Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Sí, estoy de acuerdo contigo. Yo también tenía algo importante que decir sobre los bajitos.
¿Se han dado cuenta ustedes de que en las atracciones de feria hay un tipo con un palo que delimita la altura mínima que hay que tener para poder acceder? ¿Y no han visto que la policía de tráfico les multa a los bajitos si no llevan algo que les alce el tafanario para que los cinturones de seguridad sean eficaces?
Lo más indigno es cuando uno va al teatro. Uno se encuentra servicios de señoras, servicios de caballeros, servicios de impedidos, servicio en el ambigú para homosexuales...¡Ni un sólo teatro o cine del mundo tiene asientos para bajitos!! Si te toca un hombretón (o no tan hombretón) en el sillón de delante y eres bajito....o te pasas toda la sesión de pie o no verás nada.
¿Por qué un bajito al hacer el amor con una mujer alta tiene que acabar clavándole a ésta la nariz en el ombligo? ¿Es justo eso? ¿Y por qué en los váteres tienen que quedar colgando los pies de los bajitos perdiendo el punto de apoyo que es necesario a la hora de apretar para una correcta evacuación?

El mundo se ha volcado en defender a los homosexuales sin darse cuenta de que los bajitos necesitan de especial protección.

El problema que yo tengo es que soy bajito y homosexual.
Yo quisiera comentarte algo...

En el hilo del brindis homosexual, la moderadora MagAnna, además de señalar muchas otra cosas, también dijo:

Cita Iniciado por MagAnna
Y para terminar, le hago saber que ni usted, ni nadie puede obligar a los usuarios, a escribir como a usted le plazca.
¿Por qué nadie le habrá llamado la atención a Sancho_m y a Napogoi cuando amedrentaron y corrieron a Elizabeth?