Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
y no nomas ellos no son mexicanos...
kachack, rey, kelly , devil y muchisimos mas foreros no nomas son los argentinos.. son de diferentes nacionalidades...
y aportan igual o mas cosas interesantes ho menos a segun el punto de cada quien...
O.T:No estoy desprestigiando a nadie, y también aportan mucho
y no es parte de esta discusion... se sale del tema
pero deveria de ver que es parte de nuestro humor mexicano nos burlamos de todo.. hasta de la muerte.. si ud. no esta de acuerdo con el humor mexicano no deveria descriminarlo... como lo mencione en un principio es el punto de vista de cada quien... y ves te contradices....
a y que bueno que no eres mod...
Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
haber, vámonos por partes smith.....no te interesa debatir la simbología, pero si de la alusión de tal simbología???? que no baja a 0 y no contiene?? es decir, caemos en lo mismo....
por lo tanto, si rorschach expuso lo que significa en otras culturas, es justamente un respaldo para su comentario final: depende de cada quién.

aqui sucede igual....depende de como lo tome cada quién, algunos se sienten aludidos, otros no, como dijeron por ahi en otro tema: el avatar no te va a brincar encima....

el hecho de estar de acuerdo en respetar las creencias, filosofía, ideología, etc, ya sea por sus avatares u opiniones, no significa que se esté de acuerdo.

en lo personal como la mayoría, no estoy de acuerdo con la ideología nazi, pero si alguien aqui viene y pone un avatar, pues muy sus razones tendrá para hacerlo, sean ciertas, falsas, carentes de sentido, inventadas, etc... es muy su desición y a fin de cuentas, estamos en un foro, no es la vida real.

mi voto? no lo veo neceario, es solo cuestión de criterios....digo, porque si a eso vamos, entonces quizá habría que exponer un tema distinto para todos los avatares que no nos gusten o que nos sintamos aludidos
Contestando a la lore y haciendo un suponer:
Tu eres judia y algunos de tus familiares inmigraron a México, pero tu otra parte de tus familiares quedaron en Alemania. Luego paso lo de segunda guerra mundial, y cruelmente torturaron a tus familiares,(una fue la gran cámara de gas, que cuando invitaron a los judíos a "bañarse" salió gas por todas partes con hijos incluidos, que dirías?
Bueno, parece que para que el ser humano comprenda lo que tiene que pasar, primero le tiene que pasar como experiencia.
Esta bien decir no votar, pero tampoco decir que esto es absurdo.
Como bien sabes no me gusta el sarcasmo, ya viste a Danke y Kousin, y viste como te pagó Danke,pues tendrías que estar a mi favor. Y bue, perop la gente decide que hacer con los avatares y hacer lo que la mayoría diga, puesto que al forero se lo tiene que cuidar y no echar, porque no seria un foro, sería un.. "lugar de encuentro de algunos".
Espero que voten o digan sus puntos y no desvíen el tema.

Saludos