Llegaste justo.
Primero voy a explicar una cosa para aquellas personas no conocedoras de imágenes.
Una imagen dice mil palabras, ya sea directa o indirectamente.
Desde ya, se esta decidiendo el de prohibir o pasar por alto el poner imágenes alusivas, lo cual me parece perfecto, puesto que si yo uso un avatar de nazi, estoy apoyando a la ideología nazi y diciéndoles a toda la comunidad "me cago en la gente negra y mestiza", y si pongo un avatar de una pareja teniendo sexo, pues estoy diciendo tanto "manden MP que quiero sexo" o "me cago en los pendejos que pasan por este foto".
Así de simple, los avatares que nosotros ponemos, es porque nos representan en algo, por algo elegimos esos verdad, algo nos simboliza, es como el tatu.
Ahora mi otro punto era, que algunos usaban la ideológica nazi porque no tienen la mínima idea que simboliza (no es caso de fuhrer) y se hacían los "nazi" dentro del foro, como excusa para poder hacer lo que les cantaba! Obvio que parece ser que ese acto estaba abalado, que repartían imágenes nazi por todo el foro (mas es en di lo que quieras). Si, solo lo eh puesto una vez, pero me arrepiento ahora, porque estaba apoyando a esa parejita y manifiesto mi arrepentimiento.
Así que si me pregunta, tendría que haber una regla en contra de esas imágenes, y ganar un ban al aportar dichas imágenes al igual que se lo ganan por poner imágenes obscenas.