Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: Fanaticos Ateos, filofos y creacionistas que se convirtieron al cristianismo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    No se necesita a Dios para tener un proposito ¿quizas los religiosos tienen un vacio o no tienen un vocacion descubierta? muchos drogadictos cambian la heroina por Jesus ¿cual es la diferencia? hay drogadictos que descubren la literatura la musica y la pintura, asi se vuelven realmente productivos no como los otrs que solo son diezmos y limosnas en una iglesia.

    Nuevamente gracias por tu comentario...pero igual no comentaste al tema de esta discucion,...no das una verdad chamo... jajajajja
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    no me metere contra dios pues no soy abusivo ¿como se va a defender si no existe?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Este tema es risible, desde el título.

    *Fanáticos Ateos - WTF?
    *Filofos - ya' aight...
    *Creacionistas que se conviertieron al cristianismo - ok...no eran ya si creían en el creacionismo?


    + 3 hojas de chat entre Z-Kario y Leyendanegra.

    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Este tema es risible, desde el título.

    *Fanáticos Ateos - WTF?
    *Filofos - ya' aight...
    *Creacionistas que se conviertieron al cristianismo - ok...no eran ya si creían en el creacionismo?


    + 3 hojas de chat entre Z-Kario y Leyendanegra.


    Bueno lo de fanaticos ateos, si no lo entiendes bueno, de tarea man, lo de filofos..hice un diminutivo de filosofos...

    Bueno ahora aparte de eso, pues gracias por fijarte en mi conversacion con Z-kario, pero que mal que no hayas visto de lo que se trataba el tema..

    Como siempre y como muchos usuarios que sobran aca....no contestaste nada sobre el tema. :confused1: :confused1:
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leyendanegra15 Ver Mensaje
    Bueno lo de fanaticos ateos, si no lo entiendes bueno, de tarea man, lo de filofos..hice un diminutivo de filosofos...

    Bueno ahora aparte de eso, pues gracias por fijarte en mi conversacion con Z-kario, pero que mal que no hayas visto de lo que se trataba el tema..

    Como siempre y como muchos usuarios que sobran aca....no contestaste nada sobre el tema. :confused1: :confused1:
    Ay, Leyenda, tus respuestas se caen de purita ignorancia. Según las obras de misericordia que tanto pregona tu cristianismo hay una muy importante:

    ENSEÑAR AL QUE NO SABE... pero en vez de explicar lo que entiendes por fanatismo ateo ¿?... y qué hay de la Caridad Cristiana??? Jejejejejeje

    Te diré además que NO EXISTEN DIMINUTIVOS de la palabra Filósofo, como mucho mejor dices... !Y no mientas que es pecado!.. que metiste los dedos mal en el teclado. El "diminutivo" como tú dices, en todo caso sería: ¿FILOSOFITO?...:confused1:

    Y sobre el tema y para que no digas que no nos referimos a tus aportaciones, te diré que siempre el hombre dudó y sigue dudando y por suerte no dejará de dudar sobre la existencia de ese dios del que algunos hablan sin conocimiento alguno. O al menos sin aportar nada a la causa que defienden y olvidando por completo las enseñanzas que supuestamente les dejó.

    Hablas de cristianismo, no es cierto??? Y sin embargo participas activamente de una página que por su contenido estaría prohíbida por tu religión o cómo quieras llamarlo. Hablas de cristianismo y te permites insultar a los que no piensan como tú, eso no está condenado por tu religión??

    Querido amigo: "Predica con el ejemplo" y no hagas burla de los otros cuando tú mismo cometes errores de bulto que casi me obligan a pensar que si tu dios existiese te habría mandado a galeras para cumplir condena...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leyendanegra15 Ver Mensaje
    Bueno lo de fanaticos ateos, si no lo entiendes bueno, de tarea man, lo de filofos..hice un diminutivo de filosofos...

    Bueno ahora aparte de eso, pues gracias por fijarte en mi conversacion con Z-kario, pero que mal que no hayas visto de lo que se trataba el tema..

    Como siempre y como muchos usuarios que sobran aca....no contestaste nada sobre el tema. :confused1: :confused1:
    FAIL muchacho, no seas mentiroso. Aparte; si estoy hablándo de tu tema. No es que no entienda, no la quieras voltear, NO EXISTE el fanatismo ATEO; es hasta contradictorio, no te puedes hacer fanático si no crees en nada...

    Y lo otro que ignoraste a tu conveniencia. Fué la estupidez que pusiste. "Creacionistas que se convirtieron al cristianismo." El cristianismo ó bueno en general las ideas judeo-cristianas; apoyan al creacionismo.

    Última edición por Erick U. S. Salas; 21-jun.-2009 a las 13:15
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    orale que tunda te metieron leyenda, debes tener el trasero rojo de tanta... nalgada

    para ser un buen ciudadano (no uno borrego) no se necesita religion ¿que me dices de los sacerdotes pederastas? ¿cuantas guerras se han hecho en nombre de dios? y hay religiosos (yo tengo amigos) que son excelentes personas y el unico defecto que yo les veo es que tienen a su amigo invisible dios, estas personas las conozco y se que con biblia o sin biblia serian las mismas personas empaticas y solidarias.

    si estas tan seguro de tu fe ¿porque tratar de convencer a otros? probablemente necesites afirmas tus creencias con otros borr... amiguitos que te sigan la corriente.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    orale que tunda te metieron leyenda, debes tener el trasero rojo de tanta... nalgada

    para ser un buen ciudadano (no uno borrego) no se necesita religion ¿que me dices de los sacerdotes pederastas? ¿cuantas guerras se han hecho en nombre de dios? y hay religiosos (yo tengo amigos) que son excelentes personas y el unico defecto que yo les veo es que tienen a su amigo invisible dios, estas personas las conozco y se que con biblia o sin biblia serian las mismas personas empaticas y solidarias.

    si estas tan seguro de tu fe ¿porque tratar de convencer a otros? probablemente necesites afirmas tus creencias con otros borr... amiguitos que te sigan la corriente.
    A veces, la gente cree que es necesario que un señor mágico que vive en el cielo te esté observando hasta cuando vas al baño para portarte bien.

    Desde mi punto de vista algo muy feo, una fina mezcla de hipocresía, incongruencia y estupidez. Pero en fin, cada quien.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    FAIL muchacho, no seas mentiroso. Aparte; si estoy hablándo de tu tema. No es que no entienda, no la quieras voltear, NO EXISTE el fanatismo ATEO; es hasta contradictorio, no te puedes hacer fanático si no crees en nada...

    Y lo otro que ignoraste a tu conveniencia. Fué la estupidez que pusiste. "Creacionistas que se convirtieron al cristianismo." El cristianismo ó bueno en general las ideas judeo-cristianas; apoyan al creacionismo.
    Bueno la verdad me das risa, eso, eso es lo que das, el tema creo que es claro, no es SOBRE SI EXISTE EL FANATISMO ATEO gran sabelotodo, asi que al igual contestaste del tema absolutamente NADA.

    Ahora si no te gusta el titulo, le encuentras estupideses pues SIMPLEMENTE NO ENTRES.

    Contestare a un comentario coherente al tema y no siemplemente LETRAS MUERTAS.
    Gracias.
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    orale que tunda te metieron leyenda, debes tener el trasero rojo de tanta... nalgada, para ser un buen ciudadano (no uno borrego) no se necesita religion [¿que me dices de los sacerdotes pederastas? ¿cuantas guerras se han hecho en nombre de dios? y hay religiosos (yo tengo amigos) que son excelentes personas y el unico defecto que yo les veo es que tienen a su amigo invisible dios, estas personas las conozco y se que con biblia o sin biblia serian las mismas personas empaticas y solidarias. Si estas tan seguro de tu fe ¿porque tratar de convencer a otros? probablemente necesites afirmas tus creencias con otros borr... amiguitos que te sigan la corriente.
    Bueno creo que hay un cierto grado de deficiencia de entendimiento en vos...cuando arme una discusion de si existe en Dios, o si sobre las personas que quieren convencer a otros (cosa que andan incluidos muchos ateitos con sombreritos de sabios que andan por aca) pues con gusto discutimos al respeto..

    Pero nuevamente NO CONTESTASTE EL TEMA OTRA VEZ!

    Asi que don borreguito le aconsejo leer bien de que se trata el tema, y despues intercambiamos opiniones.
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •