Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 119 de 188 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.181 al 1.190 de 1875

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1181
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Elb....no seas cabezón
    Aquí te lo dice claro.

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16.
    Jesucristo te lo dice claro.

  2. #1182
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La salvación NO la da el Evangelio ni la ley.

    La salvacion es, fue, y sera siempre por gracia, POR MEDIO DE LA FE ....pues antes que se predicara el EVANGELIO, ya la gracia de Dios y la FE eran.


    Buenas ELB,

    Espero que no seas KIMO, porque si haces lo mismo que él es como hablar con las paredes, ya que KIMO nunca lee lo que se le pone y vuelve a repetir lo mismo aunque ya le hayas respondido a eso.

    Ya te he puesto lo que te dice DIOS, la salvación la da el Evangelio que es la palabra de Dios más actualizada dada por Dios mismo.

    A moisés le dio un pacto pero con el paso de los años no permanecieron en el pacto y lo tergiversaron y manipularon añadiendo leyes crueles que no eran de Dios ni agradaban a Dios, por eso como Dios dice, se desentendió de ellos.

    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10

    Por lo tanto, como se había convertido en un pacto defectuoso vino a este mundo y se hizo Hombre y siendo Jesucristo nos trajo el Evangelio que nos da la salvación, el que crea en el Evangelio será salvo pero el que no crea en el Evangelio de Dios será condenado:


    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16

  3. #1183
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje



    Ya te he puesto lo que te dice DIOS, la salvación la da el Evangelio
    Marcos 16, 15-16
    Dale con el error.. una cosa es que el evangelio sea poder de ..

    y otra es que sea dador de ...

    No es lo mismo, ni se escribe igual.

    Y no, no soy Kimo. No acostumbro a esconderme ni a "buscar apoyo" usando multi-cuentas.. quien haga eso, a mis ojos, es solo un
    cobarde que miente a otros y asi mismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1184
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    ptada.

    El hecho que la letra mata, apunta mas a la necesidad de la GRACIA. por medio de la FE.

    Pues si fuera por la LETRA, nadie se salvaria.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1185
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El hecho que la letra mata, apunta mas a la necesidad de la GRACIA. por medio de la FE.

    Pues si fuera por la LETRA, nadie se salvaria.
    Las palabras del Evangelio cuando están bien escritas son palabras de vida. Y la gracia es la misericordia expesada en los mandamientos de Jesucristo. Así que tu filosofía es imperfecta, porque Dios desde el principio nos entregó las 10 palabras escritas en piedra, y luego se escribieron en libros.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1186
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las palabras del Evangelio cuando están bien escritas son palabras de vida.
    Que sean palabras de VIDA. no significa que el evangelio per se da la salvacion.


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y la gracia es la misericordia expesada en los mandamientos de Jesucristo.


    Mientes, la gracia no son mandamientos. La Gracia es el respuesta de Dios a la FE del hombre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1187
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las palabras del Evangelio cuando están bien escritas son palabras de vida. Y la gracia es la misericordia expesada en los mandamientos de Jesucristo. Así que tu filosofía es imperfecta, porque Dios desde el principio nos entregó las 10 palabras escritas en piedra, y luego se escribieron en libros.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que sean palabras de VIDA. no significa que el evangelio per se da la salvacion.


    Mientes, la gracia no son mandamientos. La Gracia es el respuesta de Dios a la FE del hombre.
    [/SIZE][/B]

    La gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos. Y esta gracia de Dios es entregada a los hombres a través de los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Entonces, la gracia y la misericordia también tienen mandamientos, que son los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1188
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y no, no soy Kimo. No acostumbro a esconderme ni a "buscar apoyo" usando multi-cuentas.. quien haga eso, a mis ojos, es solo un
    cobarde que miente a otros y asi mismo.
    No te insultes ELB.

    No estoy del todo seguro en que KIMO y compañía no seáis la misma persona con distinto rol para no aburriros. Lo que si se es que yo solo soy Ju@njo y nunca he utilizado otra cuenta. Más de uno/una no ha vuelto por el foro y fue baneado, lo mismo les han pillado usando distintas cuentas...

    Pero vamos a lo importante.


    [QUOTE=ELB;1695244455]Dale con el error.. una cosa es que el evangelio sea poder de ..

    y otra es que sea dador de ...

    No es lo mismo, ni se escribe igual.

    /QUOTE]

    Buenas ELB,

    Escribes cosas extrañas, "el Evangelio sea poder de".... No se que quieres decir.
    "Otra es que sea dador de"..... No se que quieres decir.

    De verdad que lo he intentado entender y leído varias veces pero o escribes mejor o no hay quien te entienda.

    Lo que está claro, como dicen los siguientes versículos es que el Evangelio nos da la Salvación:

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16

  9. #1189
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    si no comprede, eso me demuestra su nivel de conocimiento del tema y que no lees el N.T



    Romanos 1.16-17




    Romanos 1.16–17 RVR60Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.


    Una cosa es que el evangelio sea poder de.. ( de Dios )

    Y otra es que el evangelio sea dador de la Salvacion, que solo por gracia es, por medio de la fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1190
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Lo que está claro, como dicen los siguientes versículos es que el Evangelio nos da la Salvación:

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Una cosa es que el evangelio sea poder de.. ( de Dios )

    Y otra es que el evangelio sea dador de la Salvacion, que solo por gracia es, por medio de la fe.

    No pareces entender lo que te dice Juanjo. Y no te das cuenta que el Evangelio lo que enseña es el que crea en el Evangelio será salvo. Eso es lo que dice Jesucristo, y Jesucristo NO dice: "el que tenga fe será salvo".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •