Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: hay que ponerle pelín de humor...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pensaba Jaume que se trataba de Jose Luis Coll. Las pistas que has proporcionado coincidían con su persona, pero, es evidente que Jose Luis, como nombre propio es bastante común, o lo fue.

    Veras Amazonia, para nada pienso que en nuestros tiempos se pueda comprar una vivienda sin recurrir a la denostada hipoteca de la misma. Lo que si pienso y mantengo, es que cualquiera que quiera aventurarse en semejante empresa, deberá al menos tener la suficiente capacidad como para hacer frente a los futuros pagos. Bien es verdad que la vida da mil vueltas y que la fortuna es caprichosa, malogrando en ocasiones los designios de individuos con gran capacidad.

    Cuando uno se dirige al banco a solicitar una Hipoteca debe tener claro que este solo le va a otorgar el 70% del valor del bien que pretende adquirir, si cuenta con el otro 30% le otorgarán la misma sin aval, y si no, tendrá que avalar con sus propios bienes, o con los bienes de algún familiar que se preste a ello, bien porque le sobre la pasta, o por que se fía.

    Si como Jaume apunta, muchos de los que recibieron las hipotecas avalados por familiares que lo hicieron a regañadientes, porque el sistema sustentado en (castillos en el aire) parecía seguro, ahora protestan, creo yo que mas que protestar deberían avergonzarse de sus actos y pedir perdón como el propio Jaume propone.

    A mi no me interesa extirparle los sueños a nadie, ni mucho menos, fíjate que yo suelo encomendarme a Dios nuestro Señor a diario, pero eso si, ten por seguro que tengo los pies bien puestos en el suelo.

    Un saludo a ambos.
    Última edición por pana; 26-feb.-2012 a las 06:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •