Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 193

Tema: #YoSoy132

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado DeSENMASCARAN AL 132, MOVIMIENTO DE LOPEZ OBRADOR....

    Si serán ingenuos esos crédulos....


    Finalmente este ponchado movimiento, otro truco mas de lopez obrador.....





    Cómo les quedó el ojo...????


    Lo dicho, .... :sneaky2:


    ---


    Que si les dan oficinas, que si les dan medios, que si les dan escenarios, ufff...!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Saúl Alvídrez se ostenta fundador del 132, queriendo madrugarle el detallito a Manuel Cosío, verdadero creador de tal engendro.

    Que bueno que se le ha desenmascarado.


    ---


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Morena, Saul, y lopez obrador en su cochinero....




    que meyo...!!!



    ---


    confirmar? http://yosoy132.mx/


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    En primer lugar no digo que no sea importante que Peña Nieto sea un ignorante amigo, lo es y mucho para el puesto que quiere desempeñar, el narcomenudeo, el mayoreo lo veo muy de cerca compañero, se perfecto que viene de muchisimos años, y claro que no viene con fox y con calderon, eso si, si vivieras en la frontera sabrias que las esquinas que ahora llaman tienditas antes no estaban a la vista de todos, por lo menos en mi ciudad no, eso llego con Calderón. Los secuestros siempre se han visto, pero antes eran menos, lo dicho no sé de donde seas, pero en la frontera vemos la situación muy diferente de como la ven los del centro del país que no tienen ni la más mínima idea de como esta por aca la situación.
    pues yo vivo en la frontera... en la que antes era la peor, pero ahora te puedo decir una cosa.. Esta Calmado POR FIN!... no digo que no haya delincuencia, pero de que se nota que bajo, se nota y a mares...

    Tijuana no es enchilame otra torta... muchos lo sabran, el dicho era muy conosido, Tijuana de dia y de noche.

    ahora puedo decirte que salgo con mucha tranquilidad de mi casa con mi familia, sin el miedo de antes.

    claro que se nota la diferencia en la frontera y es por esas pesquisas tan freneticas que hizo el ejercito.

    debo reconocerle eso minimo a calderon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    es bueno ver caras nuevas en el foro, y tambien viejos conocidos, yo soy 132 jajaja apoyo el movimiento y punto, a los k me reconocen saludos.


    Can you feel your heartbeat racing?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola todos. soy nueva aquí.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje

    Ahora, es una pena Biby que te expreses así, cada quién tiene su punto de vista, y si tú eres panista, pues está bien, digo que eres panista, porque alguien más de por acá lo dijo, pero pues, se trata de respetar opiniones, los jóvenes quieren un cambio, luchar por un cambio, y no creo que eso esté mal, no están usando violencia, no creo que estén afectando a nadie, no veo el porque expresarse así del movimiento #YoSoy132.

    Es una pena que denuncie que el movimiento patético ese, que se dejó seducir por los dineros y prebendas del PRD, es una soberana manipulación...???

    Es una pena que me exprese...??

    Lo que es una pena, es que haya chicos que se deglutan sin el menor análisis lo que está sucediendo en movimientos tan manipulados como el #132, donde queda muy claro EN VOZ DE SUS DIRIGENTES que no es mas que un TRUCO MAS DE LOPEZ OBRADOR..!!

    Es una pena ese tipo de ingenuidad en pos de pertenecer a algo, a alguien..., sin mas razón que:

    Está de moda, va contra el sistema y es cool.... así perdieron la vertical países que ahora atorados en las complicaciones políticas y económicas no lograrán levantar cabeza en los próximos 40 años, que si hoy, tienes 19, a tus 59 años, y eso si sucede un MILAGRO, podrán reivindicar...

    Eso es pena, eso es vergonzoso, eso es temerario e imprudente...

    Si no lo viste nena ahí te dejo el pleito de comadres de los niños heroes del #132... pufff...!!! - vaya alternativa... hay que ser muy "ingenuo" para tragarse tamaña rueda de molino...






    No hay peor ciego que el que no quiere ver...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje

    Uno no puede dejar de pensar que en realidad, el movimiento #yosoy132 es manejado desde el PRD o MORENA, la cual ahora mueve a los jovenes como borreguitos.
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje

    Lo que es una pena, es que haya chicos que se deglutan sin el menor análisis lo que está sucediendo en movimientos tan manipulados como el #132, donde queda muy claro EN VOZ DE SUS DIRIGENTES que no es mas que un TRUCO MAS DE LOPEZ OBRADOR.

    Es una pena ese tipo de ingenuidad en pos de pertenecer a algoNo hay peor ciego que el que no quiere ver...

    ---
    Definitivamente es una pena estas ideas, ademas de injustas. Si estos dos coforeros dicen que Lopez Obrador "manipula" el movimiento debe ser cierto...porque lo dicen ¿no? No importa porque los jovenes e involucrados hacen el movimiento, lo importante es que lo hacen. Es injusto que les llamen borreguitos y manipulados cuando han mostrado que son personas invirtiendo su tiempo y analizando la situacion, digan que estan equivocados, pero no les llamen cosas equivocadas. Ellos salen y opinan, que importa porque lo hacen, lo importante es ¿por que no hay otros movimientos asi, porque no hay mas jovenes involucrados en este y otros? ¿Por que no es tan facil, por que puede ser incomodo? Eso nos mostro el "movimiento MX" de hace una semana. ¿Nada que decir al respecto, si son borreguitos y manipulados?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Demostrado está la farsa tan grande que es el movimiento #132, en su propio sitio web se denuncia la serie de manipulaciones que ha sufrido...

    http://yosoy132.mx/ ---- así o mas...???

    Las declaraciones y desenmascaramiento de esta burla a los jóvenes están en todos los medios...

    Quede claro que no traté de ofender a mis compañeros coforistas, exclusivamente menciono un fenómeno que se está viviendo y que no soporta el menor análisis.

    Tratar de defender lo indefendible no solo es absurdo, sino ocioso, completamente estéril e innecesario...

    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -


    Demostrado está la farsa tan grande que es el movimiento #132, en su propio sitio web se denuncia la serie de manipulaciones que ha sufrido...

    http://yosoy132.mx/ ---- así o mas...???

    Las declaraciones y desenmascaramiento de esta burla a los jóvenes están en todos los medios...

    Quede claro que no traté de ofender a mis compañeros coforistas, exclusivamente menciono un fenómeno que se está viviendo y que no soporta el menor análisis.

    Tratar de defender lo indefendible no solo es absurdo, sino ocioso, completamente estéril e innecesario...

    ...
    ¡¡¡Si vieras cómo se parece este movimiento a lo que pasó en España hasta hace bien poco con otro movimiento muy famoso......!!!!:sneaky2:

    ¡Aquí hay gato encerrado!

    Un beso.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •