Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 127 PrimeroPrimero ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    SIGUE COMENTARIO ANTERIOR

    El conocimiento tiene que llegar a nosotros, (venga tu reino) para llegar con el grado y título a lo máximo, Al Reino de los Cielos. No es posible que vayamos a su reino, si somos imperfectos. Es por ello que PRIMERAMENTE DEBE Y ESTÁ LLEGANDO EL REINO DE LOS CIELOS CON NUESTRA EVOLUCIÓN CIVILIZADA, para igualar, de ser posible, (Nuestra gran meta de amor y verdad a Dios y a nuestros hermanos) la celestial y una vez graduados, entrar a la nueva dimensión, la NUEVA Jerusalén, (LEELO BIEN… NUEVA, NO RESTAURADA, REMENDADA, LIMPIADA O IDEA PARECIDA) en el Reino de los Cielos. De los CIELOS, NO DE LA TIERRA O TERRRENAL.

    Guau ¿Y todo eso lo has dicho tu solito? Ni siquiera se le ha trabado la lengua al decirlo.
    Tanto en el antiguo testamento está escrito que vamos a vivir en la tierra. Jehová creo a Adan y Eva aqui en la tierra y dijo que su futuro seria aqui en la tierra. Si Dios no cumple con el proposito que tenia quedaria como un mentiroso y que deja las cosas a medio hacer que es lo que quiere hacer creer satanas y sus secuaces como tu.
    La tierra no hay que hacerla nueva porque la tierra es perfecta. Los que son malos es la humanidad, pero la tierra sigue teniendo el mismo proposito que al principio ¿Si plantas una semilla esta no germina? ¿Los animales no siguen estando ahi? menos los que el hombre ha extinguido claro. La naturaleza es sabia porque es Dios quien la ha creado.
    Nuestro planeta durará para toda la eternidad pues si no quedaria como mentiroso
    (Salmo 104:5) Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.
    (Eclesiastés 1:4) Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.


    Y como ya te he dicho anteriormente, Jesus dijo que ibamos a heredar la tierra ¿Que nos va a dar un trozo de excremento?

    Jajaja ahora sí que me has hecho reír a todo pulmón, jajaja. Ahorita vengo, voy al patio a reir (Pausa) Bueno ya volví, jajaja, perdón, es que hay chistes muy buenos. Bien ya en serio, es que no puedo creer que añores vivir como los animales, ya te imagino paseándote desnudo por Nueva York, sin asomo de vergüenza, como los perros y pájaros. Gusanos y serpientes, etc… Como retrasado mental, sin saber lo que es lo bueno, ni lo malo, como Adan y Eva…Antes que pecaran. Jajaja. Bueno, voy al patio, ahorita vuelvo. (Pausa y en secreto: Ulsr está llorando de la risa)

    Bueno ya volví…Que quieres que te diga ahora, creo que te he dicho demasiado, en tan pocas palabras y la risa me acabó la energía, pero te agradezco tus increíbles chistes. No cabe duda que tienes buen humor, y no sé si estás consciente o inconsciente, de ellos, pero…¡¡¡Qué buenos chistes te avientas!!!

    ¿ves? Otra vez tu incapacidad para leer y sobre todo comprender lo escrito. Si lees bien lo que he puesto no he dicho vivir como Adan y Eva. He escrito que viviremos en la tierra tal como se la dio a Adan y Eva. O sea una tierra limpia e incontaminada.
    Al menos es bueno que tu incultura al leer te sirva para reir. Otros lloran y eso es peor.
    Pero ten cuidado con Esperanza, porque seguro que a ella no le importaria vivir en un mundo con la gente sin ropa.


    ¿Y por qué suprimes el versículo anterior, que le da el contexto y apreciación verdadera? Apocalipsis 21, 2 “Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, DESCENDER DEL CIELO, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.”

    Nuevamente se vuelve a encadenar la serie de sucesos que deben ocurrir, del cielo viene las inspiraciones,las grandes ideas, los grandes profetas e instructores de la humanidad en todos los ámbitos de la vida, su ciencia, su filosofía y todo lo más elevado de amor y verdad.

    La tierra es solo un cascaron de huevo, que tenemos que dejar. Un capullo para aprender a volar a las más altas y bellas alturas celestiales, y no arrastrarnos más como satanás, la serpiente que reina en este mundo.



    La nueva Jerusalen es el nombre que se le da al reino de Dios ¿Que es lo que pedimos en el Padrenuestro? ¿No es que venga el reino de Dios para que arregle los asuntos aqui en la tierra y podamos hacer su voluntad AQUI en la tierra como se hace en el cielo?

    Entonces ¿para que nos enseñó Jesus esa oracion? Si vamos a ir al Cielo ¿Para que quiere que hagamos su voluntad aqui?


    ¿Y quién ha dicho que se refiera a personas humanas? El versículo es claro. ¿No sé qué te pasa? Si yo lo he dicho, señala donde. ¿O estás desvariando? Bueno, terminada la tarea y me voy... Es que me acordé de un chiste...Jajaja

    Lo diste a entender AQUI cuando dijiste que como ustedes vais al cielo a ser como Dios. Pero no me extraña que yo lo haya entendido mal. Debido a que escribes como un pato mareado que ni tu entiendes lo que quieres decir ¿como quieres que lo entendamos los demas?

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ... Si Dios dice que no acepta ciertas practicas, los unicos que le llevan la contraria son los amigos del diablo o los que creen en otras cosas que no es en Dios, como en el buda y gente asi. Haber empezado por ahi, de que tu no crees en la Biblia
    ¿ Y qué más les dice su dios ?.
    Ese dios, se esconde de Ustedes.
    Si encuentras a Jesús, pregúntale por mi.

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45)
    "¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado". (Mateo 12:34-37)

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45)
    ¿ Y tú cerebro, para qué lo quieres ?.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    "¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado". (Mateo 12:34-37)
    ¿ Y las obras, no cuentan ?.

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Nosotros no somos los medicos en este caso. El medico es Dios y a Él no le hace falta ir a ninguna facultad, lo sabe todo, es omnisapiente, por si no lo sabias. Él desde su trono en los cielos puede hacer lo que quiera y tiene a su hijo y a un ejercito de angeles que puede usar.
    Dios no viene ya a curar. La cura la esta dando ahora gracias al sacrificio de su hijo y si no nos ponemos a favor de el pues es como si no aceptaramos esa cura.
    Cuando el reino de Dios venga a la tierra sera para eliminar todo lo malo, todo lo que esta en contra de él. Tu ten cuidado, porque pareces que tienes una conciencia espiritual buena, pero tus actos y tus comentarios estan en contra de lo que dice Jesus.
    (Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    (Santiago 1:22) Sin embargo, háganse hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañándose a sí mismos con razonamiento falso.
    Para empezar, te voy a pedir por favor que no pongas opiniones en mis escritos. Quizá yo los logre diferenciar, del post 250 y 251 pero el público, no sabe ni que onda con esa revoltuta satánica, tan propia de ustedes, que usan al parecer estas artimañas para engañar.

    Si no sabes quotear, al menos separa claramente, lo que yo cito y APARTE tu respuesta. Te enseño:

    TU CITA, CITA DE ULSR, etc.- El argumento a debatir.

    MI RESPUESTA, piroju Responde, etc.- Tu contra argumentación.

    También te pido que no suprimas tus citas. Y a continuación contraargumentes con base en la nada. Como la siguiente: (Que además, es muy ameno releer tus chistes, como el que suprimes). Te lo recuerdo:

    Cita:
    Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Asi que Dios limpiara todo lo malo que hay en la tierra y viviremos tal como se la dio a Adan y Eva antes de que pecaran.


    Pudiera seguir con otras, pero es que me ganó la risa


    Ja, espero...ja,ja,ja, que...ja,ja,ja. Hagas las cosas correctamente para contestarte.Ja,ja,ja
    Última edición por Ulsr; 09-dic.-2016 a las 11:57

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Ulrs......
    Tú lo que tienes que hacer es definir este este foro. Tienes que decir claramente en lo que crees y en lo que no crees. Para que todos sepamos a qué atenernos. No se puede hacer uno maestro sin tener el mensaje en tu interior. El mensaje es el Evangelio, es el tuyo?.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Ulrs......
    Tú lo que tienes que hacer es definir este este foro. Tienes que decir claramente en lo que crees y en lo que no crees. Para que todos sepamos a qué atenernos. No se puede hacer uno maestro sin tener el mensaje en tu interior. El mensaje es el Evangelio, es el tuyo?.
    Jesús es mi pastor y Maestro. Cada palabra, cada hecho, tiene a veces más mensaje que un libro. Es la medida patrón para todas la ideas de la Biblia. Sino concuerdan con su mensaje, es que algo anda mal, o es complejo de entender. Su palabra en los Evangelios y en el Apocalipsis, es toda un universo de enseñanza.:001_smile::001_smile::001_smile:

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Jesús es mi pastor y Maestro. Cada palabra, cada hecho, tiene a veces más mensaje que un libro. Es la medida patrón para todas la ideas de la Biblia. Sino concuerdan con su mensaje, es que algo anda mal, o es complejo de entender. Su palabra en los Evangelios y en el Apocalipsis, es toda un universo de enseñanza.:001_smile::001_smile::001_smile:
    --------------------------

    Entonces entiendes que el Evangelio, es camino la Verdad y la vida.
    Entiendes que fue lo que mandó predicar por todos los pueblos, para nuestra salvación.?.
    Sabes que no todo en la Biblia es palabra de Dios, pues muchas cosas contradicen el mensaje de Jesucristo en el Evangelio, y que desde esa base tienes que empezar a aprender tu a predicar, pero si no lo tienes claro y piensas que TODO es palabra de Dios sin distinguir que es trigo y que es cizaña, confundirás a los demás.
    Entonces tienes que llegar a la conclusión que debes pedir revelación que te lleve a la sabiduría al que todo lo puede JESUCRISTO, pues el nos dijo:
    "Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres. Si fuese todo tan sencillo, no nos hubiese dejado estas palabras. Pues Jesucristo sabía que su palabra la iban a ahogar, tergiversar , difamar, y disfrazar. Ahí es donde nosotros tenemos que pedir su ayuda, para distinguir el trigo de la cizaña.



  9. #259
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    ulsr
    le tita a la biblia pero la cita cuando le conviene, para ir en contra cuando se cita de ella dice que esta adulterada, bola de contradicción y confusión.

    Al ver la confusión que existe en las religiones del mundo pienso en que
    Ellos han estado orando hipócritamente por centenares de años, mientras que al mismo tiempo han participado de lleno en las guerras de las naciones, las cruzadas y las infames persecuciones.

    Jehová, “el Dios de la paz”, traerá paz duradera al destruir a todos los culpables de derramamiento de sangre y poblar la Tierra con humanos que verdaderamente amen la verdad y la justicia. (Filipenses 4:9.) Según el rey David, los mansos que ‘confían en Jehová y hacen el bien’ son los que “poseerán la tierra” y “verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz”. (Salmo 37:3,*11.) Los que ‘siempre confían en Jehová y hacen el bien’ favorecen la causa de la paz como jamás lo pueden hacer las oraciones confusas a dioses, ídolos e imágenes en conflicto. (Salmo 115:2-8; Isaías 44:14-20.)

    Salmos 37:11La Biblia de las Américas (LBLA)

    11 Mas los humildes poseerán la tierra,
    y se deleitarán en abundante prosperidad[a].



    Salmos 37:11Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)

    11 Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán en la abundancia de la paz.


    Salmos 37:11Reina-Valera Antigua (RVA)

    11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.



    Salmos 37:11Nueva Traducción Viviente (NTV)

    11 Los humildes poseerán la tierra
    y vivirán en paz y prosperidad.


    Salmos 37:11La Palabra (España) (BLP)

    11 Los humildes heredarán la tierra
    y se deleitarán en una inmensa paz.


  10. #260
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ulsr
    le tita a la biblia pero la cita cuando le conviene, para ir en contra cuando se cita de ella dice que esta adulterada, bola de contradicción y confusión.

    Al ver la confusión que existe en las religiones del mundo pienso en que
    Ellos han estado orando hipócritamente por centenares de años, mientras que al mismo tiempo han participado de lleno en las guerras de las naciones, las cruzadas y las infames persecuciones.

    Jehová, “el Dios de la paz”, traerá paz duradera al destruir a todos los culpables de derramamiento de sangre y poblar la Tierra con humanos que verdaderamente amen la verdad y la justicia. (Filipenses 4:9.) Según el rey David, los mansos que ‘confían en Jehová y hacen el bien’ son los que “poseerán la tierra” y “verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz”. (Salmo 37:3,*11.) Los que ‘siempre confían en Jehová y hacen el bien’ favorecen la causa de la paz como jamás lo pueden hacer las oraciones confusas a dioses, ídolos e imágenes en conflicto. (Salmo 115:2-8; Isaías 44:14-20.)

    Salmos 37:11La Biblia de las Américas (LBLA)

    11 Mas los humildes poseerán la tierra,
    y se deleitarán en abundante prosperidad[a].



    Salmos 37:11Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)

    11 Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán en la abundancia de la paz.


    Salmos 37:11Reina-Valera Antigua (RVA)

    11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.



    Salmos 37:11Nueva Traducción Viviente (NTV)

    11 Los humildes poseerán la tierra
    y vivirán en paz y prosperidad.


    Salmos 37:11La Palabra (España) (BLP)

    11 Los humildes heredarán la tierra
    y se deleitarán en una inmensa paz.


    Tu mismo te echas tierra con tu dios injusto cuando escribes:

    "Jehová, “el Dios de la paz”, traerá paz duradera al destruir a todos..."

    Ja, ja, ja Pero que magníficos chistes se avientan estos testigos del humor fatídico, que diga, testigos de Jehová. Ya no puedo escribir, me gana Jajaja, me gana la risa Jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •