Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Como siempre, respuesta evasiva. O no entendiste lo que leíste.
Pregunté por ¿el porcentaje con el cual contribuyes tú al total de gasto en tu casa familiar?
Y la segunda cuestión era ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????


Pero no contestaste ninguna de las dos preguntas. A lo más "que ayudas y aportas algo en casa". Pero no te molestes en contestar, con la evasiva, ya es notorio el bajo porcentaje con el cual contribuyes.
Alguna vez comentaste que uno de tus trabajos durante tu época de estudios había sido en una imprenta. Asi que que bueno, al menos aprendidste algo del oficio y ciertamente podrá ser un buen negocio. Yo desde el inicio de mi intervención en este tema, apoyé que estuvieras emprendiendo.
Con respecto a las preguntas, específicamente, entrego un pequeño monto de lo que gano para cuentas básicas, o cada vez que mi madre lo requiere para la casa en cuanto a gastos para comida. Eso debe ser un 30% de los ingresos.
Ellos saben que cuentan con eso. Yo lo retribuyo con esa ayuda, con los regalos navideños que no son cualquier cosa, siempre han sido salidas, entradas a cine, teatro, conciertos, momentos para recordar.

Y la otra pregunta ya la respondí como dije, no tengo necesidad de arrendar ya que eso es caro en mi ciudad y estrategicamente no es conveniente por que ganas por un lado y por otro lado mes a mes se te escapa el dinero en algo que no se necesita mientras no tenga novia ni familia. ¿Entiendes?...

Yo no estoy jugando. ¿ O si no porque mi padre me reta cuando cobro barato a mis clientes? Porque el quiere que me haga valer, sabe que tengo razón, lo ve como algo serio y concreto. El fue el primero en motivarme a comprar mi impresora. El quiere que la gente valore lo que hago pq yo trabajo la calidad y no las cosas al aire. Siempre hago las cosas bien pensadas.