Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 63 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que el que escribió eso tiene más razón que un santo.


    ¿Te gusta Corea del Norte o Cuba? Porque a lo mejor es que envidias esos regímenes y por eso te molesta no haber caído en manos del comunismo...
    OK, según tu, y tal como lo expresaste, debemos agradec er a los genocidas de la derecha (Videla, Pinochet, etc)

    A confesión de partes, relevo de pruebas...

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    OK, según tu, y tal como lo expresaste, debemos agradec er a los genocidas de la derecha (Videla, Pinochet, etc)

    A confesión de partes, relevo de pruebas...

    ¿Yo dije eso? ¡¡Qué cosas!!

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    OK, según tu, y tal como lo expresaste, debemos agradec er a los genocidas de la derecha (Videla, Pinochet, etc)

    A confesión de partes, relevo de pruebas...
    ¿Eso dijo Zampabol? ¡Pero qué burro!
    Ifigenia, no te puedes imaginar la cantidad de gente agradecida que había en el régimen de Franco (esto me lo contaron mis abuelitos). Tampoco te puedes imaginar la cantidad de gente que se cambió de chaqueta (también me lo contaron). Saludos.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Eso dijo Zampabol? ¡Pero qué burro!
    Ifigenia, no te puedes imaginar la cantidad de gente agradecida que había en el régimen de Franco (esto me lo contaron mis abuelitos). Tampoco te puedes imaginar la cantidad de gente que se cambió de chaqueta (también me lo contaron). Saludos.
    Zampabol me pidió el enlace y lo puse. ¿lo ves o no?

    Cual es el problema?

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Zampabol me pidió el enlace y lo puse. ¿lo ves o no?

    Cual es el problema?
    Ifigenia, yo no veo que Zampabol diga que haya que agradecer a los genocidas nada. Creo que lo interpretaste mal, pero bueno, mejor sería que lo aclarara. Saludos.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    A ver, he recordado una anécdota quizás ilustrativa la respecto. La refirió radialmente un conocido locutor y periodista argentino. Pongo aquí su nombre: Enrique Masllorens (creo que el apellido es catalán)

    Bien, este señor viaja a España a visitar a su familia hace años. Ya en vuestra patria, conoce a su tío y a los hijos (sus primos) y se maravilla como el anciano tío (franquista) se lleva de maravillas con sus hijos (de izquierdas) llegando incluso a bromear de política con ellos. De regreso al aeropuerto, Enrique le pregunta a uno de sus primos el porqué de tal armonia entre gente de tan diverso pensamiento. La respuesta del primo es tan sencilla como contundente: "Pero hombre, es que si todos amamos a España"

    ¿Por que refiero esto? que es posible conciliar diferencias en pos de un objetivo mayor...ahora, si el anciano tío de enrique llamara a su hijos: "mentirosos, sucios y criminales comunistas" tal armonía sería siqquiera impensable.

    A los Honorables, tan inflexibles, dedico este pequeño mensaje.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    A ver, he recordado una anécdota quizás ilustrativa la respecto. La refirió radialmente un conocido locutor y periodista argentino. Pongo aquí su nombre: Enrique Masllorens (creo que el apellido es catalán)

    Bien, este señor viaja a España a visitar a su familia hace años. Ya en vuestra patria, conoce a su tío y a los hijos (sus primos) y se maravilla como el anciano tío (franquista) se lleva de maravillas con sus hijos (de izquierdas) llegando incluso a bromear de política con ellos. De regreso al aeropuerto, Enrique le pregunta a uno de sus primos el porqué de tal armonia entre gente de tan diverso pensamiento. La respuesta del primo es tan sencilla como contundente: "Pero hombre, es que si todos amamos a España"

    ¿Por que refiero esto? que es posible conciliar diferencias en pos de un objetivo mayor...ahora, si el anciano tío de enrique llamara a su hijos: "mentirosos, sucios y criminales comunistas" tal armonía sería siqquiera impensable.

    A los Honorables, tan inflexibles, dedico este pequeño mensaje.
    ¿Y cómo llamarías tú a los violentos de la izquierda que protagonizaron hace días una verdadera batalla campal en mi país? ¿No mentían cuando dijeron que organizaban una manifestación pacífica? Me da igual que sean de izquierdas o derechas los violentos….¿Crees que todos aman a su patria?

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Y cómo llamarías tú a los violentos de la izquierda que protagonizaron hace días una verdadera batalla campal en mi país? ¿No mentían cuando dijeron que organizaban una manifestación pacífica? Me da igual que sean de izquierdas o derechas los violentos….¿Crees que todos aman a su patria?
    Se supone que mi mensaje era conciliatorio, Ciki.

    Veo que se torna cada vez más dificil hablar con vosotros...en fin...
    Última edición por Ifigenia´s; 26-mar.-2014 a las 18:42

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Po zí. ¿Alguien ha visto a los socialdemócratas (por ejemplo) atacando a la policía como la han atacado este fin de semana pasado los comunistas en España?

    Es evidente que dentro de la izquierda hay gente civilizada (Casi tanta como en la derecha) pero da la puñetera casualidad de que el terrorismo como movimiento para desencadenar la involución política fue inventado desde el marxismo y la idea de que cualquier medio para hacerse con el poder para QUEDÁRSELO para siempre, es válido, viene sostenido por los mismos.

    Para garantizar la unidad y estabilidad nacional y defender LA CONSTITUCIÓN está el ejército, de modo que es legítimo que éste actúe cuando alguno de esos pilares fundamentales de ese ESTADO DE DERECHO se vean AMENAZADOS.



    Te felicito Zampabol.
    Tu escrito es muy sincero, y es uno de los que con más claridad nos dice lo que realmente piensas.
    Te pregunto si estás de acuerdo en pasarle por arriba con las botas, la decisión electoral de la mayoría (sea cual sea el color elegido) y respondes: SI.
    ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?

    Y todavía la empeoras, discriminando que izquierdas son aceptada por tus parámetros, y cuales no.

    Lo peor de todo (ya que no es por ignorancia) digas que el ejército está para defender la Constitución. ¿Qué Constitución? ¿La Zampaboliana? Porque en todo país demócrata, el Presidente es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas. ¿Tratas de decir que el Comandante da la orden de que le den un golpe militar? ¿Ese es tu concepto del respeto a las leyes?
    ¿Quién le da la orden al ejército de derrocar a un gobierno electo libremente?
    La respuesta te la hemos dado ya cientos de veces. La orden en Latinoamérica viene del Tio Sam que no quiere (como tu) gobiernos de izquierda. Cientos de documentos del propio Pentágono, Cia, FBI, Seguridad Nacional, están a mano si dudas de esto.

    En otro post tuyo, tuviste otra esclarecedora respuesta , al darle el amén a ese tipo de intervención extranjera. Tu posición más clara no puede estar.
    Eres demócrata, siempre y cuando el Presidente sea de tu agrado.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te felicito Zampabol.
    Tu escrito es muy sincero, y es uno de los que con más claridad nos dice lo que realmente piensas.
    Te pregunto si estás de acuerdo en pasarle por arriba con las botas, la decisión electoral de la mayoría (sea cual sea el color elegido) y respondes: SI.
    ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?

    Y todavía la empeoras, discriminando que izquierdas son aceptada por tus parámetros, y cuales no.

    Lo peor de todo (ya que no es por ignorancia) digas que el ejército está para defender la Constitución. ¿Qué Constitución? ¿La Zampaboliana? Porque en todo país demócrata, el Presidente es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas. ¿Tratas de decir que el Comandante da la orden de que le den un golpe militar? ¿Ese es tu concepto del respeto a las leyes?
    ¿Quién le da la orden al ejército de derrocar a un gobierno electo libremente?
    La respuesta te la hemos dado ya cientos de veces. La orden en Latinoamérica viene del Tio Sam que no quiere (como tu) gobiernos de izquierda. Cientos de documentos del propio Pentágono, Cia, FBI, Seguridad Nacional, están a mano si dudas de esto.

    En otro post tuyo, tuviste otra esclarecedora respuesta , al darle el amén a ese tipo de intervención extranjera. Tu posición más clara no puede estar.
    Eres demócrata, siempre y cuando el Presidente sea de tu agrado.

    Un poco "facistoide" no voy a negar que sea...amén de algo machista pero....

    ¡¡¡Estas mujeres!!

    Si hubieras hecho el servicio militar sabrías una cosa. Dice el artículo 3 del Título Preliminar de la Ley 17/1999 de 18 de Mayo del Régimen del Personal de las Fuerza Armadas:

    "1.- Todo militar tiene el deber de prestar ante la Bandera juramento o promesa de defender a España, de la forma que se establece en este Artículo. Dicho juramento o promesa será requisito previo e indispensable a la adquisición de la condición de militar de carrera, de militar de complemento y de militar profesional de tropa y marinería."

    Y ese juramento dice:

    ¿Juráis por Dios o prometéis por vuestra conciencia y honor, cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?»

    Es decir, mi querida amiga, que si un "rojeras" intentase saltarse CUALQUIER precepto CONSTITUCIONAL sin antes haberlo modificado y SANCIONADO por el parlamento en los términos que establece la LEY, el ejército está OBLIGADO CONSTITUCIONALMETE a actuar.
    Dicho de otro modo: Si un rojeras se ATRIBUYESE la representación popular y tomara decisiones contra la constitución VIGENTE sin haberla modificado por el PARLAMENTO, este rojeras se pone EN CONTRA de la constitución y por tanto se convierte en SEDICIOSO O TRAIDOR a su patria.

    ¿Y qué dicen las constituciones de los países DEMÓCRATAS como norma de "general aplicación"? (No se entienda que la aplique un general) es decir ¿Cuáles son las GARANTÍAS CONSTITUCIONALES que no pueden estar al arbitrio de los distintos gobernantes?

    1.- Derecho a la vida
    2.- Derecho a la integridad física y mora
    3.- Libertad de creencia: Tanto ideológicas como religiosas.
    4.- Derecho a la seguridad jurídica y tutela judicial
    5.- Derecho a la vida privada
    6.- Derecho a la igualdad ante la ley, y prohibición de discriminaciones en el contenido de la ley
    7.- Derecho a una COMUNICACIÓN LIBRE
    8.- Derecho a la información

    Hasta aquí me gustaría que me dijeras si en Venezuela a día de hoy se cumple alguna de las garantías constitucionales. Lo digo por no ser yo el único que responda con tanto detalle a preguntas tan "interesantes". ¿Y en Argentina, se dan estas garantías?

    No me extiendo más en mi concepción fascistoide de la sociedad y espero ansioso su inteligente respuesta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •