Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
Ese es el problema, que no entiendes mucho de lo que pasa y sacas conclusiones a medias.

Lo que pasa contigo, ya pasó con otro usuario, y las cosas se pusieron muy feas. Todo por negarse a una llamadita de atención. Prácticamente bajo el mismo protocolo. De ahí las alarmas.

Sobre haber 'manipulado' a Estrellita, tengo la conciencia tranquila, nunca lo haría. Desde luego que ella sabe lo que pasa, y sus principios la condujeron a jugársela en mi defensa. No hace falta que escriba cómo siento al respecto, ya se lo dije, tengo comunicación directa con ella, Sister.

Y cuando dije: 'se hizo justicia', por supuesto no me refería a la suspensión de Estrellita, que evidentemente fue un acto revanchista, sino a que ambos pudimos externar nuestros planteamientos sin límites. Haciendo un balance, hubo justicia.

Claro que me autobanearé, que, de por sí, muchas ganas de seguir aquí no nos quedan. Vamos a ver qué pasa, cómo se desarrollan las cosas.

Moderación, favor de cerrar el hilo cuando así se estime oportuno. No pienso ahondar más.
No Aquiles, insisto, lo que yo veo, es que hiciste que banearan a Estrella metiéndola en tu vorágine desesperada de inquina gratuita (o te pensás que no se ve en qué hilos y cómo participaba Estrella, y en qué hilos y cómo participabas vos?)... No me vas a convencer de lo contrario, fuiste una pésima influencia para ella.

Ese es el problema, que no entiendes mucho de lo que pasa y sacas conclusiones a medias.

Lo que pasa contigo, ya pasó con otro usuario, y las cosas se pusieron muy feas. Todo por negarse a una llamadita de atención. Prácticamente bajo el mismo protocolo. De ahí las alarmas.
De ahí las alarmas y el pedido de que me llamaran la atención?... voy a repetirte lo que le pregunté a Estrella, sin necesidad de que me respondas porque son preguntas retóricas):

De verdad querés adjudicarme lo que hicieron foreros que ni siquiera conozco porque soy nueva? de verdad querés que cargue con una culpa potencial que lleve a que se deban tomar medidas de manera preventiva bajo el principio de presunción de culpabilidad por intuición (como quien dice, "hay que matarlos antes de que crezcan, por las dudas")?

La última pregunta: ¿Abogado contaste que eras?... Chau Brinco.