Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Mi ejemplo a seguir.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado Mi ejemplo a seguir.

    Hace un par de semanas estuve en Italia, en el funeral de mi abuelo materno.
    Nunca pensè que llegarìa el momento en que el Gran Don Vittorio Fonticiella, hombre muy rico y poderoso, dueño de vidas y voluntades, sucumbiera ante lo inevitable.
    Serà mi ejemplo a seguir.
    Toda su vida fue inimaginable, destruyò, construyò, amò, odiò, lo amaron, lo odiaron, pero siempre se hizo su voluntad.
    Fue un hombre duro, fuerte, cruel, violento y muy rencoroso y vengativo. Un ejemplo a seguir.
    Nadie llorò su muerte, pero todos hablaràn durante mucho tiempo de su vida.
    Tuvo mucho dinero, ahora se le quedò a su consentido, pero de nada le sirviò.
    No se llevò nada para el otro mundo, se fue como vino, con las manos vacìas.
    Me gustarìa vivir como èl viviò, y morir como èl muriò.
    Para haber sido un maldito, no sufriò agonìa, no sufriò dolor, solo cerrò los ojos cuando se despidiò de su nieto consentido, y ya.
    Yo pensè que el mismo Satanàs lo iba a venir a buscar, pero no, se fue como un bendito.
    Hasta el Papa le mandò condolencias, y Cardenales ofrecieron una misa en cuerpo presente.
    Mucha gente importante fue a despedirse de èl.
    Aaahhh, hay que ser un maldito para recibir tantos honores cuando la Parca venga por ti.
    Despuès de todo, tambièn los poderosos mueren.
    Solo falta que el maldito estè en Siòn junto a los jerarcas de la Cristiandad.
    Pero serà mi ejemplo a seguir.




    Hasta los malditos ricos nos moriremos algùn dìa.
    La ventaja es que gozamos aquì en la tierra, y si el paraìso existe, tambièn gozaremos allà, porque nacimos privilegiados, y moriremos igual.
    Pero si la muerte es nada, es decir, que es nuestro fin y no hay vida despuès de la muerte, pues nosotros los ricos habremos sido afortunados por encima de muchos, aquì en la tierra.
    Amèn.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Segun lo que leo, tal parece que tu abuelo era una especie de mafioso ciciliano...

    Sin embargo, tu como eres latino, te recomiendo seguir los pasos del legendario Tony Montana:


    YOU FUCK WITH ME, YOU FUCK WITH THE BEST
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Ah, claro. Seguramente el conocia a mi abuelo don tomassino di arcci, el capo mafia mas temido y reconocido, amigo del papa, confidente de berlusconi, todo un personaje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Recordad la omertá.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    NO HAGO POESÌA, PERO APROVECHO ESTE ESPACIO LITERARIO PARA BRINDAR UNAS PALABRAS A LA MEMORIA DE VÌCTOR OCTAVIO FONTICIELLA SCHNNEIDER, EL FÜHRER, QUE EL DÌA DE AYER EMPRENDIÒ EL CAMINAR DEL SENDERO DEL ORIENTE Y TAL VEZ AHORA REPOSE EN LA CASA DEL SOL NACIENTE.

    NO SE POR DONDE EMPEZAR, TENGO TANTAS COSAS QUE DECIR, QUE LAS PALABRAS SE ME AGOLPAN EN LA MENTE, Y SE CONVIERTEN EN UN VACÌO, DIFÌCIL DE DESCIFRAR.
    DESDE PEQUEÑO CONOCISTE LA TRAGEDIA, DESDE PEQUEÑO VIVISTE CON EL DOLOR, TU ETERNA COMPAÑERA FUE LA SOLEDAD, QUE TE ACOMPAÑÒ HASTA EL FINAL DEL CAMINO.
    VIVISTE EN UN MUNDO MATERIAL, EGOÌSTA, MALO, Y TODO ÈSTO FORMÒ TU CARÀCTER Y PERSONALIDAD.
    EN NINGÙN MOMENTO DEMOSTRASTE DEBILIDAD, EN NINGÙN MOMENTO CAISTE DERROTADO, SIEMPRE CONSEGUISTE LO QUE TE PROPUSISTE, Y JURASTE JAMÀS CAUSAR DOLOR.
    MUCHOS TE ODIARON, Y AHORA DISFRUTARÀN TU PARTIDA, PERO MUCHOS TE AMARON Y TENDRÀN UN BELLO RECUERDO DE TI.
    CUMPLISTE HASTA EL FINAL, CUANDO QUISISTE, PARTISTE A LO DESCONOCIDO, CUANDO QUISISTE PUSISTE FIN A TU EXISTENCIA.
    EL SEÑOR TIGRE YA NO PERNOCTARÀ ENTRE GIRASOLES Y ORQUÌDEAS, EL SEÑOR TIGRE CORRE AHORA POR LAS VERDES PRADERAS DE LA ETERNIDAD.


    "Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis".

    No sera otra historia de ultatumba? como cuando se murió tu primo Fuhrer....Bueno de no ser así,mi mas sentido pésame por tu perdida (imaginaria por supuesto) de tu abuelo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Algo se murio seguro...la imaginacion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado m

    yo no tengo un ejemplo a seguir se me hace dificil porque todos somos seres humanos y cometemos herrores

    si podria decirce que me gustaria en algunos instantes de mi vida como otas personas

    ejemplo cuando veo a Lady gaga me gustaria tener su actitud pero solo pasa por instantes por mi mente y ya

    en cuanto a lo bueno hay muchas personas como estudiados de la naturaleza
    arqueologos filosofos escritores etc de los cuales podria pensar que serian mi ejemplo a seguir
    mas sin embargo hay gente que vende periodicos que limpian zapatos o que tienen una pequeña fonda las cuales su maneras de ser sonrriente y fuertes para enfrentar sus penas me hacen sentir que serian un buen ejemplo a seguir

    en fin para mi lo importante es sacar lo bueno de cada persona que conoscamos o que simplemente veamos

    lo unico que hay que hacer es no arrepentirce de la vida que nos toca ya que cada uno cosecha lo que siembra
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Jajajaj aya entendi q es lo ek kieres neonazi es fama jejeje
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    ...........mi ejemplo a seguir todavia no ha nacido o creo q esta creciendo dento de mi .
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    asi que hasta los malditos ricos se van a morir?
    no!enserio?
    yo tambien gozo en la tierra,con muchas cosas....
    por ejemplo en ver las pavadas que escribis,
    pero bueno,ya se que sos la mascota del foro,por algo nadie
    te dice nada,no se ni a que apunta tu tema
    si a decir que sos feliz porque tenes mas plata que todos nosotros
    juntos si todos nos vamos a morir o a que?si solo posteas por postear,voy abrir un tema
    sobre el aumento del precio de la naranja de ombligo y su utilidad
    para hacer exprimidos....

    vos sos igual a cualquiera,y cuando te mueras
    te van comer los mismos gusanos que a cualquiera.
    Siempre hablando desde un escalon superior,
    pero quien sos?
    que mal que estas flaco.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •