Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Emo

Predeterminado

asi como los susios Alemanes invadieron Escandinavia y formnaron la "comunidad salvaje y bestia de los Vikingos"

Si ellos se aprovecharon de mentes debiles y faltas de caradter por que yo no me hiba a aprovechar de los pobres emos...

Predeterminado

Mkmkmkmk ahi ke leer un poco mas los Alemanes nunca fueron Vikingos
    Creo ke confundes las cosas o a lo mejor cuando es cuhas la palabra Germanos...Error.....

Predeterminado

los EMOS se agrupan para ser golpeados, fácilmente reconocibles por la greña que les tapa un ojo, traen más maquillaje que tu novia,más que tu mamá, su tema favorito es el suicidio y como sus padres tienen tan buena onda que les compran y les dejan ser lo que quieren, les arruinan la vida "junto con la sociedad que no los comprende", se la pasan escuchando Panda.

Los EMO's basan su vida en dejarse el brazo como el culo de un Mandril ( Azul) por que su novia/padre/novio imaginario les ha echo daño...la unica solución para ellos es hacerse más daño...aunque hay leyendas que cuentan que los EMO's sufrieron tales daños mentales y fisicos causados por patadas giratorias de Chuck Norris, que se han vuelto completamente indoloros.

Predeterminado

las mayoria los critik como unos bisexuales o omosexuales unos stupidos..................pero los stupidos son los dema dicen que quieren la paz mundial no mas razismo y critik alos emos su forma de vestirse y de peinar su aspecto es una forma de protesta al mundo . x decirlo asi.........es una forma de ir contra el sistema se hoy en dia basta la violencia y el sufrimiento.......
    pAlabras d Aliento No Calman lo q Siento..

al irte de mi vida
    la has llenado de dicha
    ya no siento nada
    al ver mis labios en tu mirada
    mueret jajajejjejejejje
    [FONT="System"][/FONT

Predeterminado

Cita Iniciado por _trebol_ Ver Mensaje
    las mayoria los critik como unos bisexuales o omosexuales unos stupidos..................pero los stupidos son los dema dicen que quieren la paz mundial no mas razismo y critik alos emos su forma de vestirse y de peinar su aspecto es una forma de protesta al mundo . x decirlo asi.........es una forma de ir contra el sistema se hoy en dia basta la violencia y el sufrimiento.......
    hey man tienes razon yo soy emo y creeme mi vida es un caos mi mama no me deja trabajar porque dice que tengo 14 años pero estoy mayorcito y quiero tener mi propia plata no depender de nadie y tienes razon mis amigos han dicho que puedo ver cosas en sus vidas sin decirmelas es un don maravillloso pero la cosas es que no me puedo ayudar yo mismo lo veo tan dificil me dijeron que tarte de expresar mi emocion de algna forma y lo hice a travez de los dibujos y mi mama me vio dibujando corazones partidos y clavados peroe s qe haci em siento y necesito a alguien que me comprenda mis amigos me ayudan pero siento que me ahogo ne los problemas y no puedo haceer nada y quiero nadar pero no puedo me la paso llorando en las noches porque siento que morire solo no tengo a nadie en mi vida. bueno son mis problemas soy de panama y mi email es [email protected] bueno y este poema lo cree yo espero que les guste

la vida es un asco
    lavida es una porqueri
    la odio a ella como ella me odia
    ________º_______________

no le he echo nada y
    ella me lastima no
    quiero sufrimiento y
    ella me lastima
    ________º______________

nose que pensar no
    se si temer porque
    no espero nada mas
    ya se que sufrire. (l)

uno agarras sus problemas como uno quiere quizas unos no les toman importancia y para otros es el mundo entero bueno by los veo XD y quieroque me digan que piensan de mi

Predeterminado

ps, yo en lo personal, no tengo nada en contra de ellos.

lo q si se me hace un tanto ridiculo, es q muchos de estos dicen ser asi. "por ser diferentes a los demas", y no entiendo a quien serian diferentes, si ya casi todos frecuentan esa moda

entonces ¿donde esta la diferencia q tanto dicen tener?
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness

Talking

los EMOS son el tipo de persona que piensan en los demas que son sentimentales que les gusta ayudar
    Gran ayuda la que dan

diria que " un EMO tiene cosas que tus ojos no pueden ver " de soerta forma.
    Hasta poético te salió.

un emo es alguien q vive la vidad por emociones
    Exactamente, las emociones son pasajeras, no son estables y por lo tanto no se puede ser controlado por ellas.

ya q demuestran todo no se lo guardan ya sea iiorando pero lo demuestran
    ¿Y por eso son más valientes?

k vivan todos los emos k ansido fuertes y an soportado todas las deskriminasiones delos nasis........
    Ok amigo, que vivan los emos! Qué irónico, de verdad, porque hasta donde yo sé lo que más desean es la muerte, fin del "sufrimiento".

k sigan adelante por la vida k la vida es tan corta y ustedes tienen k saber aprobecharla viva
    En esto estoy de acuerdo, la vida es tan corta...¿para qué cortarte las venas y llorar? La vida es hermosa si te atreves a vivirla.

Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Simplemente el emo es una moda no se de donde le ven lo bueno
    Pues sí, ahora es toda una moda, por la pura ropa, pose, etc, etc.
    Sinceramente creo que más que una moda es una enfermedad, que ataca a los más jóvenes. Al final de cuenta ¿qué tiene de bueno decirle al mundo que " no hay amor", "no hay esperanzas" " de todo se sufre", etc, etc..?

Son una plaga que enferma al mundo, lo que necesitamos es esperanza no una juventud sin ganas de vivir.
    Es mi opinión, respeto la de los demás y espero que así sea con la mía.
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

vivir inpulsado xolo x emociones no es la mejor manera de llevar la vida.

Predeterminado

a my mecaen bien los nemos nolos emos ehhhhhhhhh
    Club Foreros Malos

Predeterminado

buneo tienes razon la unico que le puedes dar es su felicidad pero otra cosa que me inquieta como haran lois gays y los bisedxuales si dicen por ahi que no entraran al cielo por ser gay eso es malo tambien no deberia ser asi segn mi ideologia el amor esta en cualquier cosa o en alguien no importa sexo en mi opinion

Normas de Publicación