Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 187 de 320 PrimeroPrimero ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.870 de 3200

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #1861
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    En primer lugar, no he visto que se diga cuando fue encontrado tal papiro. Además ni se ve completa la palabra "
    ???".

    Y por otra parte, el número de la bestia fue escrito en el Apocalipsis en el texto griego en letras (seiscientos sesenta y seis) y no en número.

    Y por último, se te olvidó recordar algo que también dice la página de Wikipedia sobre ese Papiro 115, y es lo siguiente de la página que tú citas (
    https://es.wikipedia.org/wiki/Papiro_115):

    "
    no fue decifrado y publicado hasta el final del siglo XX. Actualmente está guardado en el Museo Ashmoleano.[2]?


    Descripción

    Sobreviven 26 fragmentos de 9 hojas"

    Hasta ahí algo que yo he citado ahora y que tú no habías citado de la página de Wikipediaque habla sobre el papiro 115 https://es.wikipedia.org/wiki/Papiro_115

    Y ahora yo te digo:

    ¡Qué casualidad!... Nueve hojas, 9. El número de la bestia que se encuentra en todas las biblias que conocemos es 666.

    Y siempre estamos diciendo que Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
    Que fue decifrado y publicado hasta el final del siglo XX, no le quita lo que señala.

    Esto esta también en muchas biblias presentes y no lo acepta, porque no le conviene.


  2. #1862
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    VX8....
    No hay nada que demostrar está todo súper demostrado léete el Evangelio , que te vendrá muy bien.

  3. #1863
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    VX8....
    No hay nada que demostrar está todo súper demostrado léete el Evangelio , que te vendrá muy bien.
    El de los testigos de Jehova ?

  4. #1864
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .VX8 Ver Mensaje
    Que fue decifrado y publicado hasta el final del siglo XX, no le quita lo que señala.

    Ese papiro está muy mal escrito. La palabra que según se dice es 616 ni siquiera está completa ni se reconoce como parece que diría el texto griego (cómo está escrita debajo del dibujo del papiro).

    Además no te olvides de algo que es muy importante. Si el texto contiene fragmentos de 9 páginas, recuerda que el 9 sería la llave que abriría la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje

    Esto esta también en muchas biblias presentes y no lo acepta, porque no le conviene.


    No te olvides que también hay otras traducciones que te recuerdo a continuación:


    Iniciado por Elisabet*

    Tú citas muchas versiones de biblias que hablan de aborrecer, pero no todas se traducen así. Hay otras traducciones que no citas.

    Versiones tomadas de la página
    https://www.bibliatodo.com/biblia/El...os/lucas-14-26

    Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

    “Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y aun su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Nueva Biblia Española (1975)

    Si uno quiere ser de los míos y no me prefiere' a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a sí mismo, no puede ser discípulo mío.


    Biblia de nuestro Pueblo

    -Si alguien viene a mí y no me ama más que a su padre y su madre, a su mujer y sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Biblia Reina Valera 1990 (Adventista del Séptimo Día)

    'Si alguno viene a mí, y no me prefiere a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Biblia El Libro del Pueblo de Dios

    'Cualquiera que venga a mí y no me ame más que a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Biblia Palabra de Dios para Todos

    'Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.

    Biblia Dios habla hoy

    'Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

    Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

    El que quiera seguirme ha de amarme a mí más que a su padre y a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso más que a su propia vida. De otra manera no podrá ser discípulo mío.

    Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

    'Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.

  5. #1865
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ese papiro está muy mal escrito. La palabra que según se dice es 616 ni siquiera está completa ni se reconoce como parece que diría el texto griego (cómo está escrita debajo del dibujo del papiro).

    Además no te olvides de algo que es muy importante. Si el texto contiene fragmentos de 9 páginas, recuerda que el 9 sería la llave que abriría la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.


    No te olvides que también hay otras traducciones que te recuerdo a continuación:


    Iniciado por Elisabet*

    Tú citas muchas versiones de biblias que hablan de aborrecer, pero no todas se traducen así. Hay otras traducciones que no citas.

    Versiones tomadas de la página
    https://www.bibliatodo.com/biblia/El...os/lucas-14-26

    Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

    “Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y aun su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Nueva Biblia Española (1975)

    Si uno quiere ser de los míos y no me prefiere' a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a sí mismo, no puede ser discípulo mío.


    Biblia de nuestro Pueblo

    -Si alguien viene a mí y no me ama más que a su padre y su madre, a su mujer y sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Biblia Reina Valera 1990 (Adventista del Séptimo Día)

    'Si alguno viene a mí, y no me prefiere a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Biblia El Libro del Pueblo de Dios

    'Cualquiera que venga a mí y no me ame más que a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Biblia Palabra de Dios para Todos

    'Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.

    Biblia Dios habla hoy

    'Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

    Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

    El que quiera seguirme ha de amarme a mí más que a su padre y a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso más que a su propia vida. De otra manera no podrá ser discípulo mío.

    Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

    'Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.

    Se sabe que las biblias nuevas les han quitado la tal palabra "odiar / aborrecer / 616 ", afortunadamente los manuscritos antiguos preservan esos detalles, de esta manera el publico se da cuenta de cómo cambian las biblias.

    Toda su fe esta basado en lo que no quiere ver, ignora, y no tiene ni siquiera apoyo antiguo del mito.



    https://codexsinaiticus.org/en/manus...5&zoomSlider=0


  6. #1866
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Se sabe que las biblias nuevas les han quitado la tal palabra "odiar / aborrecer / 616 ", afortunadamente los manuscritos antiguos preservan esos detalles, de esta manera el publico se da cuenta de cómo cambian las biblias.

    Toda su fe esta basado en lo que no quiere ver, ignora, y no tiene ni siquiera apoyo antiguo del mito.



    https://codexsinaiticus.org/en/manus...5&zoomSlider=0

    Importante la respuesta de Elizabeth y muy profunda deberías leertela otra vez que te hace mucha falta, y dejar de decir cosas que no son.
    666 es el número de la bestia.

  7. #1867
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Importante la respuesta de Elizabeth y muy profunda deberías leertela otra vez que te hace mucha falta, y dejar de decir cosas que no son.
    666 es el número de la bestia.
    616 no es e número de a bestia,
    Pablo recibió el evangelio de los apóstoles,
    NIngún rico entrará en el reino de los cielos....

    A ustedes les importa un pico lo que dicen las escrituras....

    QUé tropa de herejes...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1868
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    616 no es e número de a bestia,
    Pablo recibió el evangelio de los apóstoles,
    NIngún rico entrará en el reino de los cielos....

    A ustedes les importa un pico lo que dicen las escrituras....

    QUé tropa de herejes...
    El 666 es el número de la bestia, y así lo vio Juan apóstol.

    Pablo fue discípulo de los apóstoles, solo discípulo.

    Los cristianos verdaderos siguen las enseñanzas del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

    Enemigos de Jesucristo como tú, combaten contra la enseñanza del Evangelio.

  9. #1869
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El 666 es el número de la bestia, y así lo vio Juan apóstol.
    Juan apóstol vio 616. Recuerda que las biblias han sido manipuladas por los escribas judaizantes...

    Pablo fue discípulo de los apóstoles, solo discípulo.
    Pablo NO fue discípulo de los apóstoles.

    Los cristianos verdaderos siguen las enseñanzas del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    Tu no sigues el evangelio completo. Solo sigues lo que te parece. El resto lo descartas.
    Enemigos de Jesucristo como tú, combaten contra la enseñanza del Evangelio.
    Yo no soy ni enemigo del Jesucristo ni tampoco combato las enseñanzas del evangelio.
    lo que combato son las estupideces que escribes tú y tus clones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1870
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [B]Juan apóstol vio 616. Recuerda que las biblias han sido manipuladas por los escribas judaizantes...


    Pablo NO fue discípulo de los apóstoles.


    Tu no sigues el evangelio completo. Solo sigues lo que te parece. El resto lo descartas.


    Yo no soy ni enemigo del Jesucristo ni tampoco combato las enseñanzas del evangelio.
    lo que combato son las estupideces que escribes tú y tus clones.
    Hola Doomga podría contestarte a las tonterías que afirmas, pero eso de que jamas comprenderemos la inmensidad de la nada, es la tontería mas grande que he conocido, porque Jesucristo lo puede todo, y el puede hacer que lo comprendamos todo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •