Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 211 de 281 PrimeroPrimero ... 111161201209210211212213221261 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.101 al 2.110 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2101
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo el mundo cree en algo, y ese algo es su creencia y su religión...
    Yo creo en la gravedad, pero eso no lo hace religion.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #2102
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo creo en la gravedad, pero eso no lo hace religion.
    Tus creencias son tú religión, la misericordia es la creencia o religión de los verdaderos cristianos, pues la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2103
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tus creencias son tú religión, la misericordia es la creencia o religión de los verdaderos cristianos, pues la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso.
    Yo creo en lo que se puede confirmar, eso no lo hace fe, sus creencias están basadas en mitos, que ni siquiera otros cristianos se tragan, y en lo que no se puede comprobar.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #2104
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo creo en lo que se puede confirmar, eso no lo hace fe, sus creencias están basadas en mitos, que ni siquiera otros cristianos se tragan, y en lo que no se puede comprobar.

    No te fijes en la fe, pues la fe es algo que faltó incluso a los discípulos de Jesus. Céntrate en el amor, porque Dios es amor. Esto
    lo desconocen muchos confundidos, incluso de los que se llaman cristianos. La Escritura dice:

    1ª Juan 4:7-8
    Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

    Pero entre los hombres y mujeres no sólo hay confundidos, pues también están los
    malvados, los que no desean que haya amor y misericordia en la humanidad.

    Así que ya lo sabes: Dios es AMOR, y el amor existe y se puede comprobar, no es un mito. Pero no todos aman el amor y la misericordia, no aman a Dios, que es AMOR.
    Última edición por Elisabet*; 19-feb.-2023 a las 04:08

  5. #2105
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No te fijes en la fe, pues la fe es algo que faltó incluso a los discípulos de Jesus. Céntrate en el amor, porque Dios es amor. Esto
    lo desconocen muchos confundidos, incluso de los que se llaman cristianos. La Escritura dice:

    1ª Juan 4:7-8
    Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

    Pero entre los hombres y mujeres no sólo hay confundidos, pues también están los
    malvados, los que no desean que haya amor y misericordia en la humanidad.

    Así que ya lo sabes: Dios es AMOR, y el amor existe y se puede comprobar, no es un mito. Pero no todos aman el amor y la misericordia, no aman a Dios, que es AMOR.

    En qué amor quieres que nos fijemos Elisabet:
    El que no se hincha
    El que no se porta indecentemente.
    El que no busca sus propios intereses.
    El no lleva cuenta del daño.
    Que no se regocija por la injusticia.
    Sino que se regocija con la verdad.
    Que todas las cosas las soporta.
    Que todas las espera.
    Que todas las aguanta.
    El que no se siente provocado.
    El amor nunca falla.
    Se te llena la boca de las palabras "misericordia y amor" pero ¿sabes definirlas? y lo mas importante ¿lo practicas?
    Última edición por Jandulilay; 19-feb.-2023 a las 05:54

  6. #2106
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo creo en lo que se puede confirmar, eso no lo hace fe, sus creencias están basadas en mitos, que ni siquiera otros cristianos se tragan, y en lo que no se puede comprobar.

    HACE MILLONES DE AÑOS ....¿ESO QUE ES?
    Yo no tengo que creer en que personas documentaron que Jesús fue una persona real porque vivieron,comieron y vieron lo que pasó porque es "un mito".
    Tengo que creer lo que dicen unas personas lo que ocurrió así, hace millones de años.
    Mi creencia "son mitos", lo tuyo son realidades que "se pueden comprobar"

  7. #2107
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    HACE MILLONES DE AÑOS ....¿ESO QUE ES?
    Yo no tengo que creer en que personas documentaron que Jesús fue una persona real porque vivieron,comieron y vieron lo que pasó porque es "un mito".
    Tengo que creer lo que dicen unas personas lo que ocurrió así, hace millones de años.
    Mi creencia "son mitos", lo tuyo son realidades que "se pueden comprobar"

    Cómo se nota que te han prohibido acceder a estudios.
    Si tuvieses un poquito así de conocimiento no hablarías tantas estupideces-
    Los estudios paleontológicos se pueden comprobar, pero tus mitos no.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2108
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    HACE MILLONES DE AÑOS ....¿ESO QUE ES?
    Yo no tengo que creer en que personas documentaron que Jesús fue una persona real porque vivieron,comieron y vieron lo que pasó porque es "un mito".
    Tengo que creer lo que dicen unas personas lo que ocurrió así, hace millones de años.
    Mi creencia "son mitos", lo tuyo son realidades que "se pueden comprobar"
    No me diga que cree en una tierra joven de solo unos miles de años, que según la creencia, las especies prehistóricas convivieron con los humanos, tal como lo presentan en el museo de la creación en Kentucky, incluso creen que hasta fueron domesticados, lo cual es una ridiculez que da pena ajena, estos mismos creen en una evolución biológica de las especies con tal de que no contradiga con la mitología del cuento de la culebra que habla creída poseída por el diablo ( genesis ), es uno de mis primeros temas aqui y dejo el link porque contiene evidencias de lo que que señalo.

    La evolución biológica de las especies bíblica.
    https://www.elforo.com/showthread.ph...biblica/page77


    En relación a la edad del planeta, existen los métodos de datación relativa para medir la edad de las rocas, algo que esta en constante ataque por quienes defienden el negocio de la religion porque no les conviene.
    Por supuesto lo negara, porque le trae su mito abajo.

    Saludos


    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #2109
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Cómo se nota que te han prohibido acceder a estudios.
    Si tuvieses un poquito así de conocimiento no hablarías tantas estupideces-
    Los estudios paleontológicos se pueden comprobar, pero tus mitos no.


    La falta de estudios de estas personas da pena ajena, quizás por esto necesitan el diezmo de otros para sobrevivir.
    Saludos Doonga.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #2110
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    JESUCRISTO no pide diezmos, Jesucristo a los ricos les pide todo, que entreguen todos sus bienes a los pobres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •