Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Google con acceso a tu mente

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Bueno, bueno... me esta gustando en cuanto a lo de casa... pero creo que subiremos mucho de peso... algo parecido a la pelicula de Wall-E

    Bueno, creo que no engordaremos mucho, ya sabes, el sexo aún se tendrá que hacer de forma tradicional............

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hola Xdata hermoso!

    Te imaginas que asi fuera? Nononononononono!
    Bueno, no está muy lejos. A nosotros nos tomó años familiarizarnos e ir aceptando los cambios tecnológicos, me refiero a nosotros "la llamada generación X"; ahora ya los niños vienen programados, niños de 3 ó 4 años utilizando un smartphone así como así, me dirán anticuado pero eso en mis tiempos no se veía jajajaja, antes la gente con costos y sabía grabar de la radio al extinto cassette jajaja!!

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno, creo que no engordaremos mucho, ya sabes, el sexo aún se tendrá que hacer de forma tradicional............
    No te hagas ilusiones!!!

    Recuerdas a Sandra Bullock con Sylvester Stallone en "Demolition man"????

    Aquí con ustedes una probadita del sexo del futuro:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    significa esto que nos limpiaremos el culo con conchas? porque por mas que he visto demolition man todavia no se como se hace!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    significa esto que nos limpiaremos el culo con conchas? porque por mas que he visto demolition man todavia no se como se hace!!!!
    jajajajaja en serio nunca supiste a qué se referían????
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Bueno, no está muy lejos. A nosotros nos tomó años familiarizarnos e ir aceptando los cambios tecnológicos, me refiero a nosotros "la llamada generación X"; ahora ya los niños vienen programados, niños de 3 ó 4 años utilizando un smartphone así como así, me dirán anticuado pero eso en mis tiempos no se veía jajajaja, antes la gente con costos y sabía grabar de la radio al extinto cassette jajaja!!



    No te hagas ilusiones!!!

    Recuerdas a Sandra Bullock con Sylvester Stallone en "Demolition man"????

    Aquí con ustedes una probadita del sexo del futuro:


    No, si razón llevas, por eso las novias tienen que estar cerquita.....por lo del contacto, ya sabes.........


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Prefiero el contacto directo...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    jajajajaja en serio nunca supiste a qué se referían????
    noooooo, por favor explicame como se usan las conchas, aun a dia de hoy me despierto gritando por culpa de eso

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    noooooo, por favor explicame como se usan las conchas, aun a dia de hoy me despierto gritando por culpa de eso
    Es increíble como mucha gente no se ha percatado de eso, no te lo diré, tienes que llegar a la iluminación por tus propios medios.

    Ya en otra ocasión lo hemos conversado varios de por aquí y todos hemos sabido a qué se refiere. Pregúntale a cualquier, todo el mundo lo sabe.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es increíble como mucha gente no se ha percatado de eso, no te lo diré, tienes que llegar a la iluminación por tus propios medios.

    Ya en otra ocasión lo hemos conversado varios de por aquí y todos hemos sabido a qué se refiere. Pregúntale a cualquier, todo el mundo lo sabe.
    y crees que cuando lo descubra seré realmente feliz? me sentiré como el rey? lleno de orgullo y satisfacción? aver un pequeño analisis de la pelicula....
    con ella aprendí que si sabes coser, y hacer punto de cruz puedes con cualquier portero de discoteca aunque este sepa karate.
    aprendí que decir palabrotas mola, y que si eres un bruto le gustas a las mujeres. Pero aaaaggg me falta lo mas importanteeeee, he probado con una hoja, con una piedra redondeada pero jamas con una conchaaaa.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No sabe lo de las conchas.... poreciiiiillo!!!!












    Aquí te va, sólo porque le caes bien a Violetta, aunque debo advertir que es algo grotesco:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •