Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Necesito ayuda urgente!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado Necesito ayuda urgente!

    Se los voy a resumir porque en verdad es muy larga la historia.
    Somos un grupo de 4 amigos muy apegados, somos 2 chicas y 2 chicos. Nunca paso nada entre ninguno de nosotros, hasta que una noche me acoste con uno de ellos, y ahora todo se nos fue de las manos y no puedo controlar la situacion. A mis otros dos amigos les molesta nuestra relacion porque es como que los dejamos de lado. Y yo me decidi por terminar lo que nunca empezo con mi amigo, para salvar la amistad entre los cuatro.
    La cuestion es que no quiero que sufra nadie, y no quiero mas secretos entre nosotros. Pero me parce imposible que nadie salga perjudicado tome la decision que tome.
    Necesito consejos, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues si no queres que sufra nadie, pegate un balazo en los ovarios y asunto arreglado.
    Debiste haber pensando antes las consecuencias.
    Sigue mi consejo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Creo que un ambient agradable entre dos que no sean del mismo sexo son atrayentes mas si son amigos de ahi que si les molesta a otros creo que estan celosos y tendrian que apoyart enves de reprochart , xque si paso algo no sera lo mismo d hoy en mas , tendras que dsidir entre tu felicidad o amistad t dseo exitos con mucha onda xque no creas que es el fin del mundo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no parede justo que tus otros dos amigos se molesten, la amistad tambien implica respeto y a menos que ud tengan relaciones delante del los otros dos, no deberia afectarles.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Pues creo que no tienes porque cortar una relación.. solo por darle gusto a tus amigos.. primero esta lo que tu sientes por tu pareja..

    si son tus amigos deben de entender que las cosas pasarón sin evitarlo.. y no por eso la amistad se va acabar... son celos.. a lo mejor ellos estan interesados en ustedes.. y eso es lo que les molesta...

    suerte..
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    es tu desicion y lo que tu decidas sera lo ke cambiara las cosas

    mal por tus amigos por no saber aceptar el amor que quizaz existe entre ustedes
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    lo mejor es que tienes que seguir lo q tu corazon y tu cuerpote dicte el resto q vivan su vida,la amistad es eterna

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Y bueno, como los otros dos quedaron celosos, acuestate también con ellos y así quedan parejos.

    Suerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    kizaz h.m tenga razon
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ja, ja, ja.. Que manera de decir pavadas.
    Hablando en serio. Purpple me parece que tendrìas que hacer lo te haga feliz, y si tus amigos se ponen celosos es problema de ellos, tendrìan que aprender a controlar esos celos. Aparte si realmente son tus amigos tendrìan que estar contentos de que vos estàs bien. La verdad, no me parece que te tengas que sentir culpable de nada. Se feliz, flaca. Suerte.
    EL FRACASO SOLO ES LA EXPERIENCIA QUE PRECEDE AL TRIUNFO.[/SIZE]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •