque Jehová tu Dios, que está en medio de ti, es un Dios celoso; no sea que se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la faz de la tierra. (Deuteronomio 6:15)

    19 Entonces Josué dijo al pueblo: No podréis servir a Jehová, porque él es Dios santo, y Dios celoso; no perdonará vuestras rebeliones ni vuestros pecados. (Josué 24:19)

    2 Dios celoso y vengador es Jehová; vengador es Jehová y lleno de indignación; Jehová se venga de sus adversarios y guarda enojo para sus enemigos. (Nahum 1:2)
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si el Universo, la maravilla de las maravillas, hubiese sido creado por un ser inteligente y todopoderoso, en nada se parecería a ese Jehová que describe la Biblia (...)
    No creo que tú tengas alguna clase especial de conocimiento como para decir a quién se tiene que parecer DIOS. De hecho, a DIOS lo vas a tener que buscar y dejar de imaginarte cómo quieres que sea. Cuando Le conozcas, entonces vas a saber cómo es Él.


    Jehová, mi Dios, es un Dios muy bueno. Si tú crees que es malo por haber destruído pueblos enteros porque esos pueblos quemaban a sus hijos vivos a demonios, se mataban entre sí, disfrutaban los asesinatos que cometían como si de fiestas se tratara, cometían todo tipo de aberración dañina para los seres humanos, etc ... pues quizás tienes un problema de valoración moral que tengas que arreglar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No creo que tú tengas alguna clase especial de conocimiento como para decir a quién se tiene que parecer DIOS. De hecho, a DIOS lo vas a tener que buscar y dejar de imaginarte cómo quieres que sea. Cuando Le conozcas, entonces vas a saber cómo es Él.


    Jehová, mi Dios, es un Dios muy bueno. Si tú crees que es malo por haber destruído pueblos enteros porque esos pueblos quemaban a sus hijos vivos a demonios, se mataban entre sí, disfrutaban los asesinatos que cometían como si de fiestas se tratara, cometían todo tipo de aberración dañina para los seres humanos, etc ... pues quizás tienes un problema de valoración moral que tengas que arreglar.
    Lo único que tenían de malo esos pueblos era que habitaban las tierras que les interesaban a los judíos. ¿O es que no os habéis dado cuenta?
    Leed la Biblia sin las gafas ahumadas de la fe. Y conoceréis la verdad.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo único que tenían de malo esos pueblos era que habitaban las tierras que les interesaban a los judíos. ¿O es que no os habéis dado cuenta?
    Leed la Biblia sin las gafas ahumadas de la fe. Y conoceréis la verdad.
    Estás equivocado de principio a fin. Jehová tuvo a los israelitas vagando por 40 años, girando sobre el mismo terreno como gitanos, porque consideró que los habitantes de esas tierras AUN no habían colmado la copa de su maldad. Así de justo fue, hasta que todo cayó por su propio peso. Tú ni idea tienes de lo bueno que es Jehová. Solo hablas así porque no lo conoces y aun así te quieres oponer a Él.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estás equivocado de principio a fin. Jehová tuvo a los israelitas vagando por 40 años, girando sobre el mismo terreno como gitanos, porque consideró que los habitantes de esas tierras AUN no habían colmado la copa de su maldad. Así de justo fue, hasta que todo cayó por su propio peso. Tú ni idea tienes de lo bueno que es Jehová. Solo hablas así porque no lo conoces y aun así te quieres oponer a Él.
    Puedes tener por seguro que toda mi vida he buscado a Dios. Y he creído en lo que decía la Biblia. Luego, evalué que el concepto de Dios es mucho más amplio que el super hombre que describe la Biblia.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Puedes tener por seguro que toda mi vida he buscado a Dios. Y he creído en lo que decía la Biblia. Luego, evalué que el concepto de Dios es mucho más amplio que el super hombre que describe la Biblia.
    Sí, se nota lo mucho que lo buscaste, que hablas de Jehová como si lo conocieras. Si hubieras aprendido a estudiar Su Palabra con quienes podían haberte ayudado de verdad, ese detalle de los 40 años no se te hubiera pasado. Pero aun diciéndotelo yo, seguirás en las mismas. Honestidad es lo que se necesita para servir al Creador, no hipocrecía.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.839

    Predeterminado

    La ira de jehová aparece 108 veces en la biblia.

    No deja de ser relevante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La ira de jehová aparece 108 veces en la biblia.

    No deja de ser relevante.
    Y puedes estar seguro: quien no se cuide de su ira no aprecia su vida.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La ira de jehová aparece 108 veces en la biblia.

    No deja de ser relevante.
    Yo tengo seleccionados 211 versículos en que aparece la ira de Jehová. Y posiblemente me haya dejado alguno.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •