Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 143

Tema: Narremos experiencias paranormales...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Red face

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    Lo que le voy a relatar es asì: miren que raro, pero que raro y siempre me digo que es algo muy raro que, ni bièn me acuesto y estoy por quedar dormido, quien sabe, talvez yà estoy completamente dormido, lo real es que siento que alguien se acuesta tras mio, se dan cuenta? .............asì nomàs tras mio y se acomoda espalda con espalda, no lo increpo por que de otra manera quedaria solo y, no puede ser, no podria dormir solo.
    MMMM DUERMES SOLO O NO ESO NO ENTENDI Y POR QUE NO BOLTEAS O TRATAS DE PREGUNTARLE QUE QUIERE
    Club Foreros Malos

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    En octubre del años pasado (2009) el Sabado 31 de Octubre por su fuera poco, mi mama se habia ido a casa de mis abuelos en Veracruz, asi que en la tarde-noche me fui a una cena, cumpleaños del novio de una amiga, cuando regrese encendi la TV y busque en mi movil el num de casa de una amiga, le marque de mi telefono convencional de casa y hable cerca de una hr con ella, ya saben la tipica amiga que dice que va y a la mera hr no se presenta; asi que tiempo despues colgue con ella y segui viendo TV; poco despues mi movil comienza a pitar (hacia esto cada vez que llegaba un SMS sin revisar o una llamada perdida) me llamo la atencion siendo que lo tenia en el bureau cerca de mi cama y no lo habia escuchado sonar (tenia volumen alto); cuando lo reviso por 1a vez no encuentro nada extraño mas que decia que la memoria estaba casi llena, asi que me pongo a buscar que habia dentro que le estuviera estorbando porque crei que llegaba un SMS nuevo y no entraba porque tenia memoria llena , depure unos cuantos SMS y lo dejo de lado; pero de nuevo a los 5 min volvio a hacer lo mismo. Asi que pense que tal vez habia llegado algo muy gde y que no cabia en la memoria (del telefono) porque la alterna era de 2 GB. Asi que por 2a ocasión decido revisarlo a fondo carpeta x carpeta aunque de antemano tengo que admitir que no soy dada a meterle juegos, musica o videos, era poco probable que encontrara algo fuera de lo normal; pues bien en la carpeta de musica encontre 3 audios, dos de los cuales eran participaciones de mis alumnos que ya tenian un par de semanas ahi, y el tercero no sabia de donde habia salido, cuando lo abro cual fue mi sorpresa al escuchar la conversacion que yo habia tenido con mi amiga, al inicio no sabia de que trataba, pero poco a poco me fui dando cuenta que eso ya lo habia vivido, y cuando escuche una frase muy conocida entre nosotras, me di cuenta que era esa misma conversacion; habia pasado cerca de media hr desde que colgue asi que decidi llamarle y ponerle el audio; si llame de mi phone convencional de casa y mi telefono movil tenia apagado el bluetooth y ademas el boton de audio que tiene en un costado solo sirve para darle comandos (no abre programa de grabacion) como es que llego esa conversacion ahi?, se escuchaban ambas voces y duraba exactamente 1 hr 12 min y 53 seg, cuando yo digo "hasta mañana que descanses" y cuelgo ahi se corta exactamente. Estaba sola ese dia, y nadie podria haberlo tomado porque estaba al lado de mi mientras yo veia TV y conversaba. Aunque tengo que admitir que no me dio miedo ni nada parecido, pero me quedo la duda que paso ese dia.
    Última edición por Natz; 04-mar.-2010 a las 16:21

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Me pasó hoy mientras hablaba con Isis, pero seré breve. Estaba chateando con ella, cuando de repente se empezó a mover la imagen de mi pc, pero al mismo tiempo también escuchaba ruidos, el monitor de la otra pc se encendió y el foco que lo tenía apagado se empezó a encender y apagar. Fue una cosa que duró treinta segundos en la habitación y en ese momento estaba solo con mi perrita. Ya me ah pasado de chico una experiencia distinta, pero paranormal.
    Esperemos que no vuelva a pasar, y si hay una explicación que halla sido la luz. Pero es medio difícil, porque solo pasó en mi cuarto, el foco de mi cuarto hizo eso....
    Última edición por Señor Smith; 13-mar.-2010 a las 11:42

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Uff si fue algo rarisimo, pues al estar hablando con el me dijo se esta moviendo demasiado la imagen de mi pc, pensé e incluso se lo dije que posiblemente se bajo la energía,pero no era así pues se seguía viendo bien pero ciertas partes se distorsionaban, seguimos hablando pero me dijo que empezó a escuchar ruidos y el foco se empezó a encender apagar, pero lo raro es que no lo tenia encendido, se encendió su monitor de la otra computadora que tenia apagada, si que fue algo raro e inexplicable lo que le ocurrió en ese instante.

    Muchos dicen que no creen en cosas así, y empiezan a decir posiblemente quizo hacer un corto la luz etc etc.

    Pero si hay cosas inexplicables que por mas que les de uno vueltas y piense que no sucedieron, claro que si pasan, a mi incluso me paso algo hace poco.

    Fui a la graduación de mi primo, antes de irnos fuimos a su casa para irnos con el para irnos todos juntos, resulta que varias primas mías subimos antes a la habitación para darnos otra maquillada, resulta que claramente escuchamos cuando alguien subió la escalera, como la escalera es de madera claramente se oía cuando alguien sube o baja
    no le dimos importancia, asi que seguimos en lo nuestro entonces oimos ruidos y empezamos a preguntar quien andaba ahi pero al ver que nadie nos respondia se nos hizo raro nos asomamos y vimos que todo lo demas estaba obscuro las demas habitaciones o sea como que no habia subido nadie, pero todas lo escuchamos claramente, bajamos preguntamos quien había subido y nos dijeron que nadie y fue cuando nos dio miedo, les platicamos lo que paso y fue cuando mi primo nos dijo, bueno les platicare, pero aquí en esta casa se ahorco un chavo, el dijo que cuando rento la casa no sabia, pero que le pasaban demasiadas cosas, oía que alguien entraba, cerraban o abrían la puerta, se escuchaban ruidos en la cocina que alguien subía y bajaba, muchas cosas, hasta que se entero por medio de los vecinos que vivía una familia y que su hijo se ahorco ahi.

    Incluso un día llego y estaban varias llaves abiertas y se había demasiada agua por toda la casa, ya no vive en esa casa pero si vivió muchas experiencias raras que pasaban ahi.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Hoy dia se dio a conocer una grabacion de Video de la 6° Cia de Bomberos de Concepcion, Chile , durante el Terremoto de Febrero.Esta saliendo en " Youtube"
    Durante los momentos del terremoto y mientras caia el Cuartel, un bombero dice que , en el sector de la Radio estan seguros ( 2° piso) se escucha la voz de una niña que dice ¡ Bajen", en otra parte se escucha, " si arranquen".

    El Cuartel de Bomberos quedo destruido y todos los bomberos de la Guardia Nocturna se salvaron.
    En ese Cuartel nunca hubo mujeres, menos una niña.Ademas , despues del sismo de 1939 , se contruyo el Cuartel de Bomberos.
    Mas informacion en el Portal de Bomberos de Chile

    " elbombero.cl"
    Seguramente ,

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado se atrevieron a tocarme

    Cuando tenía como 11 años me pasó algo que dio mucho miedo.

    Era sábado en la mañana y, como de costumbre, estaba sola en casa.

    Terminé de lavar los trastes y decidí quitarme mi pijama para poder salir a la calle, así que me encaminé a la escalera para subir. La escalera de mi casa tiene un descanso justo a la mitad y si uno se para ahí no se puede ver nada del 1er piso de arriba más que una puerta y es que tapa la vista otra escalera que sube al siguiente nivel de la casa.

    Empecé a subir las escaleras. Cuando llegué al descanso escuché un jadeo muy fuerte que me hizo sentir mucho miedo; por un momento pensé que me lo estaba imaginando, que algo estaba mal con mi oído o algo por el estilo, así que intenté asomarme al otro lado de la escalera que sube al siguiente nivel para poder ver si había alguien ahí atrás... fue entonces que sentí como algo me tomaba por el cuello y me apretaba, yo no podía gritar ni safarme!!! sentí cómo se me ponía la piel de gallina y no comprendía nada!! pude forcejear un poco y salí disparada hacia abajo, salté todas las escaleras de una salto salí corriendo hecha la mocha de la casa.

    Estuve en la calle de pie como idiota en pijama como 1/2 hora temblando e incapaz de pronunciar palabra.

    Cuando fui capaz de regresar a la casa me di cuenta de que me dolía mucho el cuello, estaba todo rojo... me senté en la sala y ya cuando me había relajado un poco se azotó una puerta y cuando yo volteé hacie esa dirección todas mis credenciales que estaban colgadas a un lado de la puerta empezaron a moverse como si un viento muy fuerte las golpeara... Me salí corriendo otra vez.

    Claro que nadie me creyó esa, porque dicen que yo era una niña con mucha imaginación y me lo decían tanto que aveces me hacen dudar de que este hecho pasó pero déjenme decir que, no sé si ees por sugestión o algo, pero recuerdo que desde ese hecho tengo problemas del cuello (se me tuerce muy fácilmente, se me inflaman los músculos, etc. todo el tiempo me duele aunque sea un poquito).

    Y así me han pasado muchas!! me han abrazado, me han hablado, me hacen ruido, se dejan ver, etc... parece qe me siguen!! no me gusta nada, me siento muy incómoda cada vez que pasan estas cosas .... pero saben?? aveces ya ni me da miedo....

    Saludos.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Vaya historias...

    Pues, nada; No tengo nada paranormal que contar. Jamás me ha ocurrido nada de esto, ni siquiera a gente de mi círculo social.

    Quién sabe a que se deba!
    If the night turned cold
    And the stars looked down
    And you hug yourself
    On the cold cold ground
    You wake the morning
    In a stranger’s coat
    No-one would you see
    You ask yourself, ‘Who’d watch for me?’
    My only friend, who could it be?
    It’s hard to say it
    I hate to say it
    But it’s probably me

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    TODO ESTO ES SU IMAGINACION
    me paso hace tres años, adoraba la serie de dragon ball z siempre me imaginaba pelandome con todos nada mas cerraba los ojos y me ponia a fantasear en cualquier cosa
    me detenia hasta que mi cabeza me dolia un poco ok
    despues como a la semana que empezaba a hacer eso
    meditava porfundamente ok al dia despues de varios dias que un dia me dspierto y miro a mi lado estaba una cabeza mirandome y riendose no les MIEntO BRILLABA y era de dos dimensiones o sea que no tenia profundidad o sea que ERA COMO UNA IMAGEN EN EL AIRE media como 40cm x 30 cm y decidi tocarle a ver que era JUSTO CUANDO LA IBA A TOCAR DESPARECIO como una burbuja o algo asi ok dije un fantasma probabvlemente
    al dia siguiente ESTABA AY NUEVAMENTE pero los dientes los tenia prodridos y la cara
    se seguia burlando de mi no lo vi mucho rato dije es el tonto de ayer pues me volvi a dormir al dia siguiente ya no habia nadie AHORA ESTABA EN LA PUERTA UN SER CON CUERNOS Y VENIA HACIA MI este era como una persona normal y era completamente oscuro pues me volvi a dormir entonces mi vereditcto de esto es que fue mi imaginacion que trabajo demasiado mi cerebro o algo asi alguna duda mandenme un mensaje salu2

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    mexicoo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    hey tambien tengo otra historia, esta me paso a mi y es algo larga as ique ve por palomitas:
    - Cuando estudiaba la carrera, solo habia un turno para la mia, en las tardes, asi que por las mañanas no trabajaba entonces porque no me daba tanto tiempo para estudiar, hacer el quehacer y para la tarea todo junto, asi que me dedicaba a mis cosas aunque a veces por llegar tarde me desvelaba estudiando. Mi mama le ayudaba a una de mis tias que trabaja de intendente en una escuela cerca de mi casa, un dia me desvelo (jueves lo recuerdo) y mi mama me avisa que al dia siguiente hay evento en la escuela asi que tiene que irse mas temprano de lo normal, me dice que en la semana, que habia sido de examenes, yo no habia hecho nada en la casa de quehacer, y que debia hacer algo de perdida, asi que al otro dia , como cada vez que se iba escuche la puerta cerrarse y luego el sonido metalico al poner el candado de la reja. Yo me extendi en micama a pierna suelta y puse un brazo por encima de mi frente, si se va siempre a las 7 estya vez son las 6:30 (siempre lo hacia asi cuando se iba mas tempra) dije - tengo una hora mas para dormir. Tomala que lo que me desperto fue el sonido de unas sandalias entrando a mi cuarto y yo de floja pero me quede paralizada, si me movia era regaño seguro, asi que decidi fingirme un dolorcillo de cabeza fuerte; entonces esuche que se quitaron las sandalias a l pie de mi cama, piso el tapete y puso su cabeza sobre mi cara sin tocarme, pude ver su sombra porque la luz del sol ya se filtraba en mi cuarto, de pronto se metio en mi cabeza y como que mi cuerpo quiso brincar por el golpe pero en cambio solo quede petrificada y sin poder respirar o moverme, eso paso 3 veces y yo queira gritar de desesperacion pero no podia de pronto, se puso sus sandalias y salio "chancleando" de mi cuarto, yo no podia moverme y se siente tan feo; despues de un minuto que parecio eternidad, pude mover mi brazo que se sentia pesado, me levante de pronto de un brinco y tome mis palos de Thai Khalis y sali corriendo a la cocina y por toda la casa, y nada, cheque puertas y nada todo cerrado, en aquel entonces tenia una perrita que dormia al lado de la puerta de mi cuarto en una silla de jardín, cuando entre al baño abri la puerta y la cortina estaba cerrrada, la abri de lejos y no habia anda, imaginaba que habria alguien ahi. Cuando sali pense - que raro- no estaba Candy (la perrita ) la busque por todos lados y nada, de pronto fui abajo de mi cama y ella estaba abajo, en una esquina hecha bola y cuando la quise sacar de ahi ella regresaba hacia atras, nunca habia visto q retrocediera de esa manera; abri las cortinas la jale a la fuerza la tome en mis brazos, encendi el stereo y sali de ahi corriendo. espere a mi mama afuera, me dije a mi misma esto no fue alguien sino algo. estaba desconcertada.
    Natz y como era lo que viste? :S


    sus historias son muy buenas! sigan que voy por palomitas :S que mello

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    berzerker alek si talvez tu mente te jugo una mala pasada lo raro es que te haya pasado tres dias seguido no dices si aun sigues viendo esas imagenesque miedo
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •