Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
A Undargarin,se le prohibio el asistir al los desfiles militares.¿Con que cara lo hara ahora el Rey?
Creo,que debe existir una lucha en la Zarzuela,en la que juega papel primordial el elemento femenino.Corina Corona,se ha marchado con un brasileiro para que la invite a café.Contara las reses que posea el susodicho,no por cabezas,sino como se hace por aquellos lares por patas.Las femminas que quedan,estan de mutuo acuerdo por ahora.Mar tarde...!creo que no habra mas tarde!
Madrid con las Olimpiadas y todo el rollo patatero que se traen para despertar lo
patriotero,si que son artes para desviar la atención.Incluso preguntaría...¿Es económicamente rentable?.Me parece,que de llevarlo a cabo,seriamos mas pobres aun.A
la memoria me viene,los fastos del sha de Persia.
Estoy de acuerdo contigo y lo puedes comprobar en post anteriores en lo del referéndum
para ver lo que desea el pueblo español respecto a monarquia o republica.!Mas aun!.En
la hipótesis de que ganara la monarquia (puede optar ora rama dinástica) tendrían que revisarse muchas cosas:¿Van a seguir en el poder los mismos que nos han llevado al caos?.¿Que me dices de la tan cacareada Constitución.
La verdad es.....!imaginar a la Leticia de Reina!
Bueno lo de la Corina, es otra más de tantas que el Rey ha tenido y que todos sabemos su afición a las mujeres y al alcohol. Pero ahí tienes por contra a la pedorra de la Sofía que traga y traga una y otra por la cantidad de pasta que la casa real española ha soltado a toda su familia durante estos últimos 30 años para que pudieran seguir sus ritmos de vida. No siento lástima alguna hacia aquellas personas sean las que fueren que regalan su dignidad como personas por dinero, ni a ella tampoco.

Lo de Leti es para echarla de comer aparte, el Felipito despuntaba otra cosa distinta a la que ha sido, y todos los españoles entre la espada y la pared y con el culo al aire, pasando miserias.

Los educadores de los colegios nos están diciendo que muchos niños que asisten a clase solo hacen la comida del colegio, así no se puede rendir, así no se puede prosperar, estamos en los tiempos de la guerra civil y con los mismos problemas sociales que determinaron la hecatombe.

Pero aquí ni diós se mueve de sus tronos reales, ni de sus tronos parlamentarios, esto es la caña de España y nunca mejor dicho.

La constitución pues totalmente obsoleta, inservible y refutable como cualquier otra cosa de este mundo. Cuando se hizo, se fabricó de modo mesurado para no cabraer en demasía a los muchos fachas que aún quedaban en nuestro país, con los típicos derechos generales de otras constituciones pero carente de justicia real. Se les llena la boca de ella y de ciertos artículos, y otros se los pasan por el forro con el mismo descaro y añaden que todo no puede ser, y otros los acoplan a su propio beneficio. ¿Dónde estaba el Tribunal Constitucional cuando los españoles eran puestos de patitas en la calle por impago de un solo recibo?, ¿Dónde estaban todos esos que dicen no se que sobre que se yo?, discursos propagandísticos que tan solo indican que entre reyezuelos, políticos, religiosos y banca han hundido todo un país que nunca estuvo a realmente a flote y que somos 47 millones de personas que nada les importamos.

Esa y solo esa es la Constitución Real que existe eclesiásticamente hablando je je.