Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
Es su naturaleza Kauddia, simplemente es eso. Siempre es así y así siempre presionó a Silva hasta hacerlo explotar.

Hola Parzival

Como estás en el foro de tanto en tanto dado que estás ocupado y ahora viajas mucho, te sugiero que antes de opinar leas el hilo sobre la mod de esquizOfelia II
(en "Ideas, quejas y sugerencias") y algún otro hilo en relación al asunto. Así sabrías y comprenderías más antes de dar tu opinión, que a mi modo de ver es equivocada.