Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Vosotros los T.J igual que todas las religiones conocidas, seguís imponiendo la idea de que toda la biblia es palabra de Dios, y ahí esta vuestra principal confusión. Porque así confundís al mundo, y os confundís vosotros mismos.

Debéis salir ya de esa monserga y debéis comprender, que Jesucristo NO mandó predicar vuestras biblias. Pues lo que mandó predicar Jesucristo es solamente el Evangelio. Porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Así que te pongo el mandato de Jesucristo, para que intentes ser fiel a lo que te manda el Señor.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen."

Misericordia baja de tu terquedad; las cosas que tendría que decirles por medio de espíritu santo a los apóstoles se escribieron después que Jesús ascendió a los cielos, y por tanto ¿no son buenas noticias? ¿No entran en el evangelio?

Vosotros sois anticristos con piel de cordero