Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 188

Tema: Alonsomanía

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Espectacular carrera OTRA VEZ de Alonso en Spa. Está claro que lo que hace el asturiano no lo hace nadie, pero el Ferrari no está a la altura de los Red Bull.
    No va a ganar el mundial porque no tiene coche y si Alonso condujera un Red Bull, el mundial sería aburridísimo. Habrá que disfrutar con la magia de este piloto que hace milagros con lo poco que tiene.


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El mundial está muy difícil, pero Alonso no tira la toalla. Con un coche menor que el Red Bull, sigue haciendo segundos puestos, incluso por delante del otro Red Bull



    Es una pena que Ferrari no le haya dado un coche ganador... Otro año (y ya será el 5º) será..., porque este año no lo veo. Si viera que el Ferrari disputase a Red Bull los sábados, sería otra cosa (ejem..., cierto es que las carreras se corren el domingo, pero el sábado es un buen indicio de cómo va el coche. Es verdad que los Mercedes y Hamilton lo han bordado el sábado, ganando muchas veces, para luego diluirse el domingo..., mientras que Alonso y Ferrari siempre las pasaban putas para acercarse arriba el sábado y luego el domingo subían al podio. Pero lo único cierto es que Red Bull siempre está arriba el sábado..., y también el domingo. ¿Para cuando una pole de Alonso el sábado?. No me acuerdo cuando fue la última...)

    Pues eso. En dos domingos, a Singapur, por la noche, en un circuito que Alonso ha ganado varias veces y muy distinto a Monza. A ver que tal va por ahí el sábado y a ver si nos da una alegria en este año (no creo que gane el mundial. Tendría que ganar todos los grandes premios y que Vettel alguna vez quedara detrás del segundo, cosa harto difícil)

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    No he visto persona mas prepotente que vettel. Espero que mañana se lo coman con patatas y le metan el dedito por...
    Se ha saltado el ultimo intento de mejor tiempo, pues va de sobrado. Solo espero que mañana tenga que comerse el comportamiento de hoy.
    Última edición por urielgirl; 21-sep.-2013 a las 08:13



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pues ha sido que no.

    Son arrogantes, pero porque pueden. Hoy por hoy, el Red Bull de Vettel es imbatible. En la carrera, erraron la estrategia cuando salió el Safety Car…, y aún así, Vettel pisó el acelerador y volvió a sacar los veintitantos segundos de ventaja que le volverían a poner en primera posición cuando cambiara neumáticos, como así fue. Y, tras el cambio de neumáticos, volvió a pisar y a alejarse del resto.

    No es normal lo de ese coche, y más, viendo como es el otro Red Bull, batido siempre por Alonso. Parece que hay dos coches Red Bull, el bueno para Vettel (insuperable), y el “otro” para Mark Webber, que se rompe, se quema, se estropea… Y no puede decirse que Webber sea un mal piloto, porque no lo es (estuvo a punto de ganar un mundial y disputó con Vettel muchas carreras… en el pasado). Yo tengo la mosca detrás de la oreja con el rendimiento del coche de Webber: si un coche Red Bull le pasa algo, o los mecánicos la pifian, o surgen “complicaciones”, siempre será en el coche de Webber, nunca en el de Vettel. Y, lo de ayer, viendo la diferencia abismal entre ambos coches, es para ver que no son iguales.

    En fin, que este mundial se ha acabado, ha ganado el diseñador del coche de Vettel, y los de Ferrari tienen que espabilar para diseñar el nuevo coche del año que viene. En lo que queda de año, disfrutaremos de las remontadas de Alonso el domingo después de las clasificaciones grises de los sábados (por cierto, la salida de Alonso este domingo ha sido espectacular. Impresionante. Si nos olvidamos de Vettel, las carreras de Formula 1 son emocionantes)


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues ha sido que no.

    Son arrogantes, pero porque pueden. Hoy por hoy, el Red Bull de Vettel es imbatible. En la carrera, erraron la estrategia cuando salió el Safety Car…, y aún así, Vettel pisó el acelerador y volvió a sacar los veintitantos segundos de ventaja que le volverían a poner en primera posición cuando cambiara neumáticos, como así fue. Y, tras el cambio de neumáticos, volvió a pisar y a alejarse del resto.

    No es normal lo de ese coche, y más, viendo como es el otro Red Bull, batido siempre por Alonso. Parece que hay dos coches Red Bull, el bueno para Vettel (insuperable), y el “otro” para Mark Webber, que se rompe, se quema, se estropea… Y no puede decirse que Webber sea un mal piloto, porque no lo es (estuvo a punto de ganar un mundial y disputó con Vettel muchas carreras… en el pasado). Yo tengo la mosca detrás de la oreja con el rendimiento del coche de Webber: si un coche Red Bull le pasa algo, o los mecánicos la pifian, o surgen “complicaciones”, siempre será en el coche de Webber, nunca en el de Vettel. Y, lo de ayer, viendo la diferencia abismal entre ambos coches, es para ver que no son iguales.

    En fin, que este mundial se ha acabado, ha ganado el diseñador del coche de Vettel, y los de Ferrari tienen que espabilar para diseñar el nuevo coche del año que viene. En lo que queda de año, disfrutaremos de las remontadas de Alonso el domingo después de las clasificaciones grises de los sábados (por cierto, la salida de Alonso este domingo ha sido espectacular. Impresionante. Si nos olvidamos de Vettel, las carreras de Formula 1 son emocionantes)

    Totalemte de acuerdo Ruso. La carrera mereció la pena sólo por ver la salida de Alonso. Lo de Vettel Si cambia de ruedas seis veces, dobla al segundo....De momento el mundial es Vettel y los demás.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Si se supone, visto los resultados, que Vettel logra mejores resultados que su compañero de equipo Webber, porque a éste le preparan peor su vehículo, también podría pensarse -vistos los resultados- que a Massa le preparan asimismo peor su coche que a Alonso.

    Suponiendo que fuese cierto, el equipo que lo hiciese, ¿a quién le daría el mejor coche para competir?; de lógica, al mejor piloto.

    Tener superioridad con un mejor coche y sostenerla durante tantos campeonatos mundiales, no indica que sea mejor que Alonso, pero tampoco peor, y sí que es un magnífico piloto. Con los papeles cambiados sucedería lo mismo.

    De competir en varios campeonatos mundiales, conduciendo los dos un coche de igual rendimiento, entonces sí se podría dilucidar con menor subjetividad, que no la da el paisanaje, quien de estos dos magníficos conductores es aun mejor.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si se supone, visto los resultados, que Vettel logra mejores resultados que su compañero de equipo Webber, porque a éste le preparan peor su vehículo, también podría pensarse -vistos los resultados- que a Massa le preparan asimismo peor su coche que a Alonso.

    Suponiendo que fuese cierto, el equipo que lo hiciese, ¿a quién le daría el mejor coche para competir?; de lógica, al mejor piloto.

    Tener superioridad con un mejor coche y sostenerla durante tantos campeonatos mundiales, no indica que sea mejor que Alonso, pero tampoco peor, y sí que es un magnífico piloto. Con los papeles cambiados sucedería lo mismo.

    De competir en varios campeonatos mundiales, conduciendo los dos un coche de igual rendimiento, entonces sí se podría dilucidar con menor subjetividad, que no la da el paisanaje, quien de estos dos magníficos conductores es aun mejor.
    La verdad es algo que me gustaría ver...
    Me refiero a una carrera con igualdad de coches entre vettel y alonso, pero me quedaré con las ganas, como más de uno o una, supongo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Alonso podría tener 2 campeonatos mundiales que no tiene. El primer campeonato estando en Ferrari, lo perdió la estrategia (y el pobre Webber), y el del año pasado lo perdió en sendos accidentes en la primera vuelta en Japón y Bélgica (sin culpa ni de la estrategia del equipo, ni del coche, ni del piloto)


  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Alonso podría tener 2 campeonatos mundiales que no tiene. El primer campeonato estando en Ferrari, lo perdió la estrategia (y el pobre Webber), y el del año pasado lo perdió en sendos accidentes en la primera vuelta en Japón y Bélgica (sin culpa ni de la estrategia del equipo, ni del coche, ni del piloto)

    Si contar la suerte que ha tenido Vettel y la cantidad de golpes que se ha llevado en su coche-tanque sin consecuencias...

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si se supone, visto los resultados, que Vettel logra mejores resultados que su compañero de equipo Webber, porque a éste le preparan peor su vehículo, también podría pensarse -vistos los resultados- que a Massa le preparan asimismo peor su coche que a Alonso.

    Suponiendo que fuese cierto, el equipo que lo hiciese, ¿a quién le daría el mejor coche para competir?; de lógica, al mejor piloto.

    Tener superioridad con un mejor coche y sostenerla durante tantos campeonatos mundiales, no indica que sea mejor que Alonso, pero tampoco peor, y sí que es un magnífico piloto. Con los papeles cambiados sucedería lo mismo.

    De competir en varios campeonatos mundiales, conduciendo los dos un coche de igual rendimiento, entonces sí se podría dilucidar con menor subjetividad, que no la da el paisanaje, quien de estos dos magníficos conductores es aun mejor.



    Yo entiendo poco, pero cada piloto tiene una conducción distinta, pilotan las máquinas de diferente forma, y lo que para uno es una ventaja, para otro no la es, el tipo de conducción es muy importante, los reglajes de la suspensión por ejemplo, no todos salen con el mismo reglaje o mapeos electrónicos, incluso el diseño aerodinámico del monoplaza se diseñan para favorecer cada estilo particular de pilotaje, asi que si a Fernando le diesen el Red Bull de Vettel lo mismo hacia quintos o yo que se, asi que el binomio hombre máquina es super importante, ya que a muchas innovaciones tecnológicas, no todos le sacan el mismo rendimiento .....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •