Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: que importa mas.. el verdadero amor o la amistad¿?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo quisiera contar algo que me paso en la ultima semana y q para mi fue algo muy fuerte.
    resulta que en las ultimas vacasiones de invierno conoci unas chicas de buenos aires (yo soy de cba) y al principio nada ,pero despues por mail me hice amigo de ellas y una se vino a vivir aca y se puso de novia con un amigo. entonces yo me comunique mas con las otras 2 (eran 3 por si no lo dije) y me enpese a interesar por una que estaba enganchada con un amigo. bueno , ella vinieron el fin de semana largo de octubre y mi amigo ( que es un pelotudo ) le hizo una cagada a la chica esta (llamemosla "eli") y ella estuvo todo el fin de semana triste y yo obviamente quise aprovechar , se fueron y no paso nada y yo ahora me debato si debo lanzarme y arriesgar la amistad o ni , quiero agregar q nunka senti algo tan fuer te y me esta consumiendo la expectativa poco a poco , si tienen gans respondanme aca o mandenme un mail a [email protected]
    atte NADIE

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    en mi caso siempre ganara la niña que me gusta , aunque eso no quiere decir que se vale robarle la novia a los amigos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    El amor es muy importante en la vida de cada persona, asi que cuando lo encuentras ese amor puede llenar todos los espacios, sentirte plena todos los sentidos, pues un verdadero amor te dara todo lo que estabas buscado.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hooooooola a todos son nueva en el foro mas k nada yo pienso ksi saves definir entre amistad y amor no ay duda de cual es mas importante creanme la amistad siempre es lo primordial para establecer relaciones.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    a mii me importan ambas cosas, como a todo el mundo, aunque es mas importante la amistad ya que es un gran apoyo y es bonito, porque ahi estas con personas que comparten mas o menos los mismos ideales k tu y teneis gustos parecidos... aparte k la amistad, si es solida y buena, dura toda la vida, pero el amor no.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Un gran amor verdadero viene con la amistad y con todo incluido. Cuando sientes el amor de verdad, te llena del todo y con esa única persona, ya no necesitas a nadie más. Pues, ya lo tienes todo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2009
    Ubicación
    CUENCA-ECUADOR
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Las dos son muy importantes...
    Pero lo dificil es la eleccion...
    Si te enamoras de tu mejor amig@
    q haces??????

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Las dos pa mi

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    se goza de un amigo
    del amor tambien, pero aveces te hace sufrir

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2009
    Ubicación
    En La Blanca Merida...!!
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Ambas ..........Eso Depende De La persona A La Que Le Preguntes Ami Lo Mas Importante Seria Lo Primero.......Amor.......Mutuo.............<(^_^<)



    Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

    La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

    Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “jale y empuje”.

    Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

    De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.


    :sleep:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •