Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesús es Jesucristo. Él mismo se lo reveló a los apóstoles que le oyeron y aprendieron de Él:

Juan 17:1
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y no vengas con las fechas de los escritos, pues la Verdad siempre fue, es y será la Verdad. Jesús era Jesucristo porque esto se lo manifestó Él a los apóstoles. Y esto fue escrito en el corazón de los Apóstoles y ellos así lo enseñaron y lo escribieron en el corazón de otros cristianos, aunque tú quieras negarlo.

Ellos también enseñaron que Dios es amor y que Dios es Espíritu. Y no olvides que Jesucristo les enseñó que enviaría el Espíritu Santo que les recordaría todas las cosas que Él les había enseñado:

Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

Jesucristo os dice a vosotros que tenéis en vuestras filas a profetas:
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero". Mateo 7:22,23