Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 41 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 406

Tema: adopcion homosexual!

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Metatron

    No es una condicionante, pero es una dentro de las muchas otras aberraciones posibles y temidas de acontecer contra niños que no son sangre de uno, porque como deberías saber, los lazos afectivos más fuertes entre dos seres humanos son los mismos que con cualquier otra especie, los de sangre. Esos lazos no están presentes, obviamente, con un hijo adoptado, y el Estado, que a diferencia tuya, sabe de estas cosas, considera los riesgos.
    A los padres y madres golpeadoras, que gritan, que humillan, que maltratan a sus hijos no los detiene "que sean sangre de uno". En los animales, incluido el hombre, existe el deseo de reproducirse y transmitir sus genes, pero no hay una manera natural y simple (como si de algun olor se tratara) que les permita reconocer sus genes en los hijos. Por eso los "lazos de sangre" no son los lazos mas fuertes entre dos seres humanos, son los nacidos de la convivencia. Y los nacidos de la resposabilidad. Como la que se adquiere al tener hijos biologicos o adoptados.

    Lo otro es un chiste, es evidente que los homosexuales varones no pueden parir; parir. Hasta me aburre tener que ser tan específico: La mujer pare y amamanta, el hombre no.
    Nuevamente, la homosexualidad no es el deseo de ser mujer. Un hombre que adopta o desea adoptar lo hace porque quiere ser padre, no porque desee parir ni amantar. La sexualidad de las personas, y hasta me atrevo a decir que la identidad de genero, no es elemento determinante en la capacidad de ser padre o madre.

    Las personas sanas viven su sexualidad con la discrecion requerida, a la vista de los hijos e hijas cariños, caricias, que es importante que vean la interaccion de la pareja, pero el sexo sera en la intimidad y la privacidad debidas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    el niño ve dos personas que lo aman, que lo adoptaron con amor
    los que tienen prejuicios son la demas gente

    por que tanta ignorancia y prejuicios?
    solo son dos personas con muchas ganas de dar amor a un niño
    no importa si son feos , o bellos, o hetero, o gays , o lesbianas , otransexuales
    eso que tiene que ver? por eso no saben amar? por eso no saben dar alegria a un niño que con tanto amor quisieron adoptar?

    el de la mente cochina son toda la gente que ve con prejuicios y discriminacion
    son de lo que me preocupa que tengan hijos y les enseñen esas estupideces
    de esos si hay que preocuparse!!!

    French kiss the pussy

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Y ¿que se dira de los resultados en 20 años?
    Si el niño o la niña se casan y tienen hijos se dira que no influyo en nada que sus padres sean homosexuales.
    Si el niño o la niña resultan homosexuales, se dira que influyo mucho el que sus padres sean homosexuales. ¿esto sera tomado como un mal resultado?

    ¿Alguna institución estara dispuesta a dar en adpocion a unos niños solo "para ver que resulta en 20 años"?
    Hola, no creo que se haga con el objetivo de un estudio cientìfico pero es lògico que se haga un estudio cientìfico y se sepa lo que esta situaciòn trae como consecuencia.

    El caso de los hippies (hagan el amor y no la guerra), con la liberaciòn de la rigidez del enseñamento, de los padre y de las drogas, hoy podemos hacer un anàlisis detallado; algo bueno dejaron aunque si los hippies han tenido que desaparecer para irse a laburar.

    Esos anàlisis serviràn para futuras generaciones y no cometer dos veces el mismo error en caso que hayan consecuencias negativas. Hay "muchìsimas" personas en grado de evaluar los resultados.

    Lamentablemente, si se analiza solamente en teorìa nunca se sabrà si esto provocarà resultados negativos o no, una generaciòn debe sacrificarse por las futuras. Pero es un sacrificio calculado.

    Recordemos que lo peor que le puede suceder a un niño en este mundo no es ser adoptado por homosexuales. Basta ver alguna de las menos espantosas imàgenes de los niños del Africa o de la India para darse cuenta. Entre dejarlos morir de desnutriciòn y pestes en la calle o dejarlos al cuidado de una pareja gay, la elecciòn es inmediata. Las instituciones de protecciòn al menor hicieron también este càlculo y no hicieron oposiciòn.

    Si la elecciòn fuera la adopciòn entre una familia normal y una gay, mi resuesta es la familia tradicional. Pero si es entre una familia gay y la calle o un instituto, la primera opciòn no me asusta tanto.

    Sé que las consecuencias podràn ser graves pero jamàs peor que vivir en un instituto o en la calle.

    Cuando estos niños seràn adultos se veràn las consecuancias negativas y las ventajas de esta decisiòn. Las cosas sociales no se hacen bien o mal de primer momento; se hace y se corrige el tiro.

    Eso es lo que yo creo.
    Última edición por Socorp; 16-jun.-2011 a las 01:01

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Creo haber enfocado todas las aristas habidas y por haber. Por el contrario, varios de mis planteamientos no han sido abordados. Sabemos de gente que no quiere hijos. La cuestión es a quiénes entregar la adopción. Ése es el dilema. Y ante un amplio abanico de opciones, se elige entre las mejores, pero las mejores para los niños. El enfoque correcto es ir descartando familias en función de sus deficiencias. En unas el padre que postula para adoptar no tiene solvencia económica, en otras la madre es de salud inestable, en otras ambos son muy mayores y el hijo crecerá antes de que estén en condiciones de seguir asegurando su educación, en otras es una familia de viciosos. Es una cuestión de selección, de hacer que el niño sin familia quede en una que le entregue lo mejor. Ese enfoque es opuesto al de preocuparse por quienes se sientan discriminados porque se les dejó fuera, porque quieren realizarse, porque como varones que quieren ser mujeres se sentirán más mujeres con un hijo. Nada de eso importa en lo más mínimo. La prioridad son los niños, no los adultos, y con ese prisma es que se comprende mi ejemplo del bote. el proceso de adopción debe tener por prioridad el bienestar de los niños, no es un mercado de niños. A buen entendedor, pocas palabras; aquí los homosexuales se identifican con claridad porque se agitan reclamando derechos de adopción sobre los niños. No hay tales derechos para nadie, ni para homosexuales ni para heterosexuales. Que quede claro, pero los que se agitan invocándolos y dando con ello una muestra de egoísmo brutal y deshumanizado, son los homosexuales, no los heterosexuales. Muchos de los matrimonios normales que postulan y son rechazados, simplemente se encogen de hombros y lo asumen con humildad, no hace campañas proselitistas en pro de los "derechos heterosexuales", razón por sí misma suficiente para que nos sintamos orgullosos de tales.
    Melatron: A estos les trae sin cuidado, les resbala, les importa un pimiento lo que pase con los niños. A "estos" lo único que les importa es meter, como sea, esas ideas que les ronda la cabeza y que por "narices" hay que acatar....

    ¡Que los niños sufren...! ¡Pues que sufran con tal de que el mensaje quede dicho!

    ¡Que los niños no tienen un desarrollo normal...! ¡Pues que se jodan con tal de que ellos te coloquen el mensaje que traen constantemente!

    ¡Que los niños no tienen la oportunidad de tener una familia "normal"...! ¡a ellos que les importa, si pueden meter un poco de "cuña publicitaria"!


    ¡¡El problema es que se creen que somos idiotas...!!

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    el niño ve dos personas que lo aman, que lo adoptaron con amor
    los que tienen prejuicios son la demas gente

    por que tanta ignorancia y prejuicios?
    solo son dos personas con muchas ganas de dar amor a un niño
    no importa si son feos , o bellos, o hetero, o gays , o lesbianas , otransexuales
    eso que tiene que ver? por eso no saben amar? por eso no saben dar alegria a un niño que con tanto amor quisieron adoptar?

    el de la mente cochina son toda la gente que ve con prejuicios y discriminacion
    son de lo que me preocupa que tengan hijos y les enseñen esas estupideces
    de esos si hay que preocuparse!!!
    Hola Kashia, todo esto se discute sin conocer el efecto que podrà tener en la personalidad el ser un niño adoptado por gays. Nunca sucediò antes.

    La decisiòn es fuerte por lo que hablabamos con Valetom antes; ¿y si por algùn motivo no previsto los hijos de gays resultan delincuaente o frustrados o antisociales? No podemos saberlo hoy y no debemos tomar decisiones con el solo poder de las emociones. Se debe hacer pero monitoreando constantemente la evoluciòn de los eventos e intervenir con medidas correctivas cuando se vea algo extraño.

    Yo, como todos, creemos que una pareja gay harà el màximo que esté a su alcance para darle amor, educaciòn y salud a sus hijos adoptados, pero no se limita a eso; hay que ver como el niño reacciona en la escuela, como reaccionarà cuando se presente el caso de formar una pareja normal, etc.

    Npo creo que nadie piense que un gay no es un ser humano y que no harà lo mejor para su hijo; pero hay otras cosas, me parece, que hay que tener en cuenta.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    el niño ve dos personas que lo aman, que lo adoptaron con amor
    los que tienen prejuicios son la demas gente

    por que tanta ignorancia y prejuicios?
    solo son dos personas con muchas ganas de dar amor a un niño
    no importa si son feos , o bellos, o hetero, o gays , o lesbianas , otransexuales
    eso que tiene que ver? por eso no saben amar? por eso no saben dar alegria a un niño que con tanto amor quisieron adoptar?

    el de la mente cochina son toda la gente que ve con prejuicios y discriminacion
    son de lo que me preocupa que tengan hijos y les enseñen esas estupideces
    de esos si hay que preocuparse!!!
    Kashia, no es así mujer. Los que "dudamos" de que lo mejor para un niño sea ese tipo de adopción, no condenamos a nadie, simplemente tratamos de dar puntos de vista distintos, intentando siempre estar del lado del niño y no de los intereses de los adultos, porque la parte débil de este asunto es el niño.
    Claro que se supone que una pareja (sea la que sea) van a intentar dar amor, pero....ten en cuenta que ese niño nunca tendrá una figura paterna o materna (según que casos) y eso no sabemos cómo influirá en su desarrollo.
    ¿No conoces los problemas psicológicos de los niños de parejas separadas? Esos problemas están a la orden del día y son indiscutibles (en los colegios, en la sociedad, en la calle, etc) no quiere decir que lo sean todos, pero hay un alto índice de problemas personales por las separaciones...¡imagina si se trata de una pareja con dos padres o dos madres....!

    ¿Por qué nos da miedo enfrentar los problemas tal y como son?
    ¿Por qué andar con tanta tontería y tanta corrección política cuando lo que se juega es la felicidad de los niños?
    ¿NO es mejor en cualquier caso intentar buscar todos los posibles obstáculos para la felicidad de esos niños?
    YO no digo que no haya niños en peores condiciones, pero esto no es razón para condenar a otros a posibles desgracias futuras.

    Intentar el bien de un niño no es buscar el mal de un adulto....

    Un saludo

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Metatron



    A los padres y madres golpeadoras, que gritan, que humillan, que maltratan a sus hijos no los detiene "que sean sangre de uno". En los animales, incluido el hombre, existe el deseo de reproducirse y transmitir sus genes, pero no hay una manera natural y simple (como si de algun olor se tratara) que les permita reconocer sus genes en los hijos. Por eso los "lazos de sangre" no son los lazos mas fuertes entre dos seres humanos, son los nacidos de la convivencia. Y los nacidos de la resposabilidad. Como la que se adquiere al tener hijos biologicos o adoptados.



    Nuevamente, la homosexualidad no es el deseo de ser mujer. Un hombre que adopta o desea adoptar lo hace porque quiere ser padre, no porque desee parir ni amantar. La sexualidad de las personas, y hasta me atrevo a decir que la identidad de genero, no es elemento determinante en la capacidad de ser padre o madre.

    Las personas sanas viven su sexualidad con la discrecion requerida, a la vista de los hijos e hijas cariños, caricias, que es importante que vean la interaccion de la pareja, pero el sexo sera en la intimidad y la privacidad debidas.
    Y dale que te pego con el "Slogan" y la "pancarta"...¿NO eres capaz de pararte a pensar desde el punto de vista del niño....?

    Que sí, que el mensaje político ha quedado claro, pero...¿Y si te cargas un niño con tus experimentos? ¿Te da lo mismo con tal de meter tu cuña?...

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Metatron



    Es retorcido pero no. Es un derecho adoptar, o ser candidato a adoptar. Por las razones que sean, si se desea ser padre o madre se tiene el derecho de adoptar, que es actuar como padre o madre de otro ser humano. Quiza se se vuelva un poco difuso por la palabra "derecho" y no se distinga de "beneficio". Si se sigue el razonamiento de decir "no hay derecho a adoptar" tampoco existiria el "derecho a tener hijos biologicos o a reproducirse", porque no se tiene derecho sobre los hijos. Pero si se tienen derechos sobre los hijos. Y el padre y/o madre adoptiva adquiere derechos sobre los hijos una vez que se realiza la adopcion.


    La homosexualidad no es una condicionante de "varones pervertidos y pederastas". Estos pueden ser tanto homosexuales como heterosexuales. La sociedad hostil hacia la homosexualidad quiza si sea condicionante de convertir en pervertidos a homosexuales al no dejar que crezcan en un ambiente libre de discriminacion (o al menos una discriminacion no mayor a la ejercida contra heterosexuales) y a lo vulnerables que vuelve a los homosexuales al abuso de toda clase.



    Esto no es un argumento valido. Nuevamente la homosexualidad no es querer convertirse o compararse con las mujeres. Si viene de parte del homosexual es otra situacion combinada con su homosexualidad. De parte de la sociedad es una vision cultural y retorcida (Homero Simpson: "y los homosexuales bien locas")



    Adivina: un hombre homosexual es bien capaz de reproducirse como cualquier hombre. Tu error es el mismo ya tres veces: un hombre homosexual no quiere ser mujer, eso es otra condicion.


    De eso estoy quedando convencido, aprendiste de sexualidad escondido en una bodega. Tiene su lado tetrico la idea.



    Esto es una construccion cultural. Si bien es cierto que parece que el "instinto maternal" es mayor en las mujeres, no es exclusivo de las mujeres. Los hombres tambien lo tenemos, pero es sublimado por la cultura machista, lo cual es lo peor que se puede hacer a un hombre. Ser una parte activa en la crianza de un hijo es una de las actividades mas satisfactorias que puede haber. Claro, si lo haces aceptablemente.

    La preferencia se da a las mujeres (con lo que estoy de acuerdo dadas las condiciones actuales en hispanoamerica) en las separaciones tambien por cuestiones culturales: los hombres salen a trabajar y las mujeres se quedan en casa. Yo personalmente pienso que los hombres se hacen pendejos.



    No creo que entiendas el verdadero significado de lo que aqui se debate. Tu posicion es negar un derecho a las personas por las razones equivocadas.
    No pensaba escribir más, pero....¡cuanto más te leo, más me preocupas....!

    En otras palabras... ¿Tú tienes derecho a adoptarme?

    no te lo tomes a mal, pero aquí has rizado el rizo de los "derechos humanos particulares de Charpe"
    ¿Derecho a reproducirme?¡Espera que hable con mi señora y ya te cuento....¡¡¡Esta se va a enterar de mis derechos, no le vuelve a doler la cabeza hasta el año que viene....!!! ¡Que lo ha dicho Charpe....

    ¿La sociedad hostil?


    ¿El instinto maternal no sólo se da en mujeres? Te recuerdo que el instinto maternal, cuando se da en hombres, deja de llamarse instinto maternal, pasa a llamarse instinto "maternol" y se da en "mujeros"....
    Espero que mi mujer no lea esto que pones...es capaz de ponerme a hacer punto de cruz...

    Yo me parto.....

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Recuerdo en su momento, haber leido discursos de creyentes contra la ley del divorcio, siguiendo el ideario de la Iglesia Catolica. Sus argumentos muy parecidos a los que ahora rechazan la adopcion de niños por parejas homosexuales. Entonces decian, que a los niños les reportaria un mal de proporciones incalculables la separacion de sus padres.
    Siguiendo con la moral de la Iglesia Catolica, tambien discriminaban a los homosexuales; mejor tenerlos en el closet, -aqui decimos dentro del armario-, no fueran a molestar a la sociedad.
    Pasado un tiempo de aquellos discursos, parece ya no discuten que las parejas casadas heterosexuales sin buena convivencia, no tengan el derecho de divorciarse. Los conflictos de sus padres tambien podria causar a los niños graves daños.
    Pasado el tiempo, ya hasta aceptan que parejas de homosexuales regulen su situacion, aunque sin el nombre de matrimonio. Algo se va avanzando.
    Y ahora con la adopcion, apelando otra vez de nuevo, a parecidos argumentos: el mal que se podria ocasionar a los niños.
    Tantos siglos de adoctrinamiento cristiano, junto con el machismo imperante, lo han potenciado, y no solo los creyentes que siguen las directrices de la Iglesia Catolica tienen prejuicios contra los homosexuales.
    Última edición por gabagaba; 16-jun.-2011 a las 06:33

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Socorp

    Como ya lo menciono valetom el planteamiento es retorcido y hasta estupido. Perdon "tu post no es muy equilibrado"

    Demasiados errores en este texto.

    Hola Kashia, todo esto se discute sin conocer el efecto que podrà tener en la personalidad el ser un niño adoptado por gays. Nunca sucediò antes.
    Quiza lo que no sucedio antes es que sea adopcion legal, pero homosexuales teniendo hijos y actuando como padres y madres es algo antiguo. Es mas de 20 años que seguramente pasa, y hay observacion de la situacion.

    La decisiòn es fuerte por lo que hablabamos con Valetom antes; ¿y si por algùn motivo no previsto los hijos de gays resultan delincuaente o frustrados o antisociales? No podemos saberlo hoy y no debemos tomar decisiones con el solo poder de las emociones. Se debe hacer pero monitoreando constantemente la evoluciòn de los eventos e intervenir con medidas correctivas cuando se vea algo extraño.
    Ladrones, violadores, asesinos, defraudadores, es obvio que la mayoria tuvo padres heterosexuales ¿Alguien esta estudiando los efectos negativos de los padres heterosexuales sobre los niños? ¿Los que tanto se preocupan por los niños aqui en el foro no dicen que deberia ser evitado que los heterosexuales puedan ser padres y madres?

    Dicen que la proporcion de homosexuales es pequeña y hasta insignificante ¿Entonces porque atender la piedra en el zapato y no la montaña enfrente?

    Yo, como todos, creemos que una pareja gay harà el màximo que esté a su alcance para darle amor, educaciòn y salud a sus hijos adoptados, pero no se limita a eso; hay que ver como el niño reacciona en la escuela, como reaccionarà cuando se presente el caso de formar una pareja normal, etc.
    ¿Las parejas "normales" han dado resultados tales que se deba considerar que su sexualidad tiene alguna importancia para la crianza de los niños? Me parece que no, el que la caga lo hara indenpendientemente de con quien coja.

    Npo creo que nadie piense que un gay no es un ser humano y que no harà lo mejor para su hijo; pero hay otras cosas, me parece, que hay que tener en cuenta.
    Quiza lo diga por "amable" o por .... pero aqui se ha dicho exactamente lo contrario. La parte de "hay que tener en cuenta" parecen solo pretextos bajo esa optica.
    Última edición por charpe; 16-jun.-2011 a las 07:27
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •