Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 188

Tema: Alonsomanía

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Alonso podría tener 2 campeonatos mundiales que no tiene. El primer campeonato estando en Ferrari, lo perdió la estrategia (y el pobre Webber), y el del año pasado lo perdió en sendos accidentes en la primera vuelta en Japón y Bélgica (sin culpa ni de la estrategia del equipo, ni del coche, ni del piloto)

    Si contar la suerte que ha tenido Vettel y la cantidad de golpes que se ha llevado en su coche-tanque sin consecuencias...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si se supone, visto los resultados, que Vettel logra mejores resultados que su compañero de equipo Webber, porque a éste le preparan peor su vehículo, también podría pensarse -vistos los resultados- que a Massa le preparan asimismo peor su coche que a Alonso.

    Suponiendo que fuese cierto, el equipo que lo hiciese, ¿a quién le daría el mejor coche para competir?; de lógica, al mejor piloto.

    Tener superioridad con un mejor coche y sostenerla durante tantos campeonatos mundiales, no indica que sea mejor que Alonso, pero tampoco peor, y sí que es un magnífico piloto. Con los papeles cambiados sucedería lo mismo.

    De competir en varios campeonatos mundiales, conduciendo los dos un coche de igual rendimiento, entonces sí se podría dilucidar con menor subjetividad, que no la da el paisanaje, quien de estos dos magníficos conductores es aun mejor.



    Yo entiendo poco, pero cada piloto tiene una conducción distinta, pilotan las máquinas de diferente forma, y lo que para uno es una ventaja, para otro no la es, el tipo de conducción es muy importante, los reglajes de la suspensión por ejemplo, no todos salen con el mismo reglaje o mapeos electrónicos, incluso el diseño aerodinámico del monoplaza se diseñan para favorecer cada estilo particular de pilotaje, asi que si a Fernando le diesen el Red Bull de Vettel lo mismo hacia quintos o yo que se, asi que el binomio hombre máquina es super importante, ya que a muchas innovaciones tecnológicas, no todos le sacan el mismo rendimiento .....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Será verdad?. La mosca detrás de la oreja... (quiero decir, un montón de moscas, porque ya llevaba yo una de fábrica)

    http://www.libertaddigital.com/depor...ur-1276500671/

    Minardi cree que Vettel pudo llevar control de tracción en Singapur

    El italiano ha insinuado que el alemán podría haber llevado un control de tracción.


    La espectacular superioridad con la que Sebastian Vettel se impuso en el pasado GP de Singapur ha levantado suspicacias en el paddock. El alemán arrasó a todos sus rivales con un coche 2,5 segundos más rápido que el resto de los monoplazas, incluido el de su compañero de equipo Mark Webber.

    Giancarlo Minardi, fundador de la escudería que compitió en F1 de 1985 a 2005, ha insinuado, en un artículo en la página oficial de su equipo, que el Red Bull del alemán podría haber montado un control de tracción, algo prohibido por el reglamento de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

    Minardi, presente en la carrera, no termina de entender la superioridad del alemán y el control absoluto de su coche en los tramos en los que el resto de pilotos, incluido Webber, tenían que hacer correcciones. Por ello, ha alimentado la teoría de que el alemán pueda llevar algo oculto en su Red Bull.

    "En mi habitación, escogí algunos puntos de la carrera como referencia para monitorizar y comparar la forma de conducción de los pilotos. Me quedé impresionado por la perfecta forma de conducción de Vettel en ese tramo de la pista. Fue capaz de conducir en todo ese tramo sin cometer errores, al contrario que sus rivales (incluido su compañero de equipo). Según mi experiencia, creo que una ventaja de 2,5 segundos por vuelta es realmente demasiado. Es como dar un salto generacional en el desarrollo del coche de tres años", afirmó Minardi.

    El italiano va más allá y habla de un sonido del motor diferente al del resto de coches, algo que le "sorprendió". "Además de acelerar 50 metros antes que cualquiera, el motor Renault del coche del alemán sonaba diferente del resto de motores franceses en pista, ni siquiera como el de Mark. Ese sonido era similar al que emite un motor cuando el sistema de tracción ya se ha usado en pasadas temporadas. No es mi intención quitarle mérito a Sebastian Vettel, que siempre maneja el Red Bull de la mejor forma. Solamente quiero decir lo que personalmente vi y escuché durante esos tres días", señaló.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Será verdad?. La mosca detrás de la oreja... (quiero decir, un montón de moscas, porque ya llevaba yo una de fábrica)

    http://www.libertaddigital.com/depor...ur-1276500671/

    Minardi cree que Vettel pudo llevar control de tracción en Singapur

    El italiano ha insinuado que el alemán podría haber llevado un control de tracción.


    La espectacular superioridad con la que Sebastian Vettel se impuso en el pasado GP de Singapur ha levantado suspicacias en el paddock. El alemán arrasó a todos sus rivales con un coche 2,5 segundos más rápido que el resto de los monoplazas, incluido el de su compañero de equipo Mark Webber.

    Giancarlo Minardi, fundador de la escudería que compitió en F1 de 1985 a 2005, ha insinuado, en un artículo en la página oficial de su equipo, que el Red Bull del alemán podría haber montado un control de tracción, algo prohibido por el reglamento de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

    Minardi, presente en la carrera, no termina de entender la superioridad del alemán y el control absoluto de su coche en los tramos en los que el resto de pilotos, incluido Webber, tenían que hacer correcciones. Por ello, ha alimentado la teoría de que el alemán pueda llevar algo oculto en su Red Bull.

    "En mi habitación, escogí algunos puntos de la carrera como referencia para monitorizar y comparar la forma de conducción de los pilotos. Me quedé impresionado por la perfecta forma de conducción de Vettel en ese tramo de la pista. Fue capaz de conducir en todo ese tramo sin cometer errores, al contrario que sus rivales (incluido su compañero de equipo). Según mi experiencia, creo que una ventaja de 2,5 segundos por vuelta es realmente demasiado. Es como dar un salto generacional en el desarrollo del coche de tres años", afirmó Minardi.

    El italiano va más allá y habla de un sonido del motor diferente al del resto de coches, algo que le "sorprendió". "Además de acelerar 50 metros antes que cualquiera, el motor Renault del coche del alemán sonaba diferente del resto de motores franceses en pista, ni siquiera como el de Mark. Ese sonido era similar al que emite un motor cuando el sistema de tracción ya se ha usado en pasadas temporadas. No es mi intención quitarle mérito a Sebastian Vettel, que siempre maneja el Red Bull de la mejor forma. Solamente quiero decir lo que personalmente vi y escuché durante esos tres días", señaló.
    Esto ya va teniendo más sentido....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Habrá que esperar al año que viene...Está claro que Vettel es insuperable ahora mismo....


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Si, mujer luchadora como pocas, que al experimentar un accidente fatal se fué superando a sí misma siendo todo un ejemplo a seguir y demostrando dia a dia sus ganas de vivir.
    No se la olvida!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ya empiezan a rugir los motores de la nueva temporada, que deparará sorpresas porque cambian las configuraciones de los coches




    En el primer test de la temporada, el coche rojo aparece en primer lugar...

    http://www.abc.es/deportes/f1/201401...401281744.html

    1, Kimi Räikkönen (Ferrari) 1:27.104, 31 vueltas.
    2. Lewis Hamilton (Mercedes) 1:27.820, 18 vueltas.
    3. Valtteri Bottas (Williams) 1:30.082, 7 vueltas
    4. Sergio Pérez (Force India) 1:33.161,11 vueltas
    5. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) 1:36.530, 15 vueltas
    6. Esteban Gutiérrez (Sauber) 1:42.257, 7 vueltas
    7. Sebastian Vettel (Red Bull), sin tiempo. 3 vueltas
    8. Marcus Ericsson (Caterham), sin tiempo. 1 vuelta


    Pasado mañana veremos a Fernando Alonso en su primer contacto con el nuevo coche... Mientras estén arriba, mejor que abajo, pero acaba de empezar la pretemporada y queda mes y medio para la primera carrera. Que haya suerte este año.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya empiezan a rugir los motores de la nueva temporada, que deparará sorpresas porque cambian las configuraciones de los coches




    En el primer test de la temporada, el coche rojo aparece en primer lugar...

    http://www.abc.es/deportes/f1/201401...401281744.html

    1, Kimi Räikkönen (Ferrari) 1:27.104, 31 vueltas.
    2. Lewis Hamilton (Mercedes) 1:27.820, 18 vueltas.
    3. Valtteri Bottas (Williams) 1:30.082, 7 vueltas
    4. Sergio Pérez (Force India) 1:33.161,11 vueltas
    5. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) 1:36.530, 15 vueltas
    6. Esteban Gutiérrez (Sauber) 1:42.257, 7 vueltas
    7. Sebastian Vettel (Red Bull), sin tiempo. 3 vueltas
    8. Marcus Ericsson (Caterham), sin tiempo. 1 vuelta


    Pasado mañana veremos a Fernando Alonso en su primer contacto con el nuevo coche... Mientras estén arriba, mejor que abajo, pero acaba de empezar la pretemporada y queda mes y medio para la primera carrera. Que haya suerte este año.
    Espero que hayan encontrado al enano que empujaba el coche de Vettel sin que nadie lo viera.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Estamos a un mesecito escaso de que rujan los motores. Este año un poco con la pena de Shumaker.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Se acabó la pretemporada, y toca hacer las maletas para Australia cuyo gran premio se correrá en menos de dos semanas. Ya no queda tiempo.

    Parece que el equipo Mercedes es el que más rápido y estable está en la parrilla, con pilotos veloces (ya lo eran el año pasado, Hamilton y Rosberg). Red Bull está siendo el fiasco que apenas han dado vueltas y con muchas dudas sobre el rendimiento de los coches. Tienen una espada de Damocles sobre sus cabezas si no se ponen las pilas (que terminarán poniéndoselas). ¿Y Ferrari?. Pues no parece tan potente como Mercedes, pero ahí están, en la parte de arriba. Volvemos a los motores Mercedes, que están dando que hablar: McLaren ya no es McLata del año pasado, aunque en los últimos test se han desinflado un poco, y Williams y Force India también han sacado la cabecita (ayer la segunda mejor marca la sacó Felipe Massa, ilustre inútil que ahora está en Williams. A ver que tal le va ahora en su nueva escudería)

    Entonces, a falta de dos semanas, lo que está claro es que Mercedes va a estar arriba. ¿Hamilton, Rosberg?. ¿Pole y carrera?. ¿Pole solo y carrera crash como el año pasado?. ¿Y Red Bull, al borde de un ataque de nervios?. ¿Y Alonso y Raikkonen auparán a Ferrari encima de Mercedes y Red Bull?. La respuesta, en dos semanas. Estaría bien que este mundial fuese como el principio del 2012, que cada carrera la ganaba un piloto distinto (pero Alonso comandaba la General por la regularidad de sus resultados).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •