Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 34 PrimeroPrimero ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Connotaciones negativas, "contaminado", tendencia...

    ... vale, Charpe,... justo lo que caracteríza el lenguaje científico.

    Mira, no me he licenciado dos veces, dos, en la Universidad, en carreras científicas para entrar en debates supuestamente científicos en los términos que utilizas.

    Que prosigan los fuegos artificiales.
    ¿Te licenciaste dos veces para debatir? Vaya un uso estupido de recursos. Eso habla bien de ti.

    Otra estupides de tu parte es considerar que este es el lugar para hablar en el lenguaje cientifico mas crudo. Seria una muestra de inteligencia adaptarse a la situacion, de utilizar los estandares implicitos. ¿Vas a la selva a tomar el te? ¿Te sabe eso a definicion de estupido? Implicitamente hay una definicion cientifica ahi.

    ¿Por que crees que seria interesante hablar de ciencia contigo? Tu no quieres eso, quieres sentirte superior ¡¡por que no lo eres!! ¿Una evidencia de que eso es asi? ¡¡NO LO ESTAS LOGRANDO!! Los nativos deberiamos estar maravillados por tu presencia ¿Por que no pasa? ¿No sabemos apreciar la maravilla que eres? No, simplemente no eres una maravilla.

    Espero que tu te hayas pagado la universidad ¡Las dos veces! Padres decepcionados de sus hijos hay muchos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Amazonia,
    respecto a lo que dijiste sobre e clima, debo hacerte ver esto que confirma tu versiòn.



    De todos modos, como todo en la ciencia cambia, recientes estudios dan importancia al cambio de alimentaciòn basada sobre el trigo.

    Saludos.
    Gracias, eso me temia, la interactuacion de la melanina y el sol, en los negros, las palmas de manos y pies son las que reciben o recibian menos sol no preguntare por otras partes anatomicas, aunque creo que todo lo demas es homogeneo, por lo que debe de tratarse de un recuerdo genetico. Es decir, antes no se llevaba tanta ropa, y lo menos expuesto eran manos y pies. Puede aparecer despigmentacion en otras partes del cuerpo ahora cubiertas, digamos dentro de..2000 años¿?

    La alimentacion puede tener que ver, pero es menos probable

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Que tiene de malo la palabra raza¿??
    Oh vamos, hacer ese tipo de preguntas es ocioso. O retorico.

    ¿Que tiene de malo la palabra "gachupin"? Pues que es despectiva. Si es para ponerle la crucecita en el informe forense esta bien. Si la vas a usar para despreciar al novio de tu hija, obviamente esta mal.
    Última edición por charpe; 04-ene.-2012 a las 16:18
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Si el "perdona" va para mí, ayer a vos ya te dije "adiós", ¿o no te quedó claro? No te hacía de vacaciones, pero bueno. Y sí..., una cosa, no hace falta que confieses que no sos una experta: se te nota.
    Adiós. ¿Claro?
    A ti, se te nota tanto o más, pero ella al menos tiene la decencia de admitirlo, y tu la soberbia y el mal gusto de echarselo en cara, queriendo parecer que sabes algo.

    Repito: ¡necio presuntuoso!

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    La alimentacion puede tener que ver, pero es menos probable
    Te repito que lo escuche en TV si no te dejaba un link para leer. Chausito.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #236
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Te licenciaste dos veces para debatir? Vaya un uso estupido de recursos. Eso habla bien de ti.

    Otra estupides de tu parte es considerar que este es el lugar para hablar en el lenguaje cientifico mas crudo. Seria una muestra de inteligencia adaptarse a la situacion, de utilizar los estandares implicitos. ¿Vas a la selva a tomar el te? ¿Te sabe eso a definicion de estupido? Implicitamente hay una definicion cientifica ahi.

    ¿Por que crees que seria interesante hablar de ciencia contigo? Tu no quieres eso, quieres sentirte superior ¡¡por que no lo eres!! ¿Una evidencia de que eso es asi? ¡¡NO LO ESTAS LOGRANDO!! Los nativos deberiamos estar maravillados por tu presencia ¿Por que no pasa? ¿No sabemos apreciar la maravilla que eres? No, simplemente no eres una maravilla.

    Espero que tu te hayas pagado la universidad ¡Las dos veces! Padres decepcionados de sus hijos hay muchos.
    Charpe, tu insolvencia me aburre

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Por que crees que seria interesante hablar de ciencia contigo? Tu no quieres eso, quieres sentirte superior ¡¡por que no lo eres!! ¿Una evidencia de que eso es asi? ¡¡NO LO ESTAS LOGRANDO!! ...
    Efectivamente corroboro tu observaciòn; no lo està logrando.

    Veamos si se esmera un poco porque hasta ahora el ùnico que lo aplaude es Zampa; y no es justamente para estar satisfecho con eso.

    Imaginate que Zampa te aplauda!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #238
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Mirá, violinista, andá a o para, que son los dos caminos que conducen a Athos Pampa, zona de mucho antropólogo y otras hierbas. Zampabológicamente hablando, claro

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Oh vamos, hacer ese tipo de preguntas es ocioso. O retorico.

    ¿Que tiene de malo la palabra "gachupin"? Pues que es despectiva. Si es para ponerle la crucecita en el informe forense esta bien. Si la vas a usar para despreciar al novio de tu hija, obviamente esta mal.
    No se, no notaria tono despectivo si alguien me señala como mujer de raza blanca.

    Siento si suelo usar esa palabra e intentare sustituirla por etnia, pero yo creo que...no es lo mismo y me suenan igual de mal o bien, para mi solo depende del contesto.

    Repito, lo de el novio de mi hijo nada tiene que ver con su color, lo he dicho, ese chico demostrara que va a estudiar o buscara trabajo, yo no tendria ningun reparo a emparentarme con el.

    Si es que lo estamos mezclando todo, lo social con lo antropologico y lo religioso.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Charpe, tu insolvencia me aburre
    Tu me diviertes, eres tan facil, tan simple. Basta lanzar la pelota y ya sabe uno lo que pasara.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •