He intentado hablarle, me e enfadado, lo e echado, le e suplicado y le e tirado cosas... ( no al el directamente pero si donde supongo que esta por que no lo veo)

Sea lo que sea entiende cosas de los humanos por que enciende y apaga luces y mueven puertas usando eso... los pomos y los interruptores.

Inteligente es, save cuando asustarme por que el cabron se espera a que valla a un sitio pa liarmela, por que lo de la bañera eso devio ser premeditado seguro...
no se si le encanta joderme.

he leido bastante, pero ¿donde se separa la verdad de la ficcion?
hay cosas que si e coincidido pero lo asignan a demonios y me piden exsorcismos....

sinceramente no creo que eso ayuda a nada, e de conseguir golpearlo o hacerle daño, se que no es etereo, es solido yo mee chocado muy levemente con el muchas veces en el pasillo pero tambien es muy precavido... mas que un fantasmas sinceramente y aunque suene a tonteria, creo que se adapta mas a un niño con capa de invisivilidad que a un fantasma... pero es ovio que no....

por cierto la ultima jodida que me a echo a sido moverme todos los cuviertos de dentro del cajon, parece una tonteria... pero es una jodienda...

Voy a intentar realmente dañarlo como sea, golpearlo o lanzarle algo. quiza prueve con un bote de pintura y ver como es asi nunca mas se me escapara