Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
Mag, yo solo te pregunto una cosa..

De que sirve Ser el Mas presente, Si no te haces cargo de tus funciones, muchos post atras explique esto.
pero bueno, en algo tienes razon, porque hacer una encuesta, despues detomada la accion. podrian ser muchas razones. El Admin JuegaCon todos, Asi los usuarios podrian decir lo q quisieran sin miedo a represalias, Solo queria saber la opinion.

Y sidices q se pueden mover los resultados encontra de tito, La encuesta es Privavada nadie sabe quien voto, es un arma de dos filos, Si pierde Nosotros lo Movimos, SI Gana, Hubo gente fantasma y multicuentas.

Esto debio solo se un Hilo de Opiniones y no una Encuesta, El admin debia tomar esa decision Basados en: Pruebas, opiniones, informacion de hilos pasados.

en fin, te mando un saludo Mag y no lo tomes a mal, solo es mi Opinion.
Saludos Maja Ole.
KEny
Naaa, tranquilo nene, que ya sabes que yo no me puedo tomar a mal lo que dices porque es tu opinión y tú que estás en el staff, ves más de 4 cosas que probablemente nosotros los usuarios normales, no podemos saber.
Yo que estoy metida de lleno en esto del staff, administración y B.D. de un foro, comprendo y veo que si no hay una cierta armonía y respeto entre los moderadores, entonces llegan más problemas añadidos.
Si de los moders que tengo, uno entra más tiempo que otros, comprendo que no va a hacer el mismo, todo el trabajo siempre. No sé si me explico bien. La realidad es que hay moderadores que entran y no sólo moderan sino que también participan activamente, como es el caso con Tito. Y también los hay que moderan en la sombra y no participan tan apenas. Lo ideal sería una cosa intermedia y a diario, pero no siempre se puede hacer, pues hay otra vida real ahí fuera.

Es verdad que os habéis lanzado una serie de posts recriminandoos el trabajo hecho o por hacer y entonces vuelvo a lo mismo desde el principio: el staff no puede ni debe recriminarse eso en público y debe ser tratado en privado en un hilo sólo leído por vosotros y con el voto o veto del administrador. Si éste último no está, entonces es necesario que tenga un "sustituto" o supermoderador que se haga cargo de todo ese tinglado.

El hecho de que Tito no haya hecho bien su trabajo de moderador y haya estado más presente y participativo no quita que cuando se le ha necesitado, ha estado ahí. Personalmente, cuando he necesitado una ayuda o explicación, varias veces he podido contar con él y eso no me lo puede contradecir nadie. Que no ha hecho el suficiente trabajo de moder según vuestro criterio? Francamente, no lo puedo afirmar ya que no he estado ahí en el staff para verlo. Pero reconozco que Tito aporta un equilibrio constante y a diario y es un pilar básico aquí.

En cuanto a este hilo, te doy toda la razón y digo desde el principio que esta encuesta nunca tenía que haber sido. Pero no creo que sea de doble filo, la verdad, porque hay un empate y a estas alturas ya, sería interesante ver los participantes y sus votaciones, jeje!

Y opino como William, nadie es perfecto y el que no falle, que tire la primera tunda de piedras... y hablando de Tito, creo y opino que tiene total derecho a enmendarse, (y también pensaría lo mismo si fuera el caso de cualquier otro moderador de aquí, claro está). :001_smile: