Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: El proceso de negociación

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Parzival

    Como estás en el foro de tanto en tanto dado que estás ocupado y ahora viajas mucho, te sugiero que antes de opinar leas el hilo sobre la mod de esquizOfelia II
    (en "Ideas, quejas y sugerencias") y algún otro hilo en relación al asunto. Así sabrías y comprenderías más antes de dar tu opinión, que a mi modo de ver es equivocada.
    Coincido contigo shoshi.

    A ver si Mangomartini nos comparte la receta para ser "nuevo" en un foro y estar tan enterado de situaciones internas entre foristas que se nos escapan incluso a foreros con más antigüedad como Parzival

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    A ver, a ver. Mi cliente nos ha hecho una nueva oferta. (No hagan caso a las anteriores que son de relleno. (amenazas y demás)

    Se me des-banea, y vuelvo a la dinámica de ignores y denuncias sólo de los casos más graves que llegue a leer, que serán muy pocos, y por lo demás participando con normalidad y respetando las normas, como siempre.

    En otras palabras: Los “amigos” me hacen el favor de admitirme (ningún foro está obligado a admitir a nadie) y yo a cambio les hago el favor de renunciar a las acciones legales y/o formales para impedir las ilegalidades (nadie está obligado a aguantar ilegalidades). Quid pro quo.


    Si los mods son compasivos, verán que mi cliente pide POR FAVOR ser readmitido por el grupo de amigos que componemos el Foro.com


    Lógicamente mi cliente no se va a poner de rodillas así como así, piensen en su dignidad, pero ya es un paso importante pedir el favor de ser readmitido conservando su naturaleza y sus costumbres. Así podría ser baneado a gusto siempre que con su actitud tratase de humillar a los usuarios.


    Mi cliente ha movido ficha. Esperamos los movimientos de la moderación.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Dr. Zampabol:

    Me alegro que por fin nos llegue con una propuesta seria y con credibilidad. Debido a lo resonante del caso, no puedo actuar unilateralmente, por lo que hago un llamado a los 39 moderadores del foro a reunirnos.
    Una vez conseguido cuórum, lo discutiremos y le comunicaremos nuestra resolución.

    Reciba mi cordial saludo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Dr. Zampabol:

    Me alegro que por fin nos llegue con una propuesta seria y con credibilidad. Debido a lo resonante del caso, no puedo actuar unilateralmente, por lo que hago un llamado a los 39 moderadores del foro a reunirnos.
    Una vez conseguido cuórum, lo discutiremos y le comunicaremos nuestra resolución.

    Reciba mi cordial saludo.

    .
    Gracias señorita moderadora. Quedamos a la espera de esa reunión que esperamos se dé a la mayor brevedad para conocer su resolución que esperamos sea satisfactoria para ambas partes.

    Pd. Dr, no, simplemente diríjase a mí como "Licenciado".

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ... simplemente diríjase a mí como "Licenciado".
    OK.

    Estas licenciado!!!!:sneaky2:


    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Señores 39 moderadores, cuando estimen oportuno pueden cerrar este hilo. El proceso negociador ha fracasado, mi cliente retira su oferta y se va a dar un año sabático.

    Gracias por sus esfuerzos y esperamos que en otra ocasión podamos llegar a un acuerdo favorable para ambas partes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •