Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 54 PrimeroPrimero ... 2425051525354 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 531

Tema: Yo creo en la Santísima Trinidad

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Por lo que entiendo de tu respuesta. Esto te digo:

    No es raro que la Biblia personifique ciertas cosas, por ejemplo, en Mateo 11:19 y Lucas 7:35 y se dice que la "sabiduría" tiene “obras” e “hijos”.

    ¿Entonces, de qué dan testimonio " el espíritu y el agua y la sangre"?

    1.- el espíritu:

    (Lucas 3:22) y el espíritu santo bajó sobre él en forma corporal como una paloma, y salió una voz del cielo: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

    (Lucas 4:18) “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación,

    2.- el agua:

    (Lucas 3:21, 22) Ahora bien, cuando todo el pueblo se bautizó, Jesús también fue bautizado y, mientras oraba, el cielo se abrió y el espíritu santo bajó sobre él en forma corporal como una paloma, y salió una voz del cielo: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

    3. la sangre:

    (Hebreos 9:14) ¿cuánto más la sangre del Cristo, que por un espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, limpiará nuestra conciencia de obras muertas para que rindamos servicio sagrado al Dios vivo?

    El contexto dice:

    (1 Juan 5:5-8) ¿Quién es el que vence al mundo sino el que tiene fe en que Jesús es el Hijo de Dios? 6 Este es el que vino por medio de agua y sangre, Jesucristo; no con el agua solamente, sino con el agua y con la sangre. Y el espíritu es lo que está dando testimonio, porque el espíritu es la verdad. 7 Porque hay tres que dan testimonio: 8 el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.
    veo que te seguis comiendo la verdadera trinidad,,es provable que sin darte cuenta extirparon parte tu cerebro,,,y tu cabeza esta hecha kk,,,vos NO podes dilucidar,,el mensaje oculto de cada cita que presentas,,PORQUE,,,,,,es ciencia esoterica,,,,nunca lo entenderas,,,como estas lisiado de la cabeza estas invalido,,cuando juan recibe del padre las instrucciones para reconocer a su hijo,,y le dice cuando veas al espiritu santo descender y posarse sobre EL,,,te crees que el bautista corrio a la watch tower,,para preguntar que fue lo que le paso,lo que vio,,,,
    desconoces por absoluto que es el espiritu,,,y ni idea tienes de volver a nacer,,,odias al nazareno,,,,,EL DESTRUYE TODAS TUS MENTIRAS,,,,NO PODRAS CONTRA EL
    el mismo demonio lo llevo a la cuspide del templo en el reino de los cielos,,,,,,no podras,tu castigo es vivir una mentira y daras cuenta aqui y alla

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2016
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Más bien, es el dogma trinitario el que insulta y deshonra a Dios al afirmar que existen otros que son su igual.

    Por ejemplo, ¿quién en la Biblia llama "Dios Cristo" a Jesús? Nadie lo llamó de la manera que el dogma falso lo hace. Nadie dijo: ‘Este era Dios’, ni: ‘Este era Dios el Hijo’, porque Jesús y sus discípulos enseñaron que Jesús era el Hijo de Dios, no el Dios Todopoderoso en forma humana.

    Jesús dijo: el Padre es mayor que yo. (Juan 14:28)

    No hay Trinidad, dogma demoniaco delsiglo IV E.C.
    son muchos los autores y expertos que han concluido que la secta de los testigos de jehová es una de las sectas mas peligrosas y con una doctrina que se acerca a lo maligno; cuando leo ideas como las de este señor, creo que tienen razón.
    Si estas ideas de expanium fueran las de un testigo de jehová que tuviera su primer encuentro con los cristianos y no hubiese escuchado la explicación que se ha dado sobre lo que es la Trinidad, pues sería entendible, pero este señor que tiene años y mas años debatiendo con nosotros sobre este tema no tiene excusa y su constante objeción que habla de mas de Un Dios, no es mas que necedad o fanatismo en la doctrina de la atalaya.

    La santisima trinidad
    1. La Santísima Trinidad y la muerte y resurrección de Cristo
    2. La Santísima.Trinidad y la muerte y resurrección de Cristo • Contenido: 1.- La Revelación de Cristo. 2.- Uno en Tres Personas. 3.- La Trinidad en nuestra vida. 4.- La muerte de Cristo, rescate para la vida. 5.- La Resurrección, el último llamado.
    3. I. LA REVELACIÓN DE CRISTO Jesús al hacerse hombre nos habló de la grandeza y bondad de su Padre, de su Espíritu, Amor infinito y eterno de Dios, y de sí mismo, como Dios y hombre perfecto.
    4. I. LA REVELACIÓN DE CRISTO ¿Por qué Jesucristo nos habla y nos revela el misterio de Dios? 1. Para salvar a la humanidad del pecado y establecer el Reino de Dios en ella.
    5. I. LA REVELACIÓN DE CRISTO 2. La salvación personal se hace realidad a través de la aceptación del Reino de Dios y del esfuerzo por ser verdadero hombre del Reino (cf. CJC 1811).
    6. I. LA REVELACIÓN DE CRISTO 3. Para ello el hombre necesita conocer qué es el Reino de Dios y saber quién es Dios. 4. La salvación es el restablecimiento de la amistad con Dios. Mientras más se conozca a Dios, más se podrá amarlo.
    7. II.- UNO EN TRES PERSONAS ¿Quién y cómo es el Dios revelado por Jesucristo? Jesús revela lo suficiente y necesario para aceptar, amar y entregarse a Dios. “La Trinidad es un misterio de fe en sentido estricto, uno de los misterios escondidos en Dios, que no pueden ser conocidos si no son revelados desde lo alto” (Cc. Vaticano I: DS 3015) (CIC 237).
    8. II.- UNO EN TRES PERSONAS 1.- Dios es uno y trino. No existe más que un Dios; pero en Él hay tres personas reales y distintas. Cada una es Dios y las tres son un solo Dios (cf Ib 253). Unidad: Dios es un ser infinito y eterno, perfectísimo y uno en su naturaleza.
    9. II.- UNO EN TRES PERSONAS Trinidad: En Dios hay tres Personas distintas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Cada una es perfecta y tiene una inteligencia, una voluntad y libertad distintas de las demás personas. Aunque el misterio no se entiende, a través de imágenes se puede esclarecer un poco, de forma humana e incompleta.
    10. II.- UNO EN TRES PERSONAS Imágenes: + Los dedos de una mano, distintos pero parte de la misma mano. + Los miembros de una familia: el esposo, la esposa, y los hijos. Cada uno es una persona distinta, pero todos son la misma familia. + Un triángulo: una figura y tres lados. + Un trébol: una planta y tres hojas.
    11. II.- UNO EN TRES PERSONAS a) Dios es semejante a una familia. De hecho, es familia divina. El Padre por amor engendró al Hijo desde la eternidad, y el Espíritu Santo es el amor del Padre hacia el Hijo y del Hjo hacia el Padre (cf. Ib. 254).
    12. II.- UNO EN TRES PERSONAS Las tres personas son divinas y eternas, ninguna tuvo principio ni tendrá fin. Solamente Jesús como hombre tuvo principio, porque la persona del Hijo se hizo hombre en la historia humana.
    13. II.- UNO EN TRES PERSONAS b) Conociendo el misterio de la Santísima Trinidad, descubrimos que Dios es Amor infinito y eterno: amó a su Hijo y éste al Padre en el Espíritu.
    14. II.- UNO EN TRES PERSONAS Jesús no reveló la Trinidad de Dios para confundir la mente del hombre, sino para manifestar la maravilla de Dios Amor, para que el hombre creyera más fácilmente en Él y en su amor.
    15. II.- UNO EN TRES PERSONAS 2.- Dios Padre. La fe cristiana posee un tesoro único y exclusivo: cree en un Dios que es Padre, no sólo en el interior de la Trinidad, sino además Padre de los hombres.
    16. II.- UNO EN TRES PERSONAS “Dios, el Padre todopoderoso, muestra, en efecto, su omnipotencia paternal por la manera como cuida de nuestras necesidades (cf Mt 6, 32); por la adopción filial que nos da.. .finalmente, por su misericordia infinita” (CIC 270)
    17. II.- UNO EN TRES PERSONAS a) Desde el Antiguo Testamento Dios se revela como Padre. Los profetas así lo describen en su relación con el pueblo de Israel, como un Padre amoroso, tierno y misericordioso.
    18. II.- UNO EN TRES PERSONAS “Cuando Israel era niño, Yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo..Yo enseñé a andar a Efraím, Yo lo levanté en mis brazos, pero no reconoció mis desvelos por curarle. Los até con ligaduras de amor. Fui para ellos como quien alza una criatura contra su mejilla, y me bajaba hasta ella para darle de comer” (Os 11, 1-4).
    19. II.- UNO EN TRES PERSONAS b) Jesús habla del Padre de dos maneras: - “Mi Padre”, significando que Él es su hijo divino. - “ ¿No sabíais que es preciso que yo me ocupe de las cosas de mi Padre?” (Lc 2, 49) - “Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre lo amará..” (Jn 14,23) - “Vuestro Padre”, dirigiéndose a sus discípulos.
    20. II.- UNO EN TRES PERSONAS Dios es Padre de los hombres y Jesús nos enseña a llamarlo así, Padre. “Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en el cielo” ( Mt 6,9 ).
    21. II.- UNO EN TRES PERSONAS Es un Padre que cuida a sus hijos (Mt 6, 7-11). Se compadece de ellos (Mc 6, 34; Mt 15, 32). Los perdona con amor misericordioso (Lc 15, 11-32). Es más grande que el padre de la tierra (Mt 23, 9). Es un Padre perfecto al que hay que imitar (Mc 5, 44-48).
    22. II.- UNO EN TRES PERSONAS Dios es Padre de Jesús según la naturaleza divina, y es Padre nuestro según la gracia de la adopción recibida a través del bautismo (cf. Rom 8,15).
    23. II.- UNO EN TRES PERSONAS Dios es verdaderamente tu Padre, que busca siempre y únicamente tu bien, tu salvación eterna, a pesar de tus ofensas. Tanto es así, que Cristo nos dice en el Evangelio que no queramos llamar a nadie “padre” en la tierra, “pues uno sólo es vuestro Padre, que está en los cielos” (Mt 23, 8).
    24. II.- UNO EN TRES PERSONAS 3.- Dios Hijo. Jesús se ha manifestado como Hijo de Dios Padre, y es plenamente Dios, así como verdadero hombre.
    25. II.- UNO EN TRES PERSONAS “Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre en la unidad de su Persona divina... Jesucristo posee dos naturalezas; la divina y la humana, no confundidas, sino unidas en la única Persona del Hijo de Dios” (CIC 480 – 481).
    26. II.- UNO EN TRES PERSONAS a) Verdadero Dios. Hay quienes niegan la divinidad de Jesús. Sin embargo, en la Biblia aparece claramente que Jesús es Dios. - Cuando llama al Padre con la palabra “Abba”, que significa “papá” (Mt 14, 36).
    27. II.- UNO EN TRES PERSONAS - Cuando habla de su relación divina con el Padre (cf. Mt 1, 27). - Cuando es el mismo Padre quien llama a Jesús “su Hijo amado” (Lc 3, 22).
    28. II.- UNO EN TRES PERSONAS - Cuando Jesús proclama, durante el juicio en el sanedrín que es "Hijo de Dios" y los sacerdotes lo acusan (cf. MT 26,62-67). - Cuando habla y hace milagro manifestando un poder y una santidad divina (cf. NJ 7.46; 10, 36-38). - Cuando resucita de la muerte, el signo más grande de su poder divino, y la única razón de la fe cristiana.
    29. II.- UNO EN TRES PERSONAS b) Verdadero hombre. La humanidad de Jesús es descrita en los Evangelios (sobre todo en los sin6pticos) en muchos detalles que no dejan lugar a dudas (cf. CIC 472). - Lo demuestra su nacimiento y su circuncisión. Nació y creció como cualquier judío de su tiempo.
    30. II.- UNO EN TRES PERSONAS - En su vida pública, después de los 30 años, padeció hambre, sed y cansancio (cf. Lc 4, 2; Jn 4, 6; Mt 21, 18). - Fue tentado por el demonio (cf. Mt 4, 1-11).
    31. II.- UNO EN TRES PERSONAS - Sintió tristeza y compasión ante los sufrimientos de los demás ( cf Jn 11, 33-36). - Tuvo miedo a la muerte (cf. Lc 22, 42). Murió en la cruz.
    32. II.- UNO EN TRES PERSONAS 4.- Dios Espíritu Santo. Jesús habló del Espíritu Santo como el enviado por el Padre y por Él mismo para completar su obra. A veces lo llama Espíritu, otras veces el Paráclito o Abogado, y a veces el Consolador.
    33. II.- UNO EN TRES PERSONAS - El Espíritu Santo desciende sobre Jesús en su bautismo y le da poder para emprender su misión pública (cf. Lc 3, 22; 4, 14-19).
    34. II.- UNO EN TRES PERSONAS - "Fue llevado por el Espíritu al desierto, donde sería tentado“ (Lc 4, 1). - Jesús promete enviar al Espíritu Santo, el Abogado (cf. Jn 16, 7).
    35. II.- UNO EN TRES PERSONAS - El Espíritu Santo continúa la obra de Jesús en los Apóstoles (cf. Hech 2, 1-4) y en cada bautizado ( cf 1 Cor 12, 3). “El Espíritu Santo con su gracia es el primero que nos despierta en la fe y nos inicia en la vida nueva” (CIC 684).
    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
    La Santísima TRINIDAD, es una VERDAD BIBLICA

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2016
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    36. III.- LA TRINIDAD EN NUESTRA VIDA Al hablar de la Trinidad, Jesús descubre la vida íntima de Dios, vida que por amor quiere darle a todos los hombres, para que vivan en comunión con él (cf. lb. 733).
    37. III.- LA TRINIDAD EN NUESTRA VIDA El misterio de la Trinidad vive en el corazón del hombre que recibe la gracia de Dios. ¿Cómo vivir este gran don de Dios? 1. Teniendo en cuenta que cada persona de la Santísima Trinidad ocupa un lugar especial en tu vida.
    38. III.- LA TRINIDAD EN NUESTRA VIDA a) El Padre es la meta de tu vida, es Aquel que te dio el ser y te espera para que estés con El eternamente. b) El Hijo es el camino al Padre, a través de sus enseñanzas y de su cruz.
    39. III.- LA TRINIDAD EN NUESTRA VIDA c) El Espíritu Santo es Aquel que hace posible el seguimiento de Cristo, que concede la fuerza, la luz y el valor para emprender el camino al Padre.
    40. III.- LA TRINIDAD EN NUESTRA VIDA 2.- En la oración podrás comunicarte con cada una de las personas de la Santísima Trinidad. “El Espíritu Santo, artífice de las obras de Dios, es el Maestro de la oración” (Ib. 741).
    41. III.- LA TRINIDAD EN NUESTRA VIDA 3.- Tu cuerpo “es templo del Espíritu Santo” (1 Cor 6, 19-20). Es el instrumento para unirnos más al Padre, siguiendo el ejemplo de Cristo, en el amor del Espíritu Santo. El pecado que se hace con el cuerpo es una profanación del templo viviente de Dios.

    http://es.slideshare.net/diffusorfid...nidad-52710364

    Este es uno de los sitios favorito de los testigos de jehová.
    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
    La Santísima TRINIDAD, es una VERDAD BIBLICA

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    La Trinidad dogma antibíblico adoptado del paganismo por la iglesia apóstata del siglo IV E.C.

    Busca en la Biblia para ver por ti mismo si Jesús y sus discípulos enseñaron una Trinidad. Mientras buscas, pregúntate:

    1. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que mencione la “Trinidad”?

    2. ¿Puedo encontrar algún texto bíblico que diga que Dios se compone de tres personas distintas: Padre, Hijo y espíritu santo, pero que las tres son un solo Dios?

    3. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que diga que el Padre, el Hijo y el espíritu santo son iguales en todo aspecto, como en eternidad, poder, posición y sabiduría?

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    La Trinidad dogma antibíblico adoptado del paganismo por la iglesia apóstata del siglo IV E.C.

    Busca en la Biblia para ver por ti mismo si Jesús y sus discípulos enseñaron una Trinidad. Mientras buscas, pregúntate:

    1. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que mencione la “Trinidad”?

    2. ¿Puedo encontrar algún texto bíblico que diga que Dios se compone de tres personas distintas: Padre, Hijo y espíritu santo, pero que las tres son un solo Dios?

    3. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que diga que el Padre, el Hijo y el espíritu santo son iguales en todo aspecto, como en eternidad, poder, posición y sabiduría?

    Reina Valera Gómez

    1Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que es engendrado por Él. 2En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos. 3Porque éste es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. 4Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

    5¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 6Éste es el que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad. 7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 8Y tres son los que dan testimonio en la tierra; el Espíritu, el agua, y la sangre; y estos tres concuerdan en uno.
    .

    no se si tu te fijaste en todas la biblias,,que esa palabra,,BIBLIA,,no existe,,,,entonces tampoco existe,,es una mentira,,,yy???como quedaste!!??
    .

    la verdad nos hace libres,,y no lo lei en la biblia,,siempre fui asi,naci asiiel cristiano es asi,,no se deja manipular
    Última edición por petra5; 25-abr.-2016 a las 06:56

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Reina Valera Gómez

    1Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que es engendrado por Él. 2En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos. 3Porque éste es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. 4Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

    5¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 6Éste es el que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad. 7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 8Y tres son los que dan testimonio en la tierra; el Espíritu, el agua, y la sangre; y estos tres concuerdan en uno.
    .

    no se si tu te fijaste en todas la biblias,,que esa palabra,,BIBLIA,,no existe,,,,entonces tampoco existe,,es una mentira,,,yy???como quedaste!!??
    .

    la verdad nos hace libres,,y no lo lei en la biblia,,siempre fui asi,naci asiiel cristiano es asi,,no se deja manipular
    La palabra “Biblia” se deriva, a través del latín, de la voz griega bi·blí·a, que significa “libritos”. Esta palabra, a su vez, proviene de bi·blos, término que hace referencia a la parte interior de la planta del papiro, de la que se hacía un papel primitivo. Los griegos llamaron “Biblos” a la ciudad fenicia de Gebal, famosa por su fabricación de papel de papiro.

    Con el tiempo, bi·blí·a llegó a significar un conjunto de escritos, rollos o libros, y, por fin, la colección de pequeños libros que compone la Biblia.

    Ahora, no hablamos de palabras sino de doctrinas, enseñanzas, y en la Biblia no solo no aparece la palabra "trinidad" tampoco aparece su enseñanza.

    Te repito que el añadido trinitario de 1 Juan es espurio, una falsificación.

    Así dice realmente:

    (1 Juan 5:5-8) 5 ¿Quién es el que vence al mundo sino el que tiene fe en que Jesús es el Hijo de Dios? 6 Este es el que vino por medio de agua y sangre, Jesucristo; no con el agua solamente, sino con el agua y con la sangre. Y el espíritu es lo que está dando testimonio, porque el espíritu es la verdad. 7 Porque hay tres que dan testimonio: 8 el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.

    De manera que "el espíritu y el agua y la sangre" dan testimonio de que Jesús es el Mesías, el Cristo de Jehová.

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    La palabra “Biblia” se deriva, a través del latín, de la voz griega bi·blí·a, que significa “libritos”. Esta palabra, a su vez, proviene de bi·blos, término que hace referencia a la parte interior de la planta del papiro, de la que se hacía un papel primitivo. Los griegos llamaron “Biblos” a la ciudad fenicia de Gebal, famosa por su fabricación de papel de papiro.

    Con el tiempo, bi·blí·a llegó a significar un conjunto de escritos, rollos o libros, y, por fin, la colección de pequeños libros que compone la Biblia.

    Ahora, no hablamos de palabras sino de doctrinas, enseñanzas, y en la Biblia no solo no aparece la palabra "trinidad" tampoco aparece su enseñanza.

    Te repito que el añadido trinitario de 1 Juan es espurio, una falsificación.

    Así dice realmente:

    (1 Juan 5:5-8) 5 ¿Quién es el que vence al mundo sino el que tiene fe en que Jesús es el Hijo de Dios? 6 Este es el que vino por medio de agua y sangre, Jesucristo; no con el agua solamente, sino con el agua y con la sangre. Y el espíritu es lo que está dando testimonio, porque el espíritu es la verdad. 7 Porque hay tres que dan testimonio: 8 el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.

    De manera que "el espíritu y el agua y la sangre" dan testimonio de que Jesús es el Mesías, el Cristo de Jehová.
    si pero la palabra biblia dentro de tu libro acme,,existe,????,,o es un libro espurio y pagano,,cosas de la humanidad primitiva ,,existe la palabra biblia en tu libro????si o no,
    cual es la verdad???
    esto es verdad ??
    6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    ,,,

    decir el cristo de jehova,es un grave insulto a toda la cristiandad,,,,no me responsabilizo de los insultos que te lluevan
    Última edición por petra5; 25-abr.-2016 a las 12:24

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si pero la palabra biblia dentro de tu libro acme,,existe,????,,o es un libro espurio y pagano,,cosas de la humanidad primitiva ,,existe la palabra biblia en tu libro????si o no,
    cual es la verdad???
    Tu argumento es infantil ¿no lo notas?.

    A la colección de 66 libritos que componen las Escrituras, se les llama: Biblia. Palabra que viene del griego bi·blí·a, que significa “libritos”.

    Ahora, la Biblia, es la Palabra inspirada del Creador para la humanidad, es decir, Jehová, utilizó a unos 40 hombres, que inspiró, para ponerla por escrito.

    ¿Dice que porque en las Escrituras no aparece la palabra "Biblia", entonces, tenemos que creer todo lo que no aparezca en las Escrituras?

    Sigue siendo infantil tu razonamiento.


  9. #519
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Tu argumento es infantil ¿no lo notas?.

    A la colección de 66 libritos que componen las Escrituras, se les llama: Biblia. Palabra que viene del griego bi·blí·a, que significa “libritos”.

    Ahora, la Biblia, es la Palabra inspirada del Creador para la humanidad, es decir, Jehová, utilizó a unos 40 hombres, que inspiró, para ponerla por escrito.

    ¿Dice que porque en las Escrituras no aparece la palabra "Biblia", entonces, tenemos que creer todo lo que no aparezca en las Escrituras?

    Sigue siendo infantil tu razonamiento.

    prefiero ser un niño,,y no un lobo sediento de sangre,,os envio como ovejas a los loboshumildemente soy una oveja,,,pero soy astuto como la serpiente,,[B][I][COLOR="Sienna"],[SIZE="5"],,
    ,40 nombres tu dios ?????!!!
    !
    Última edición por petra5; 25-abr.-2016 a las 16:01

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje

    (1 Juan 5:5-8) 5 ¿Quién es el que vence al mundo sino el que tiene fe en que Jesús es el Hijo de Dios? 6 Este es el que vino por medio de agua y sangre, Jesucristo; [/COLOR][/I]

    De manera que "el espíritu y el agua y la sangre" dan testimonio de que Jesús es el Mesías, el Cristo de Jehová.
    Qué Barrabasadas Escribes ??

    Y Esos Quienes Son ??



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •