Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Mexico vs. Argentina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down Mexico vs. Argentina

    El otro dia estaba viendo TV y dijeron que los mexicanos ahora le tienen bronca a los argentinos por los comentarios que hiso un conductor, algo asi como que los mexicanos eran "todos feos".

    Aparentemente los mexicanos se indignaron por estos comentarios y armaron todo un asunto de patriotismo y enfrentamiento entre Mexico y la Argentina, que todavia no termino.

    Ustedes saben algo de esto ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ah esas son las cosas que solo cobran importancia en el asqueroso submundo de la televisión abierta.

    como siempre la tele dista mucho de la realidad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ah esas son las cosas que solo cobran importancia en el asqueroso submundo de la televisión abierta.

    como siempre la tele dista mucho de la realidad
    Si, exactamente. Parece que en ambos paises ( y en muchos mas ) hay una porqueria de bailarines que al menos en la Argentina se llama "bailando por un sueño", y le gusta a todas las viejas de 800 años.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajaja... si así se llama, los productores de ese programa y todo televisa en general son unos miserables, con tal de obtener rating son capaces de poner de moda un pleito de carácter "personal" entre dos países.

    osea ellos lo crean, lo alimentan y cuando se les sale de las manos ponen cara de "yo no fui", y para lavarse mas las manos después sacan comerciales de la familia televisa invitando al peace and love.

    supongo que también la televisión argentina esta haciendo algo parecido.

    se dicen empresas internacionales y su diplomacia no da ni para llevar con cadignidad un mugroso concurso de baile

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sólo te puedo decir.
    Asquerosidades de televisa, que provoca riñas por cualquier estupidez, como si existiese el término LOS mexicanos... art. 2° señores...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Pelear por un comentario de un periodista, me suena algo ridiculo
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    O.TMe parece que esto va a televisión.
    Deja lo muevo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    esa pelea y discucion entre mexico y argentina es solo para ganar mas rating.


    ahi sta el video:



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    jejeje pura estrategia para subir rating como dijeron algunos, pobre hasta donde han caído las producciones de televisión...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    exacto...pura estratègia, pues todo ese embrollo lo formò televisa, (al igual que todos sus escandalos para subir el rating), lo que menos soporto es, que generalizan, como si todos los mexicanos vieramos ese programa tan estùpido.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •