Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ampliación del sub-foro Poesía (sugerencia)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado Ampliación del sub-foro Poesía (sugerencia)

    Simplemente sugiero que se amplie el contenido del sub-foro poesía, es decir que no nos limitemos solo a subir poesías, sino que sería interesante también poder leer cuentos cortos, pequeños ensayos, etc que los foristas aporten e incluso permitir la recomendación de libros.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Me parece genial tu idea, Porcia. Yo la apoyo. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Creo que el foro de poesías se limita mucho, y como yo no soy poeta, realmente no hago uso frecuente de ese espacio, pero sí me interesaría que hubiera un espacio para relatos. Me apunto.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    en vez de llamarse poesía podría llamarse literatura para que abarcara mas aspectos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo ya lo propuse hace tiempo, cambiarle el nombre a "Escritores" o "El rincón del escritor" para que tenga cabida cualquier tipo de escrito, no sólo poesía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •