Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 11192021
Mostrando resultados del 201 al 204 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    No ,no es simplemente eso ,por no ser ni siquiera es eso .....Pero admito que usted no pueda ver más allá .....eso no es culpa del toreo sino de su incapacidad para percibir más allá de lo que ve ....Pero ambos sabemos que tal cosa no sólo le ocurre con el toreo ¿Verdad? ....jajajaj.
    Efectivamente soy incapaz de ver màs allà de lo que veo. Tampoco puedo entender al asesino de Oslo que pide ser liberado y espera aplausos por lo que hizo. Y sì;.... uno no se acostumbra a estas cosas....y no solo me ocurre con el toreo.

    El asesino de Lenon también pensaba que hacìa un bien. También Charles Milles Manson se creìa Jesucristo. Es decir, todos los locos asesinos pretenden haber hecho algo bien, ¿porqué el toreo deberìa ser diferente?
    Última edición por Socorp; 25-abr.-2012 a las 01:15

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #202
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Yo desconozco si detras hay intereses politicos, por otro lado si que hay una concienciacion acerca del maltrato hacia cualquier tipo de animal, la sociedad avanza y evoluciona, y las tradiciones o cultos de antaño, hoy las vemos con tintes barbaros.

    No es justificar nada, pero el toro ha significado en tiempos de la posguerra sustento para muchas familias, no hablo de apoderados, ni de toreros, ni de dueños de plazas que son los que mas ganan, pero los que mas arriesgan es justo que ganen mas, me refiero a esas familias que de una forma u otra, han salido beneficiadas gracias al sacrificio del toro.

    Sera un sector minoritario, los que se han beneficiado directa o indirectamente del sacrifio del toro, la cifra no la se, pero desde veterinarios, mayorales, gente del campo, tramsportistas, carniceros y mucha mas gente, han podido sobrevivir gracias a las corridas de toros.

    Hay personas que el toro ha sido el sosten de su existencia, y gracias a ello, hoy otros individuos han podido nacer y por ende experimentar la existencia.

    Imagino una Fiesta Nacional sin sangre, donde toro y torero puedan lucirse ante los miles de aficionados, pero las utopias no existen.

    Saludos.


    Ahora son otros tiempos, la sociedad está más concienciada en el tema del maltrato animal, es un avance.

    Actualmente también es un sostén de existencia para los que viven de las fiestas taurinas, pero este tipo de festejos sangrientos, por mucha tradición que tengan, para las generaciones futuras educadas en el respeto a los animales, no tendrán cabida en su sociedad, y no por dejar sin sostén a los que vivieran del toro de lidia, sería excusa apropiada para mantener el sangriento festejo.
    Última edición por gabin; 24-abr.-2012 a las 16:50

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Es interesante el ambiente musical, pero cuando se habla de toros, se me hace una actividad cruel y despiadada, con semejante animal. Y que toda la gente goce, del sufrimiento de éste animalito tan bello, que cuanto le cuesta crecer y para que termine en una carniceria, con agonía y sufrimiento. Yo no estoy de acuerdo con las corridas de los toros.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Vaya, opine en el foro de "corridas de toros", y me mandaron para aca. Que mal que no respetan la opinión de los usuarios. Entonces para que se abre un tema, y luego nos censuran. Pero aun así no estoy de acuerdo con las corridas de toros.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •