Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 63 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Seguro que esos dos inclaudicables, conocen bien a la izquierda y sus mentiras. Me juego algo contigo a que ya se les pasó el tiempo de ser engañados.

    Te quitaste al fin la máscara de la tolerancia: no es el comunismo, es "la izquierda" así a secas lo que te saca de sitio

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tu credulidad y tu fijación por sueños que crees factibles son fruto de tu juventud (no me meto contigo, te envidio en eso) No te preocupes que tendrás tiempo de ver la realidad de la vida y las personas que te rodean.
    ¿Quienes dices que me engañan? ¿mis padres, mi familia? dilo.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es lógico que una persona que ha vivido en primera persona unos hechos, tenga la claridad suficiente y la objetividad para contarlos tal y como fueron sin dejarse llevar por los fanatismos y los radicalismos. A eso me refería.

    Por éso aclaré hace mucho que soy de centro, Zampabol. Le doy la razón a quien la tiene según mi punto de vista, y los fanatismos y radicalismos no son mi forma de ser. Tengo mis opiniones formadas y las manifiesto, pero cuando me callo es que estoy leyendo, analizando y asimilando o no las ideas de mis compas del foro.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Te quitaste al fin la máscara de la tolerancia: no es el comunismo, es "la izquierda" así a secas lo que te saca de sitio



    ¿Quienes dices que me engañan? ¿mis padres, mi familia? dilo.
    Vamos a ver ifigenia: Sería CANSADÍSIMO reiterar en cada post que cuando hago referencia a la izquierda en plan negativo me refiero a la izquierda ANTIDEMOCRÁTICA o también llamada izquierda RADICAL O COMUNISTA/ANARQUISTA.

    ¿Te ha quedado más no menos claro o cada vez que hable de esa izquierda tengo que especificar nombre de partido, líder, filiación, nombre del padre, fundador y si tiene hermanas de buen ver?

    Te cuelas, te cuelas y te cuelas. Estás empeñada en que yo aparezca como un intolerante y NO ME CUESTA NADA decirte UNA VEZ MÁS que soy un demócrata convencido, que defiendo la democracia, que no me gustan NI LAS DICTADURAS NI LOS QUE LAS BUSCAN.


    Perdona por los grititos pero es que te veo algo sorda...

    Alguien te engaña o te ha engañado. Probablemente puede que también viniese engañado .

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver ifigenia: Sería CANSADÍSIMO reiterar en cada post que cuando hago referencia a la izquierda en plan negativo me refiero a la izquierda ANTIDEMOCRÁTICA o también llamada izquierda RADICAL O COMUNISTA/ANARQUISTA.

    ¿Te ha quedado más no menos claro o cada vez que hable de esa izquierda tengo que especificar nombre de partido, líder, filiación, nombre del padre, fundador y si tiene hermanas de buen ver?
    La única vez que generalicé acerca de la derecha, me lo hicieron notar. ¿yo no puedo hacer lo mismo? Prosigamos.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te cuelas, te cuelas y te cuelas. Estás empeñada en que yo aparezca como un intolerante y NO ME CUESTA NADA decirte UNA VEZ MÁS que soy un demócrata convencido, que defiendo la democracia, que no me gustan NI LAS DICTADURAS NI LOS QUE LAS BUSCAN.
    ¿Tampoco las apruebas aún cuando declaras que los latinoamericanos deberíamos estar "agradecidos" a los dictadores que nos libraron del inmundo malvado inhumano y abyecto comunismo?
    Vaya, estar agradecidos a asesinos. Es por lo menos curioso. O al menos, no es un pensamiento muy democrático aparentemente.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdona por los grititos pero es que te veo algo sorda...
    Lo mismo podría decir yo de ti: mil veces te expliqué que los EEUU estuvieron tras las dictaduras de las que hablamos. Lo recusaste a pies juntillas. Necesitaste que Esquizo y también Welcome (y quizás alguno más)lo afirmasen, para convencerte (y nose si estás convencidodel todo)

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Alguien te engaña o te ha engañado. Probablemente puede que también viniese engañado .
    Mis padres, mis tíos y primos, algún familiar directo muerto, mis vecinos, mis amigos, compañeros de la facu y del trabajo, gran parte de la opinión pública de mi país, etc, etc.
    Toda gente mala, perversa, miserables comunistas embozados.

    La vez pasada me dijiste, en pleno foro, que de seguro yo había tenido una niñez desdichada. Ahora, que vivo rodeada de gente mentirosa.
    No estoy ofendida, más bien desconcertada por la soberbia de un hombre que cree conocer mi vida más que yo misma.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sería CANSADÍSIMO reiterar en cada post que cuando hago referencia a la izquierda en plan negativo me refiero a la izquierda ANTIDEMOCRÁTICA o también llamada izquierda RADICAL O COMUNISTA/ANARQUISTA.
    .

    Demasiado vago.

    ¿Son a estas izquierdas que es válido abortarlas con un golpe militar?
    ¿Podrías dar ejemplos en L.America, ya que de eso se trata el hilo?

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Demasiado vago.

    ¿Son a estas izquierdas que es válido abortarlas con un golpe militar?
    ¿Podrías dar ejemplos en L.America, ya que de eso se trata el hilo?

    Po zí. ¿Alguien ha visto a los socialdemócratas (por ejemplo) atacando a la policía como la han atacado este fin de semana pasado los comunistas en España?

    Es evidente que dentro de la izquierda hay gente civilizada (Casi tanta como en la derecha) pero da la puñetera casualidad de que el terrorismo como movimiento para desencadenar la involución política fue inventado desde el marxismo y la idea de que cualquier medio para hacerse con el poder para QUEDÁRSELO para siempre, es válido, viene sostenido por los mismos.

    Para garantizar la unidad y estabilidad nacional y defender LA CONSTITUCIÓN está el ejército, de modo que es legítimo que éste actúe cuando alguno de esos pilares fundamentales de ese ESTADO DE DERECHO se vean AMENAZADOS.

    Creo que los ejemplos los ha dado de forma ejemplar Welcome que sabe mucho más que yo de esto.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    La única vez que generalicé acerca de la derecha, me lo hicieron notar. ¿yo no puedo hacer lo mismo? Prosigamos.
    Evidentemente no siempre pensaste igual...
    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje

    Ah, y saludos a Rajoy.
    Y a Franco, si está por ahí aún, aunque sea en forma de espectro.

    ¿Tampoco las apruebas aún cuando declaras que los latinoamericanos deberíamos estar "agradecidos" a los dictadores que nos libraron del inmundo malvado inhumano y abyecto comunismo?
    Vaya, estar agradecidos a asesinos. Es por lo menos curioso. O al menos, no es un pensamiento muy democrático aparentemente.
    Te debes haber confundido una vez más. Yo nunca dije eso. Vuelve a leerlo y a intentar entenderlo. O lee lo que yo puse y no lo que puso ese otro del que hablas.




    Lo mismo podría decir yo de ti: mil veces te expliqué que los EEUU estuvieron tras las dictaduras de las que hablamos. Lo recusaste a pies juntillas. Necesitaste que Esquizo y también Welcome (y quizás alguno más)lo afirmasen, para convencerte (y nose si estás convencidodel todo)
    A ver si es que en Argentina y España hablamos distinto idioma. ¿Dónde he dicho yo que esté convencido de qué? ¿Me has leído a mí?:blink:



    Mis padres, mis tíos y primos, algún familiar directo muerto, mis vecinos, mis amigos, compañeros de la facu y del trabajo, gran parte de la opinión pública de mi país, etc, etc.
    Toda gente mala, perversa, miserables comunistas embozados.
    ----¡Si yo te contara....!

    La vez pasada me dijiste, en pleno foro, que de seguro yo había tenido una niñez desdichada. Ahora, que vivo rodeada de gente mentirosa.
    No estoy ofendida, más bien desconcertada por la soberbia de un hombre que cree conocer mi vida más que yo misma.
    Lo de desdichada por tu afán de mujer perseguida (Nada político) Lo de mentirosa te lo inventas...definitivamente en Argentina no se habla el español.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te debes haber confundido una vez más. Yo nunca dije eso. Vuelve a leerlo y a intentar entenderlo. O lee lo que yo puse y no lo que puso ese otro del que hablas.


    #190 Reportar Mensaje
    Antiguo 18-Feb-2014, 06:15
    Avatar de Zampabol
    Zampabol Zampabol está desconectado
    SUPER Usuario

    Fecha de Ingreso: 18-May-2011
    Mensajes: 11.912
    Predeterminado
    Me gustaría recordarles a todos los latinoamericanos que escriben aquí y que justifican de algún modo el comunismo o los partidos comunistas, que si ese comunismo hubiese triunfado en sus países, ustedes no podrían postear aquí como lo hacen habitualmente.
    Ustedes creen que no serían una pequeña Corea del Norte en América del Sur, pero están ustedes muy muy equivocados. Den gracias a Dios porque no hayan caído en las garras de esa tiranía. Y den también las gracias a todos los que han luchado para que eso no haya ocurrido.

    Eso escribiste el 18-Feb-2014, 06:15....

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Esta debe estar tan loca como yo......y tan de ultraderecha, no lo olvidemos.




  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    #190 Reportar Mensaje
    Antiguo 18-Feb-2014, 06:15
    Avatar de Zampabol
    Zampabol Zampabol está desconectado
    SUPER Usuario

    Fecha de Ingreso: 18-May-2011
    Mensajes: 11.912
    Predeterminado
    Me gustaría recordarles a todos los latinoamericanos que escriben aquí y que justifican de algún modo el comunismo o los partidos comunistas, que si ese comunismo hubiese triunfado en sus países, ustedes no podrían postear aquí como lo hacen habitualmente.
    Ustedes creen que no serían una pequeña Corea del Norte en América del Sur, pero están ustedes muy muy equivocados. Den gracias a Dios porque no hayan caído en las garras de esa tiranía. Y den también las gracias a todos los que han luchado para que eso no haya ocurrido.

    Eso escribiste el 18-Feb-2014, 06:15....
    Creo que el que escribió eso tiene más razón que un santo.


    ¿Te gusta Corea del Norte o Cuba? Porque a lo mejor es que envidias esos regímenes y por eso te molesta no haber caído en manos del comunismo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •