Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 212 de 281 PrimeroPrimero ... 112162202210211212213214222262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.111 al 2.120 de 2806

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2111
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO no pide diezmos, Jesucristo a los ricos les pide todo, que entreguen todos sus bienes a los pobres.

    Eso es falso
    todos tenemos la responsabilidad
    de ayudar a nuestros hermanos

    sea con mucho
    o con poco

    el motivo
    Es lo importante
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2112
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso es falso
    todos tenemos la responsabilidad
    de ayudar a nuestros hermanos

    sea con mucho
    o con poco

    el motivo
    Es lo importante
    Los cristianos verdaderos hacen eso, no niegues tan rotudamente lo que Jesucristo quiso decir con el ejemplo del joven rico, que eso es como hacer equivocado a Jesucristo, y todo porque te fastidia que haya que repartir los bienes, por eso tienes tanto rechazo a los
    verdaderos mandamientos de Jesucristo.... Para mí tú eres pan comido.

  3. #2113
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    No me diga que cree en una tierra joven de solo unos miles de años, que según la creencia, las especies prehistóricas convivieron con los humanos, tal como lo presentan en el museo de la creación en Kentucky, incluso creen que hasta fueron domesticados, lo cual es una ridiculez que da pena ajena, estos mismos creen en una evolución biológica de las especies con tal de que no contradiga con la mitología del cuento de la culebra que habla creída poseída por el diablo ( genesis ), es uno de mis primeros temas aqui y dejo el link porque contiene evidencias de lo que que señalo.

    La evolución biológica de las especies bíblica.
    https://www.elforo.com/showthread.ph...biblica/page77


    En relación a la edad del planeta, existen los métodos de datación relativa para medir la edad de las rocas, algo que esta en constante ataque por quienes defienden el negocio de la religion porque no les conviene.
    Por supuesto lo negara, porque le trae su mito abajo.

    Saludos


    La pseudociencia llamada evolución de las especias necesita millones de años para lograr lo que hoy es la realidad del los géneros y variedad de vida en el planeta tierra,como si de un laboratorio inteligente se tratase.
    La Biblia habla de los días creativos del creador, no son días de 24 horas. Y también habla de que el séptimo día no ha terminado para el Creador, todavía estamos en él.

  4. #2114
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La pseudociencia llamada evolución de las especias necesita millones de años para lograr lo que hoy es la realidad del los géneros y variedad de vida en el planeta tierra,como si de un laboratorio inteligente se tratase.
    La Biblia habla de los días creativos del creador, no son días de 24 horas. Y también habla de que el séptimo día no ha terminado para el Creador, todavía estamos en él.
    La Biblia no dice de cuántas horas son los días de la creación.
    No inventes tonteras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2115
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y también habla de que el séptimo día no ha terminado para el Creador, todavía estamos en él.

    El séptimo Día es el Día de descanso, y aún no ha llegado:

    Juan
    5:17
    Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

    Y fíjate lo que el Evangelio según Juan sigue diciendo:

    Juan 5:18
    Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.


  6. #2116
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El séptimo Día es el Día de descanso, y aún no ha llegado:

    Juan
    5:17
    Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

    Y fíjate lo que el Evangelio según Juan sigue diciendo:

    Juan 5:18
    Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.


    Dios sigue trabajando y su Hijo también para que se cumpla su propósito original para la tierra....pero en cuanto a sus obras creativas está descansando, estamos en el séptimo día todavía.
    No entrarán en mi descanso, aunque las obras de él habían sido terminadas desde la fundación del mundo. Porque en un lugar él ha dicho del séptimo día como sigue: Y Dios descansó en el séptimo día de todas sus obras,y otra vez en este lugar: No entrarán en mi descanso.
    Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se declararon las buenas nuevas no entraron a causa de desobediencia, vuelve a señalar cierto día, al decir después de tanto tiempo, en el salmo de] David: Hoy; tal como se ha dicho antes: Hoy, si ustedes escuchan la propia voz de él, no endurezcan sus corazones. Porque si Josué los hubiera conducido a un lugar de descanso, Dios no habría hablado después de otro día. De modo que queda un descanso sabático para el pueblo de Dios. Porque el hombre que ha entrado en el descanso de Dios ha descansado él mismo también de sus propias obras, así como Dios de las suyas.

  7. #2117
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La Biblia no dice de cuántas horas son los días de la creación.
    No inventes tonteras.
    No invento nada,tú entiendes "tonteras" porque no estás a la altura de lo que dice Jesús "Bienaventurados los pobres en el espíritu" Mateo 5:3.
    Estas palabras no te aplican a tí doonga, porque tu te sientes "rico," te sobra todo lo espiritual que viene de la Palabra de Dios.
    Cuando la Biblia habla de la creación la palabra "día" nada tiene que ver con un día terrestre de 24 horas,es un periodo de tiempo en el cual al Creador le llevó un tiempo efectuar lo que el Génesis llama "día"
    Última edición por Jandulilay; 21-feb.-2023 a las 05:48

  8. #2118
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    La parte final del séptimo día tiene que ver con el reinado milenario (1000 años) de Jesús y los 144.000, donde al concluir el milenio la tierra será toda ella un jardín con personas viviendo en paz y personas perfectas.
    Durante el reinado de Jesús se resucitarán a muertos, y la tierra llegará a estar toda ella en armonía = animales, vegetación y humanos,todo en armonía.

  9. #2119
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No invento nada,tú entiendes "tonteras" porque no estás a la altura de lo que dice Jesús "Bienaventurados los pobres en el espíritu" Mateo 5:3.
    Estas palabras no te aplican a tí doonga, porque tu te sientes "rico," te sobra todo lo espiritual que viene de la Palabra de Dios.
    Cuando la Biblia habla de la creación la palabra "día" nada tiene que ver con un día terrestre de 24 horas,es un periodo de tiempo en el cual al Creador le llevó un tiempo efectuar lo que el Génesis llama "día"
    El Génesis habla de "día", y no habla de períodos, ni de milenios.
    Pero es normal que los TJ falsifiquen las escrituras, y las interpreten como se les antoja.
    COn eso se creen "modernos".

    Respecto a lo que me sobra o me falta, mejor cierra la jeta, mira que la arrogancia propia de un fanático religioso no le gusta a Jehová, ja ja.
    Última edición por doonga; 21-feb.-2023 a las 08:31
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2120
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El Génesis habla de "día", y no habla de períodos, ni de milenios.
    Pero es normal que los TJ falsifiquen las escrituras, y las interpreten como se les antoja.
    COn eso se creen "modernos".

    Respecto a lo que me sobra o me falta, mejor cierra la jeta, mira que la arrogancia propia de un fanático religioso no le gusta a Jehová, ja ja.

    Que queda mucho que aprender de la Biblia doonga.
    La palabra "día" en la Biblia tenemos que aplicarla en su contexto:
    "Esta es una historia de los cielos y la tierra en el tiempo en que fueron creados, "en el día que Jehová Dios hizo tierra y cielo".Génesis 2:4

    Tu da conferencias para los cavernarios, esos sí te creen,aquí no tienes nada que hacer.
    Última edición por Jandulilay; 21-feb.-2023 a las 09:52

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •