A poco no nos encanta a todos, contar historias de misterio? empezemos!...
Aclaro que esta experiencia es una de muchas que me han sucedido....
Hace unos meses, entré a casa de una vecina, antes de entrar, solo me recargué sobre la puerta de la entrada, y estaban ahi, en la sala, dos de sus tres hijas, unas lindas niñas de 7, 8, y 10 años....cuando yo estaba ahí recargada, ví a las niñas que discutían en la sala, y la otra niña estaba jugando en la escalera (que queda inmediata a la entrada)...mi vecina les decía que no discutieran, y la niña menos de pronto empezó a decir que quería las papitas que estaban en los escalones, y apuntaba hacía la escalera, mi vecina volteó y no veía las papitas, y la niña insistía, entonces yo le dije: pues esque quizá anita (la otra niña que jugaba en las escaleras) trae unas papitas, y me dice mi vecina: pero anita no está, anda con su papá, y yo le dije: pero si la acabo de ver aqui jugando en los escalones!!! le dije como andava vestida y como traía el cabello arreglado y todo, mi vecina se persignó y se puso super pálida! y me dijo: te juro que la niña no está, y me estás describiendo a una hermanita de mi esposo que falleció hace más de 40 años
entonces me contó algo muy fuerte: esa niña falleció a manos de otro hermanito, pues peleaban por unas papitas, y el otro niño sacó el arma de su padre y le disparó, aclaro que yo no tenía ni idea de esa historía, después me mostró una foto muy antigua de esa familia y me puse bien nerviosa, no venía la niña en esa foto, pero sus hermanas eran identicas entre sí y si! eran como la niña que yo vi!.....solo de recordarlo se me pone chinita la piel...
uds que opinan? les ha pasado algo parecido? en lo personal....muchas veces.