Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
Si, si si...y la vida es maravillosa si te la tomas bien y tal y tal.

Que te despiden del curro, ea, a sonreir como un bobo
Que te ponen los cuernos, ea, se perdona y a otra cosa, o no se perdona y te lanzas a un divorcio, o ninguna de las dos cosas, continuas con tu pareja eso si, jodido de por vida.
Que la vecina del quinto te mancha la ropa con lejia..ea, cantas una estupida cancion en lugar de subir y arrancarle la cabeza.

Joder...como si uno tuviera multiples elecciones y como poco, alguna fuera buena eleccion, a veces ni siquiera existe una opcion buena, o ni siquiera eleccion.

Nadie puede evitar lo que le toca en suerte cuando es negativo, el mundo te jode lo quieras o no, y nadie puede convertirse en un ser anormal al que no le afecte nada, por lo menos en la vida real, las cosas no funcionan asi.

Uno...no puede acallar sus odios o sus desprecios por mucho que lo intente. Los puede reprimir, pero no desaparecen.
Sì que se puede. Es cuestiòn de practicarlo.

Obvio que se llega al momento en que uno explota; pero debe ser un momento especial y no diez momentos al dìa. Se refiere, creo yo, a que debes cambiar el tamiz para filtrar los problemas grandes de los chicos.

Ademàs, creo que las mujeres focalizan màs los pequeños problemas que los hombres y eso les provocan malestar todo el dia y por muchos dias.

Son solo observaciones; sin estudios cientìficos.

Saludos.