Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Y de que trabaja un engendro como tu? Sin titulo, con la simpatia de una patada en los huevos, seguramente esa es la fuente ultima de tus traumas verte desplazado por los "ignorantes" que tuvieron la entereza para terminar todo adecuadamente. Hasta esposa te andas inventando.

Aqui en mi pueblo dicen "Patea un perro y te demanda" para calificar la calidad de los abogados, y si tu ni siquiera terminaste...
Ya te dije de que soy licenciado, patán, no sabes leer?. de momento tú no lo eres en nada. cuando acabes algún estudio lo dices. Lee mejor y sabrás mis licenciaturas. No acabé Derecho porque no me interesó lo más mínimo. tu supongo que hiciste lo mismo con primaria o jardín de infancia.

y vualta otra vez a insultar y atacar pero no a debatri. por qué no abres un hilo para insultarme y dejas este par los que sí quiern comentar las cosas.

De qué trabajo? te importa mucho o tienes algún complejo y según que trabajo se tenga se es más o menos ser humano? Tu supongo vivirás del cuento porque de las cuentas y las palabras lo dudo mucho? Vas a debatir algo o solo a insultar?