trebol: lo q piemso yo no se utedes quisiera saber su opiniones ya q es un tema dinde hay mucho q hablar ..................eso píenso


los EMOS son el tipo de persona que piensan en los demas que son sentimentales que les gusta ayudar , etc... .Miren diria que " un EMO tiene cosas que tus ojos no pueden ver " de soerta forma.........................

es sver la vida + alla de lo q todos la ven es ser mente abierta....tuve buscando y la palabra EMO proviene del latin emociones emo cionantes

un emo es alguien q vive la vidad por emociones
emo es un estilo en el cual es un sentimiento oculto
emo viene de emociones y qieren sentir lo qe no pudieron en su infancia los emo son la raja ya q demuestran todo no se lo guardan ya sea iiorando pero lo demuestran .................es lo q hago yo...........


k vivan todos los emos k ansido fuertes y an soportado todas las deskriminasiones delos nasis........ personas k no saben k ellos tienen sus derechos y ser libres de la umanidad y andar libres por las calles.
k no tengan miedo y k sigan adelante por la vida k la vida es tan corta y ustedes tienen k saber aprobecharla viva ¡!todos los emos de panamá y de todo el mundo los kiero .

LOS EMOS SON LOS MEJORES Y K SE PUDRAN LAS PERSONAS K LOS ISERON SUFRIR......

OJALAS K LO LEAN Y K DEN SU OPINION..................

p.sueda q lla no me vista de negro.....o tenga el cabello largo y que paresca una persona normal........pero el emo es una forma de vida no una moda para aquellos ilusos.......q creen q es una simple moda