Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 111 PrimeroPrimero ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1104

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu dices que no tienes que guardar el mandamiento de recordar su muerte

    Y nos acusas a nosotros de no guardar los mandamientos para entrar en la vida

    Jamas te he dicho yo, lo que me has dicho tu
    que no tienes que guardar los mandamientos de Jesus

    Si te lo digo es porque vosotros los TJ no guardáis los verdaderos mandamientos de Dios que están en el Evangelio.

    Vosotros lleváis otra enseñanza filosófica rara... Con mandamientos y preceptos de hombres.

    Nuestra enseñanza solo recuerdan los peores momentos de Jesucristo...sin embargo los cristianos de verdad recuerda en las enseñanzas del Evangelio qué es lo que te dan la salvación.
    Por supuesto que sabemos cómo murió y recordamos su muerte, pero no nos recreamos en su dolor igual que vosotros.

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si te lo digo es porque vosotros los TJ no guardáis los verdaderos mandamientos de Dios que están en el Evangelio.

    Vosotros lleváis otra enseñanza filosófica rara... Con mandamientos y preceptos de hombres.

    Vuestra enseñanza solo recuerda los peores momentos de Jesucristo...sin embargo los cristianos de verdad recuerdan en las enseñanzas del Evangelio qué es lo que te da la salvación.
    Por supuesto que sabemos cómo murió y recordamos su muerte, pero no nos recreamos en su dolor igual que vosotros.
    Y dicho esto espero que reconsideres estas fechas para convertirte al cristianismo verdadero y salgas de esa religión que te tiene cegado y confundido.

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Te lo he puesto en otra respuesta dentro de la mía porque me parece importante que sepas que estas fechas debes reconsiderarlas y que en ti debe producirse un cambio ...ok kimo?.

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Tu dices que no tienes que guardar el mandamiento de recordar su muerte

    Y nos acusas a nosotros de no guardar los mandamientos para entrar en la vida

    Jamas te he dicho yo, lo que me has dicho tu
    que no tienes que guardar los mandamientos de Jesus

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu dices que no tienes que guardar el mandamiento de recordar su muerte Y nos acusas a nosotros de no guardar los mandamientos para entrar en la vida Jamas te he dicho yo, lo que me has dicho tu que no tienes que guardar los mandamientos de Jesus
    Todo lo que hace Dios es perfecto y es para una enseñanza y si lo quiso hacer y dejar que pasara siendo el Dios podía haberlo cambiado y no lo hizo... así que deja de hacer los caminos de Dios torcidos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo lo que hace Dios es perfecto y es para una enseñanza y si lo quiso hacer y dejar que pasara siendo el Dios podía haberlo cambiado y no lo hizo... así que deja de hacer los caminos de Dios torcidos.
    Debes obedecer los misericordiosos mandamientos

    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.

  7. #707
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debes obedecer los misericordiosos mandamientos

    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.
    Jesucristo es el CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA. Esto quiere decir que hay que seguir los sencillos mandamientos de Jesucristo, y no debemos seguir los mas 600 preceptos que contienen las biblias judías....muchos de los cuales sólo son mandamientos y preceptos de hombres.

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debes obedecer los misericordiosos mandamientos

    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.
    Tienes que estudiar con los testigos de Jehova
    para que aprendas que debes obedecer sus misericordiosos mandamientos
    como hacia nuestro querido apóstol Pablo

    https://www.jw.org/es/

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tienes que estudiar con los testigos de Jehova para que aprendas que debes obedecer sus misericordiosos mandamientos como hacia nuestro querido apóstol Pablo https://www.jw.org/es/
    Tu no cumples con ellos, no quieras engañar a Roberto ni a los demás cristianos, anda.

    Sin embargo, Jesucristo en el Evangelio dice así: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu no cumples con ellos, no quieras engañar a Roberto ni a los demás cristianos, anda.

    Sin embargo, Jesucristo en el Evangelio dice así: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
    misericordia

    Yo he llagado a la conclusion que a usted no le importa
    los misericordiosos mandatos que nos enseño Jesus

    Solo repiten que hay que predicar
    es un circulo vicioso
    por que no que hay que enseñar
    es lo que Jesús mando
    ¿QUE MANDO JESUS QUE USTED REHUSA OBEDECER?

    RECORDAR SU MUERTE
    COMO DIJO NUESTRO QUERIDO APOSTOL PABLO

    Asi que si quierers ir en contra de los mandamientos de Jesus
    y despues decir que hay que obedecerlos
    ¿COMO SE LLAMA ESO?

    tIENE UN NOMBRE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •