Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 50 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 500

Tema: Maravillas del diseño inteligente

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Respuesta a mensaje #29

    Es interesante ver el tipo de reacción de una persona como usted, aun cuando no lo conozco personalmente, pero por su forma de expresarse y de reaccionar ante la opinión de sus interlocutores, creo que no me he perdido de nada bueno.

    Me ha gustado respetar los tiempos de los demás, he cursado mensajes recordatorios sobre temas pendientes ya que, personas como el participante "porque25" empujan temas diversos a páginas secundarias y puede suceder que pase desapercibido mi aportación.

    Los temas que abro son temas que domino totalmente y no subo ninguno con la finalidad de darme una falsa imagen de intelectual cuando no soy capaz de rechazar ser manipulado con mentiras.

    Aquí participa un hermano católico que antes de su conversión al cristianismo católico, fue agnóstico practicante, con el tuve debates muy aguerridos en un foro desaparecido de ateos, es el mismo a quien usted, ante la impotencia de poder debatir sus argumentos por su escasa preparación intelectual y bíblica, tiene en su lista de ignorados un agnóstico le pone el ejemplo de conocimiento bíblico y le muestra a usted y a sus compañeros la ignominia que cometen en contra de La Verdad.

    Las acusaciones infundadas que usted hace, yo se las refuto aquí y en china, pero ¿que caso tiene si usted no es capaz de debatir serenamente y de inmediato va a manifestar ser agredido verbalmente?

    La Iglesia Cristiana-Católica es la única Iglesia verdadera y la meta de la Sociedad Watchtower es tratar de eliminarla a base de infames insidias y para eso se vale de un grupo de resentidos apóstatas denominados "Testigos de Jehová" a los que enganchó con mentiras, con una doctrina cambiante la que, para justificar los engaños, se inventó su libro al que denominan "Tradución del Nuevo Mundo" y sus revistas subliminales Atalaya y Despertad.

    No voy a discutir con usted sobre teorías cosmogónicas y ontológicas, existe un foro adecuado para ello, la moderadora le pidió mover su tema a ese sitio, yo también lo hice, pero, dándole el beneficio de la duda, creo que usted no tiene capacidad para ello.

    Concluyo, con este mensaje, en mi opinión, usted ha utilizado su lenguaje característico que me demuestra su ignorancia en el tema que usted mismo presentó y su forma de evadirse de el, así como se evadió de otros temas.

    Como dijo otro participante, yo también lo digo, será un honor pertenecer a su lista de ignorados, yo no manejo tal lista, pero si lo considero a usted un ignaro fatuo.
    Buenas noches.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
    Respuesta a mensaje #29

    Es interesante ver el tipo de reacción de una persona como usted, aun cuando no lo conozco personalmente, pero por su forma de expresarse y de reaccionar ante la opinión de sus interlocutores, creo que no me he perdido de nada bueno.

    Me ha gustado respetar los tiempos de los demás, he cursado mensajes recordatorios sobre temas pendientes ya que, personas como el participante "porque25" empujan temas diversos a páginas secundarias y puede suceder que pase desapercibido mi aportación.

    Los temas que abro son temas que domino totalmente y no subo ninguno con la finalidad de darme una falsa imagen de intelectual cuando no soy capaz de rechazar ser manipulado con mentiras.

    Aquí participa un hermano católico que antes de su conversión al cristianismo católico, fue agnóstico practicante, con el tuve debates muy aguerridos en un foro desaparecido de ateos, es el mismo a quien usted, ante la impotencia de poder debatir sus argumentos por su escasa preparación intelectual y bíblica, tiene en su lista de ignorados un agnóstico le pone el ejemplo de conocimiento bíblico y le muestra a usted y a sus compañeros la ignominia que cometen en contra de La Verdad.

    Las acusaciones infundadas que usted hace, yo se las refuto aquí y en china, pero ¿que caso tiene si usted no es capaz de debatir serenamente y de inmediato va a manifestar ser agredido verbalmente?

    La Iglesia Cristiana-Católica es la única Iglesia verdadera y la meta de la Sociedad Watchtower es tratar de eliminarla a base de infames insidias y para eso se vale de un grupo de resentidos apóstatas denominados "Testigos de Jehová" a los que enganchó con mentiras, con una doctrina cambiante la que, para justificar los engaños, se inventó su libro al que denominan "Tradución del Nuevo Mundo" y sus revistas subliminales Atalaya y Despertad.

    No voy a discutir con usted sobre teorías cosmogónicas y ontológicas, existe un foro adecuado para ello, la moderadora le pidió mover su tema a ese sitio, yo también lo hice, pero, dándole el beneficio de la duda, creo que usted no tiene capacidad para ello.

    Concluyo, con este mensaje, en mi opinión, usted ha utilizado su lenguaje característico que me demuestra su ignorancia en el tema que usted mismo presentó y su forma de evadirse de el, así como se evadió de otros temas.

    Como dijo otro participante, yo también lo digo, será un honor pertenecer a su lista de ignorados, yo no manejo tal lista, pero si lo considero a usted un ignaro fatuo.
    Buenas noches.
    ¡¡Bravo!! bien dicho mi estimado hermano.- Este camarada únicamente está copiando de unos libros de la watchtower.-

    Oye, que nos diga ¿en que día creó Dios a los Dinosaurios y porque se desaparecieron? ¿Adán los bautizó con ese nombre? ¿desaparecieron por agua o por cataclismo? ¿quienes son los damanes? ¿las hormigas son anteriores o posteriores a los dinosaurios?
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Respuesta a mensaje #31

    Tantas mentiras en tan poco espacio.
    No habla de la Biblia porque no tiene tiempo, pero para presumir de lo que carece tiene mucho.

    No voy a responderle a sus ataques porque no me interesa ... todo el mundo puede comprobar que se basa en mentiras. Pero tampoco lo voy a ignorar, porque así le puedo responder bíblicamente y darle la oportunidad de aprender de lo que en la IC no le enseñan, y también me voy a dar la oportunidad de demostrar de que lo que dije antes no es mentira .

    Ajústese los cinturones, porque vá a tener que sacar tiempo para responder bíblicamente a mis preguntas (así como saca tiempo para atacar) o quedará en evidencia de que me está rogando para que le ponga en mi lista de ignorados para evitar responder bíblicamente de lo que no sabe nada.

    O puede ponerme en su lista de ignorados y así se ahorra la vergüenza
    .
    Última edición por Eli_yahu; 11-jun.-2017 a las 12:19
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya dejen de poner los pensamientos humanos por encima de los pensamientos de Dios para que puedan encontrar la verdad .
    y ¿Cuándo va a actuar en consecuencia?

    ¿Cuándo dijo Dios que quién pierda un litro de sangre tenga que morir por ello pudiendo reponerla?

    eso no lo dijo dios, eso que hacen ustedes lo dijo un imbécil al que los TJ le dieron crédito y por culpa de ese imbécil son incontables las personas que han muerto por esa imbecilidad

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo no voy a dejar atrás la línea que sigo desde el principio del tema: la de presentar curiosidades de la naturaleza que muestran que detrás de todas las maravillas que vemos ya completas, hubo un diseñador muy inteligente que se encargó del cuidado de muchos detalles ... y muy bien pensados. De hecho, cuando alguna cosa se daba por terminada, la Biblia dice que "Dios vió que era bueno", demostrando que la Mente Superior a todo estaba comprobando los productos finales con mucho cuidado.

    Sin embargo, el tema está abierto a análisis de si estas cosas nos llevan o no a pensar en un Creador detrás de la naturaleza, así que obviamente el debate es la opción detrás del tema. Así que también se pueden aportar otros argumentos más "pesados" que tengan que ver no tanto con las curiosidades que seguiré presentando sino en si en realidad esas curiosidades demuestran que hubo Diseñador detrás de ellas. Esa línea de pensamiento puede ser un poco más debatida si alguien desea que así sea. Yo había abierto un tema sobre "creer en Dios" que al final se malogró por cualquier razón ...; pero muy bien este tema puede abarcar los mismos asuntos que en aquel se abarcaban.

    ACLARO que este tema es de tipo religioso y es en este subforo donde entiendo que debe estar. Le agradezco mucho a la moderadora MagAnna que amablemente me sugirió que pensara si este tema podría ser más adecuado para el subforo de ciencia y tecnología, y que decidiera según lo que entendía lo que me propuse al abrir el tema. Ese gesto fue muy delicado de su parte, porque ella entiende que cuando uno abre un tema puede no estar seguro de dónde iría mejor, pero eso puede ser una opción del que abre el tema dependiendo del propósito central si este está claro. Estoy seguro que MagAnna comprendió porqué decidí mantener el tema en este subforo, y es algo de lo que nadie más tiene que opinar.


    PD: este tema NO ES para debatir el creacionismo. Si alguien quiere debatir ese tema, pues que lo abra en el subforo que le plazca y que lo desarrolle ... como yo saco de mi tiempo para desarrollar mis temas, para respetar esta NORMA del foro:

    15) Temas sin sentido o poco contenido en su apertura: Al iniciar un tema, si no hay contenido suficiente para debatir u opinar, este será cerrado. Si se trata de un tema de opinión, deben agregar primero la suya para así dar pie al debate, de lo contrario, este será cerrado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Para estimular un poco a los que gustan de estos temas acerca del diseño inteligente como contrapartida de la evolución, les voy a dejar unas preguntitas:

    1) Recuerden que no solo las cosas que existen tienen que tener un origen, sino también las leyes que las rigen tienen que tenerlo. Qué respuesta dan los evolucionistas a porqué existen leyes "naturales" inviolables, precisas, universales e interdependientes en todo el Universo?

    2) Cuál es la explicación demostrada que se dá al paso de la materia inorgánica a la materia orgánica? ... paso tan importante para el surgimiento de las proteínas, sin las cuales no puede existir la vida.

    3) La vida se trasmite mediante información genética. Cuál fue el origen de los primeros códigos que se trasmitieron?

    4) Cómo surgió la conciencia humana? Por ejemplo: el amor al arte o al semejante? De dónde sacamos nuestra admiración innata por la belleza? De dónde obtuvimos la inteligencia?

    Estas por ahora. Se animan?
    Estoy muy curioso por saber si en verdad la ciencia evolutiva es algo que ha sido demostrado CIENTÍFICAMENTE o solo es algo diferente en lo que poner mi fe:001_huh:.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Muchos científicos después de profundizar en sus estudios sobre la rama a la que pertenecen, han decidido que detrás de las cosas que vemos tiene que existir un diseñador inteligente. Fíjese: no es que ellos fueron religiosos de crianza ... es que ellos descubrieron que se habían equivocado al descartar a Dios!!! Una gran parte de ellos ha reconocido públicamente su cambio de parecer. Ellos AUN FORMAN PARTE de la comunidad científica.

    Según un estudio acerca de lo que permite a un científico darse cuenta de que la ciencia y la religión verdadera pueden llegar a ser compatibles, se determinaron varios aspectos que pueden ayudar:

    1) aceptar los límites: la búsqueda del conocimiento es interminable en ambos: la ciencia y la religión. El conocimiento es como el horizonte que nunca se alcanza porque siempre se corre más allá;
    2) permitir que hablen los hechos: se deben evitar las conjeturas y las especulaciones, y examinar cómo los hechos se apoyan y complementan mutuamente;
    3) entender que la fe no es lo mismo que credulidad: la fe se basa en conocimiento exacto; la credulidad es ciega. La fe en la Biblia no es credulidad, sino confianza en la exactitud de su contenido, una confianza basada en hechos.
    4) respetar la ciencia y reconocer el valor de las verdades que muestra la religión verdadera. Ambos campos pueden trabajar juntos, como muestran los científicos que han descubierto un Diseñador inteligente detrás de la naturaleza.

    Un artículo que habla sobre estos puntos se puede leer aquí:

    https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/...cia&p=par#h=13
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Para estimular un poco a los que gustan de estos temas acerca del diseño inteligente como contrapartida de la evolución, les voy a dejar unas preguntitas:

    1) Recuerden que no solo las cosas que existen tienen que tener un origen, sino también las leyes que las rigen tienen que tenerlo. Qué respuesta dan los evolucionistas a porqué existen leyes "naturales" inviolables, precisas, universales e interdependientes en todo el Universo?

    2) Cuál es la explicación demostrada que se dá al paso de la materia inorgánica a la materia orgánica? ... paso tan importante para el surgimiento de las proteínas, sin las cuales no puede existir la vida.

    3) La vida se trasmite mediante información genética. Cuál fue el origen de los primeros códigos que se trasmitieron?

    4) Cómo surgió la conciencia humana? Por ejemplo: el amor al arte o al semejante? De dónde sacamos nuestra admiración innata por la belleza? De dónde obtuvimos la inteligencia?

    Estas por ahora. Se animan?
    Estoy muy curioso por saber si en verdad la ciencia evolutiva es algo que ha sido demostrado CIENTÍFICAMENTE o solo es algo diferente en lo que poner mi fe:001_huh:.
    MagAnna, ¿este tema pertenece a este foro? creo que este camarada se equivoco, yo lo veo como para el de ciencia y tecnología.

    Aprovechando la oportunidad, no sería bueno poner uno para ateísmo? creemelo que los debates con ellos son muy interesantes y este está que ni mandado hacer.
    Saludos.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    MagAnna, ¿este tema pertenece a este foro? creo que este camarada se equivoco, yo lo veo como para el de ciencia y tecnología.

    Aprovechando la oportunidad, no sería bueno poner uno para ateísmo? creemelo que los debates con ellos son muy interesantes y este está que ni mandado hacer.
    Saludos.
    Tú crees que nuestra dulce moderadora no está haciendo bien su trabajo?:confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    MagAnna, ¿este tema pertenece a este foro? creo que este camarada se equivoco, yo lo veo como para el de ciencia y tecnología.

    Aprovechando la oportunidad, no sería bueno poner uno para ateísmo? creemelo que los debates con ellos son muy interesantes y este está que ni mandado hacer.
    Saludos.
    Creo que la opinión de caminante es eso, una opinión.- La moderadora es quien aplica las reglas, pero ninguna dice que no esté permitido opinar.
    Ciertamente que existen foros de ateos y agnósticos en los que los debates entre ellos y nosotros (los católicos) se ponen interesantes, en esos no entran los testigos de jehová, cuando lo han intentado salen despavoridos ¿porque será? imagínenlo.

    Distinguida y nunca totalmente ponderada MagAnna
    (chin, ya me oí como estos dos testigos de jehová) creo que usted sabe que tratamos de respetar a este foro y a su moderadora, no somos "barberos", expresamos nuestra doctrina y opinión al nivel de los interlocutores, nada más.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •