Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 184

Tema: La tortura ni arte ni cultura

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esta es una frase para reflexionar. Nada mejor que el placer de una buena comida mientras se disfruta del placer de una buena alimentaciòn de los leones.

    Habrà habido quien reflexionara asì seguramente y pensaba que estaba en lo correcto.
    Sí los ha habido. En concreto en la historia reciente de la humanidad, ha habido regímenes enteros que...con fusiles en vez de leones, pensaron que matando a los cristianos mataban a Dios.
    Como los romanos en sus circos, en la Rusia bolchevique con sus checas se masacraba cualquier cosa que oliera a opio del pueblo y que cumpliera con el mandato de Karl Marx. En la España de los años 30, cuando se quería emular a los revolucionarios de la Rusia lejana, se mató todo lo que se pudo. En España, Rusia, Latinoamérica...no había leones pero había fusiles. El baño de sangre fue mucho mayor en pocos años bajo la bandera del marxismo, que en varios siglos de "circos romanos".

    Casi tanto como se mató... ¡se torturó! Infinitamente más que a cualquier toro de lidia, infinitamente más que a cualquir animal para el consumo.
    No quiero ahondar en este tema que pertenece a otro hilo de "debate".

    Volvamos a las mariscadas y las parrilladas argentinas que es lo que verdaderamente da placer al hombre....

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Al toro de lidia lo pican varias veces con un acero punzante, le clavan varios pares de banderillas con puntas de acero con gancho, para que las lleve colgando durante toda la corrida clavadas en su cuerpo, lo ensartan con una espada de acero, si no aciertan lo ensartan más de una vez, y si no lo logran matarlo, le clavan una puntilla de acero detrás de la cabeza, una o las veces que haga falta hasta que muera.

    Los aficionados a la lidia del toro bravo (si sólo lo toreasen, tendría...un pase) han crecido viendo este espectáculo taurino y al disfrutarlo encuentran de lo más normal por lo que hacen pasar al toro.

    El maltrato evitable, gratuito, o por placer, que se infrinja a cualquier animal, degrada al ser humano.

    Argüir que también se hace padecer a otros animales, para justificar el maltrato de uno de ellos, no es un argumento válido, es un sin sentido. ¡Cómo se puede racionalmente, justificar el maltrato de un animal porque otros animales sean maltrados! En que cabeza cabe.
    Las peleas de perros, de gallos,...también tenían o tienen su público, y no por ello deberían existir.

    Lo sensato es ir erradicándo en lo posible el maltrato animal. La Unión Europea hace poco legisló para que los animales de granja tuvieran más espacio.

    Si al toro lo maltratan legalmente, que tiene de malo comer langostas hervidas vivas, podrían también argumentar para justificarse los gourmets de este crustáceo.

    Los comportamientos de maltrato animal, deberían, en lo posible, ir siendo erradicados si el hombre quiere humanizarse más.

    El espectáculo del circo romano era para aquellas gentes motivo de deleite, y también hubieran encontrado alguna justificación por disfrutar contemplando lo que ahora nos parece una barbarie.
    Fíjate que esta vez voy a estar casi de acuerdo en todo contigo. Pero...

    ¿Analizamos esta frase tuya?:

    El maltrato evitable, gratuito, o por placer, que se infrinja a cualquier animal

    Me gustaría que me contestases (si lo tienes a bien) si es necesario y por estricta necesidad, meter a un animal en agua hirviendo. Si es necesario criar millones de vacas en condiciones lamentables y HORRIBLES para satisfacer nuestras barbacoas o parrilladas. Me gustaría que me dijeras si es necesario comer foie gras y tener patos y ocas aprisionadas toda su vida para que se les hipertrofie el hígado.
    Me gustaría que me contestases, ya que no contesta nadie que diga defender a los animales, si es NECESARIO esquilmar los caladeros de pesca, embolsar en redes descomunales a millones de gambas. crustáceos y todo tipo de peces, mantenerlos agonizando el mayor tiempo posible, para al final escaldarlos en un caldero y presentarlos descuartizados en una mesa para que una reunión de amigos se den un festín TOTALMENTE INNECESARIO.


    Con esto, que parece no entender nadie, quiero expresar el cinismo de quien defiende el maltrato animal SÓLO en los casos que por políticas partidistas les conviene y no ven cómo otros animales son MIL VECES más torturados que un toro de lidia simplemente para que él se vaya de fiestuqui.


    Para mí, Gabin, no tiene nada de malo comer langostas crudas, ni tiene nada de malo una corridas de toros...¡¡¡¡Es a los que ven maltrato en una cosa y no lo ven en otras, a los que deberías dirigir tu queja sobre las langostas!!!
    Mucho me temo que no te va a contestar nadie. ¿Sabes por qué? Pues porque el prohibir maltratar crustáceos quita votos y el prohibir las corridas de todos atrae votos de la izquierda...¡Nada más que por eso!

    Y ahora...¡A disfrutar de una buena parrillada de excelente carne argentina!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo te digo una cosa:

    ¡¡Donde esté una buena corrida, que se quiten el futbol, la comida y los toros....!!

    Sí, sí, no lo dudes. Al final, los empresarios taurinos y todos los alcaldes del suelo patrio os van a llamar a consultas...
    Pues dedicate a ver corridas de toros, y deja de comer.
    Ya veremos donde acabas.
    Toma mi consejo, y de deja ver corridas de toros, y no dejes la comida, sabes, que aunque discrepemos, te aprecio.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    prohibir las corridas de todos atrae votos de la izquierda.
    Otro error Zampa, como tu bien sabes, yo soy de izquierdas, en mi familia por parte de mi padre, todos somos de izquierdas, y el unico que esta de acuerdo con ilegalizar las corridas de toros soy yo. A mi pobre abuelo que paz descanse era lo que mas le gustaba del mundo, curiosamente, era de izquierdas, a mi padre tambien le gustan, y tambien es de izquierdas, mis tios, primas etc, todos de izquierdas, y no estan a favor de la ilegalizacion.
    Tambien tengo amigos, de derechas que si por ellos fuera, tambien optan por la abolicion. No te equivoques Zampa, las corridas de toros no son de izquierdas ni de derechas, simplemente son una barbarie.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Otro error Zampa, como tu bien sabes, yo soy de izquierdas, en mi familia por parte de mi padre, todos somos de izquierdas, y el unico que esta de acuerdo con ilegalizar las corridas de toros soy yo. A mi pobre abuelo que paz descanse era lo que mas le gustaba del mundo, curiosamente, era de izquierdas, a mi padre tambien le gustan, y tambien es de izquierdas, mis tios, primas etc, todos de izquierdas, y no estan a favor de la ilegalizacion.
    Tambien tengo amigos, de derechas que si por ellos fuera, tambien optan por la abolicion. No te equivoques Zampa, las corridas de toros no son de izquierdas ni de derechas, simplemente son una barbarie.

    Si tienes razón te la doy. Los toros no son de derechas ni de izquierdas, pero....pero....PEROOOO hay un sector de la izquierda, más concretamente del separatismo, que identifica "fiesta nacional" con "España" y hace que ambos términos estén borrados de sus diccionarios.
    A la vez que van contra la fiesta nacional, fomentan los "bous al carrer" o los toros embolados que son la misma forma de tortura animal o bastante peor.

    Te digo que yo respeto que a ti te de lástima de un animal que sufre...¡serías inhumano si no fuera así! pero de la misma manera te digo que hay animales que sufren MIL veces más que un toro de lidia y que, al no verlo delante de nuestros ojos....NO EXISTEN.
    Entonces...¿Por qué centrarse en el toro precisamente cuando por cada toro de lidia que muere, mueren un millón o más de vacas sacrificadas para satisfacer nuestras ansias de pasarlo bien en las barbacoas o parrilladas?

    ¿Por qué, precisamente un animal que vive como un rey hasta que muere da tanta pena y no la dan los miles de millones de pollos que desde que nacen hasta que mueren viven una vida INMUNDA?

    Nadie contesta a estas preguntas que hago tonymaño, ¿Sabes por qué? Porque nadie está dispuesto a privarse de una buena barbacoa o una buena mariscada por defender sus "principios" lo que me lleva a pensar que de principios....¡¡¡muy poquito!!!

    Un saludo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si tienes razón te la doy. Los toros no son de derechas ni de izquierdas, pero....pero....PEROOOO hay un sector de la izquierda, más concretamente del separatismo, que identifica "fiesta nacional" con "España" y hace que ambos términos estén borrados de sus diccionarios.
    A la vez que van contra la fiesta nacional, fomentan los "bous al carrer" o los toros embolados que son la misma forma de tortura animal o bastante peor.

    Te digo que yo respeto que a ti te de lástima de un animal que sufre...¡serías inhumano si no fuera así! pero de la misma manera te digo que hay animales que sufren MIL veces más que un toro de lidia y que, al no verlo delante de nuestros ojos....NO EXISTEN.
    Entonces...¿Por qué centrarse en el toro precisamente cuando por cada toro de lidia que muere, mueren un millón o más de vacas sacrificadas para satisfacer nuestras ansias de pasarlo bien en las barbacoas o parrilladas?

    ¿Por qué, precisamente un animal que vive como un rey hasta que muere da tanta pena y no la dan los miles de millones de pollos que desde que nacen hasta que mueren viven una vida INMUNDA?

    Nadie contesta a estas preguntas que hago tonymaño, ¿Sabes por qué? Porque nadie está dispuesto a privarse de una buena barbacoa o una buena mariscada por defender sus "principios" lo que me lleva a pensar que de principios....¡¡¡muy poquito!!!

    Un saludo.
    Ya te respondi yo a esa pregunta ¿ Recuerdas ?
    Todos los seres vivos necesitamos comer es ley de vida y no es lo mismo matar a un pollo, una vaca o arrancar una lechuga para saciar tu hambre, que matar a un animal para ofrecer un espeztaculo sadico.
    Lo siento, pero tu argumento no me vale, es como comparar un seat 600 con un ferrari.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Ya te respondi yo a esa pregunta ¿ Recuerdas ?
    Todos los seres vivos necesitamos comer es ley de vida y no es lo mismo matar a un pollo, una vaca o arrancar una lechuga para saciar tu hambre, que matar a un animal para ofrecer un espeztaculo sadico.
    Lo siento, pero tu argumento no me vale, es como comparar un seat 600 con un ferrari.
    Haces lo que hacen todos. Falsear la realidad. Me confundes NECESIDAD de alimentarse, cosa que no es discutible, con necesidad de DIVERTIRSE.

    No es necesario tener los niveles de colesterol por las nubes a base de carne de vacuno y grasas animales. No es necesario tener el ácido úrico por las nubes de tanto marisco...
    Tú no quieres privarte del CAPRICHO de pasarlo bien comiendo en EXCESO y yo no lo quiero dejar de pasar bien viendo el arte del toreo. Por las ansias de tu capricho mueren al día MILLONES DE VACAS y otros animales. Por el mío....no creo que llegue a uno al día.


    La diferencia SIEMPRE es el embudo. A ti te gusta comer pollo, te gustan las hamburguesas, las parrilladas, el marisco, el foie gras, los higadillos, los "pezqueñines" y toda clase de comida que alegre tu paladar SIN NECESIDAD. Y nunca reconocerás que NO COMES POR NECESIDAD. Si todo el planeta comiéramos lo estrictamente necesario....MILLONES de animales se salvarían todos los días y las cadenas de producción no serían tan salvajemente inhumanas.


    Un saludo.
    No, nunca has contestado a esto que te comento ni nadie me va a contestar porque NO CONVIENE.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Con tu escaso criterio ya demostrado por distintos hilos del foro, entonces contigo Zampabol, morirían más personas de hambre en el mundo
    por no comer lo que la misma Organización Mundial de la Salud recomienda como fuente de proteinas para el ser humano: carnes, huevos y lácteos.

    Además, habría muchísimos más hambreados en el mundo al no disponer de vacas, cerdos, pollos, frutos del mar (mariscos, etc.) porque tú así lo
    decides. Tus argumentos son patéticos, insostenibles, ridículos, Zampabol.

    ¿Que hay que comer pocas grasaas? Sí... Pero de ahí a alimentarse de frutos secos como fuente de proteínas... Ja!!! Además que muchos de los frutos secos tienen
    gran cantidad de grasas y no se puede abusar de ellos... Más que no habría presupuesto familiar que alcanzara. Ja!!!

    Además, seguro que tú comes tus buenas parrilladas, y armas todo este relajo per jodere, nomás. iAndaaa!

    La única tortura eres tú, opino yo.

    No a los toros, y sí a las parrilladas de vez en cuando y también a los frutos del mar que son muy saludables.

    .

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Con tu escaso criterio ya demostrado por distintos hilos del foro, entonces contigo Zampabol, morirían más personas de hambre en el mundo
    por no comer lo que la misma Organización Mundial de la Salud recomienda como fuente de proteinas para el ser humano: carnes, huevos y lácteos.

    Además, habría muchísimos más hambreados en el mundo al no disponer de vacas, cerdos, pollos, frutos del mar (mariscos, etc.) porque tú así lo
    decides. Tus argumentos son patéticos, insostenibles, ridículos, Zampabol.

    ¿Que hay que comer pocas grasaas? Sí... Pero de ahí a alimentarse de frutos secos como fuente de proteínas... Ja!!! Además que muchos de los frutos secos tienen
    gran cantidad de grasas y no se puede abusar de ellos... Más que no habría presupuesto familiar que alcanzara. Ja!!!

    Además, seguro que tú comes tus buenas parrilladas, y armas todo este relajo per jodere, nomás. iAndaaa!

    La única tortura eres tú, opino yo.

    No a los toros, y sí a las parrilladas de vez en cuando y también a los frutos del mar que son muy saludables.

    .
    Está bien, me has convencido. ¡¡Vivan las parrilladas!! ¡Matemos a millones de vacas por placer y salvemos a los toros!

    Oye...¿NO podías tomarte un par de huevos fritos que son más baratitos y no hacer que se sacrifiquen a millones de vacas?

    Eso sí...los buenos mariscos INNECESARIOS...¡que no nos falten!
    La dieta propuesta por Welcome, incluye sacrificar a un sinfín de animales distintos. ¿No podíamos centrarnos en una sola especie que aporte las suficientes proteínas y salvar al resto?


    Es que te veo muy radical con eso de que no se puede salvar ni uno...


    Un saludo.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    No lo recomiendo yo sino los dietistas y están en la nueva pirámide nutricional.

    No comiéndolos habría muchos más hambreados de los millones que ya hay. Tras que no hay ya suficientes alimentos
    disponibles en el mundo para sus miles de millones de habitantes tú por salvar vacas matarías personas.

    Piénsatelo, que es bueno ejercitar las neuronas de vez en cuando, opino.

    iAh!!! Y los huevos fritos tienen una enorme cantidad de grasas. Malísimos para la salud del corazón humano.
    iMira lo que estás recomendando, hombre!i Por favor!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •