Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Iniciado por Ju@njo


    ...Las escrituras también nos dicen que estaban condenando a inocentes debido a las leyes de sacrificios que nunca agradaron a Dios y Nunca fueron de Dios.

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12,7
    _______

    Así es Juanjo. Y así mataron a Jesucristo, el Autor de la vida, Dios mismo que se había hecho hombre y que nos dio la enseñanza del Evangelio, enseñanza de paz, amor, misericordia y perdón, enseñanza que es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El problema de los fariseos se debía básicamente a su extremado enfoque legalista a todos los asuntos. Se interesaban intensamente en reglas, reglamentos y procedimientos, pero pasaban por alto o daban menos consideración a los principios más importantes de la Palabra de Dios y a los preceptos fundamentales de la adoración verdadera....

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me suena a Testigos de Jehova.

    Así hablan ellos, los TJ. Qué barbaridad. Hay que ver, Jándulay, cuántos rodeos y palabras para evitar decir que los fariseos no guardaban los mandamientos que Jesucristo enseña en
    el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    En realidad son muchas las religiones que se llaman cristianas y evitan predicar que se deben guardar los mandamientos del Evangelio y que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por Elisabet*; 26-may.-2023 a las 13:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •