Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: embarazo duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    12

    Predeterminado embarazo duda

    hola les comento que tuve relaciones con mi pareja el un ejemplo el dia 10 de febrero y su periodo le bino el 20 de enero termine dentro de ella hasta la fecha de hoy no le a venido su periodo es posible que este embarzada?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    lo mas seguro es que este embarazada
    felicidades eres papá!

    French kiss the pussy

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicocool Ver Mensaje
    hola les comento que tuve relaciones con mi pareja el un ejemplo el dia 10 de febrero y su periodo le bino el 20 de enero termine dentro de ella hasta la fecha de hoy no le a venido su periodo es posible que este embarzada?
    No creo que podamos ayudarle, mejor consulte un test de embarazo, hagale examen clinico y vaya con un ginecologo, pienso es la mejor recomendación, no puedo adivinar si su pareja es regular, si no tiene un desajuste hormonal, hay tantas variantes en lo que expone, todo es posible tanto que si este como si no.

    Busque ayuda profesional y no pierda el tiempo en el foro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    No creo que podamos ayudarle, mejor consulte un test de embarazo, hagale examen clinico y vaya con un ginecologo, pienso es la mejor recomendación, no puedo adivinar si su pareja es regular, si no tiene un desajuste hormonal, hay tantas variantes en lo que expone, todo es posible tanto que si este como si no.

    Busque ayuda profesional y no pierda el tiempo en el foro.
    pues la verdad es que si ella ultimamente si era regular pero antes le venia dos veces al mes y en ocasiones le tardaba hasta 2 o 3 meses sin ver su periodo. y cuando tuvimos relaciones ella sangro pero solo un poco y solo en ese momento pensamos que le habia venido su periodo pero no sabemos porque solo fue ese dia y en ese momento al terminar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    si sangro ese dia y al terminar la relacion sexual
    eso no era menstruacion
    es que la lastimaste un poco y ya

    no hay manera de saberlo mas que si compras una prueba de embarazo
    comprala y mejor ya quitate la duda
    si te veniste dentro de ella y sin condon lo mas seguro que si lo este

    French kiss the pussy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicocool Ver Mensaje
    pues la verdad es que si ella ultimamente si era regular pero antes le venia dos veces al mes y en ocasiones le tardaba hasta 2 o 3 meses sin ver su periodo. y cuando tuvimos relaciones ella sangro pero solo un poco y solo en ese momento pensamos que le habia venido su periodo pero no sabemos porque solo fue ese dia y en ese momento al terminar.
    Quizás hablemos de algún desgarre, reincido acompáñale a un MEXFAM por si no tienen recursos, ahí encontraras apoyo ginecológico e información sobre anticonceptivos, si es regular no tiene por qué tener sangrado menstrual dos veces al mes, si se está inyectando o tomando pastillas es mejor una consulta profesional.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    si sangro ese dia y al terminar la relacion sexual
    eso no era menstruacion
    es que la lastimaste un poco y ya

    no hay manera de saberlo mas que si compras una prueba de embarazo
    comprala y mejor ya quitate la duda
    si te veniste dentro de ella y sin condon lo mas seguro que si lo este
    si pues el miercoles asistira al medico pero quiero estar prevenido y no fue exactamente despues que terminamos sino que como a las 20 minutos de haber terminado y pensamos que le habia bajado su periodo pero de ahi nos puso en duda por que solo fue ese momento y no mas hasta hoy no le ha bajado y como tiene problemas (quistes) por eso es que asistira al medico y de una ves hara la prueba de sangre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Quizás hablemos de algún desgarre, reincido acompáñale a un MEXFAM por si no tienen recursos, ahí encontraras apoyo ginecológico e información sobre anticonceptivos, si es regular no tiene por qué tener sangrado menstrual dos veces al mes, si se está inyectando o tomando pastillas es mejor una consulta profesional.
    No estamos se esta inyectando ni tomando pastillas porque tenia tratamiento por los unos supuestos quistes pero ella me hablaba de 10 dias antes y 10 dias despues de su periodo asi que no habría ningun problema de embarazo es algo de sus dias fetilez

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicocool Ver Mensaje
    No estamos se esta inyectando ni tomando pastillas porque tenia tratamiento por los unos supuestos quistes pero ella me hablaba de 10 dias antes y 10 dias despues de su periodo asi que no habría ningun problema de embarazo es algo de sus dias fetilez
    De lo que hablas es de un metodo, pero si tiene sangrado dos veces al mes y medicamentos para los quistes eso te altera hormonalmente, no siempre hay exactitud en la ovulacion por tanto la regla de los 10 dias no aplica.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    De lo que hablas es de un metodo, pero si tiene sangrado dos veces al mes y medicamentos para los quistes eso te altera hormonalmente, no siempre hay exactitud en la ovulacion por tanto la regla de los 10 dias no aplica.

    Saludos
    si lo su periodo 2 veces al mes yano hace un tiempo que desaparecio eso y tu podrias explicar de lo que hablaba de los 10 dias noce como es? o como funciona ese metodo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •