Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 1038 PrimeroPrimero ... 3341424344455393143543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Biby, que no te enteras. Tu fallo es llamar sujeta a una mujer, y si Charpe no se descuida seguro que nos lo enbadurna en una buena pátina de lustrosas y panfletarias palabras. ¿Tú has visto que en algún lado hable de matar o acabar con la vida de un ser vivo? ¿NO? Es normal, no te preocupes, su interés va por otro lado.
    Él os defiende a las mujeres sólo si sois mayorcitas, de pequeñas menos, y si sois fetos.....psssssss esas ni lloran ni piden pan.
    "Ejercicio pleno de sexualidad" Para entendernos " echar un casquete" pero a la manera de lo políticamente ambiguo.
    No lo ves, Charpe dice que hubiera puesto "mujer" o "niña" pero la palabra bebé, infanticidio, matanza, eliminación, feto, embrión, o no-nacido....esas no las conoce, será que su cultura no llega a tanto.

    Ni se te ocurra tener "hostilidad al acto sexual" (follar para los de mi pueblo) (lo bien que se expresa mi Charpe cuando quiere) Pero...¿Sabrá mi Charpe lo que es un acto de hostilidad contra un ser que está por nacer?

    Han puesto una serie de fetos con malformaciones, ¿Se atreverán a poner como se efectúa un aborto y cuales son los procedimientos de MATAR al "bicho". tranquila que si la cosa sigue y ellos no se atreven....¡yo tengo unos cuantos que harían vomitar al más duro de los proabortistas! ¡¡¡Ya veremos!!!

    Un saludo, como siempre
    La actitud expresada por Zampabol es de las que mas perjudican en este asunto. Enredar la informacion con las emociones y llamar a las cosas con nombres incorrectos es muy mala combinacion.

    Aquellos que dicen que por decir que el aborto debe ser una opcion verdadera para las mujeres se esta en contra de la vida, o son tontos porque no entienden o son malvados porque tratan de decir que los contrarios son malos. En realidad, es la vida la que preocupa, la cuestion es ¿la vida de quien?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    A mi me da no se que.. cuando alguien manifiesta un inmenso amor por sus hijos, y por otro lado abogan por el aborto, por ejecutar nenes.., por exterminar la vida naciente.. realmente no lo puedo comprender.

    Lo dije antes, y lo digo nuevamente,

    Cuando una sociedad recurre a MATAR, ASESINAR, MASACRAR a los que estorban, esa sociedad ha fracasado completamente.

    .

    Un saludo, terrible y brutal tu mensaje, pero real desgraciadamente..

    .

    A mi me da no se que...

    Amar y atender a los hijos que DESEASTE tener es lo bastante diferente de aquellos a los que no, como para considerar que el aborto debe ser un opcion real.

    Llamar "nenes" a los fetos humanos creo que es equivocado y que lleva a conclusiones equivocadas. ¿Por que la insistencia? Lamento comprenderlo.

    La declaraciones grandilocuentes no sirven de nada y perjudican. Cuando una sociedad no puede mantener, educar, enseñar y darles oportunidades a cada ser humano que nace en ella creo que es mas fracasada que en cualquier otra situacion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La actitud expresada por Zampabol es de las que mas perjudican en este asunto. Enredar la informacion con las emociones y llamar a las cosas con nombres incorrectos es muy mala combinacion.
    Es una mezcla de falacia ad populum y falacia del uso Indebido de términos emocionales.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Es una mezcla de falacia ad populum y falacia del uso Indebido de términos emocionales.
    un lavado cerebral, muy util para conseguir aceptacion del publico mas ignorante
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Eso se llama doble moral, por un lado hacen todo lo posible por evitar la contracepcion y cuando lo logran y empiezan a nacer muchos bebes no deseados, sin sustento o enfermos no se hacen responsables, ellos ya cumplieron con su deber de cumplir la voluntad de dios y traer mas gente a este sobrepoblado mundo, lo que les pase despues no es su bronca y les vale madres.

    ¿Quien los hizo portadores del estandarte moral y con que potestad esgrimen el juicio de lo que es bueno o malo?. Que se ocupen de atender al desvalido que ya existe, siente y sufre, se trata de que aboguen por que la gente realmente viva, no porque sobreviva, hacer nacer a lo pendejo no solo perjudica a los que nacen en la miseria.
    Pero por supuesto que es doble moral Dalgurak, ten por lo seguro que el 99% de los que postean en contra del aborto no se toman 5 minutos para apoyar algun programa social, menos para informar ya sea a su familia o la comunidad sobre metodos y cuidado sexual.

    Defienden la vida mientras por abajo del agua saben de cierto que si hay que tomar cartas en el asunto lo haran, es que se leen bien monos defendiendo a los "Babys", ellos salvaran al mundo con los daños colaterales como el Fecal, o desde sus trabajos llamando a sus amiguitas por telefono, puras tonterias, los indigentes, niños de la calle, prostitutas infantiles y demas monerias siguen infectandose de sida en la calle, se siguen enbarazando y abortando con la anuencia y negacion de los que posteamos aqui.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy contigo, ¡Los matamos y a otra cosa mariposa......!
    Precisamente hay que tener una posicion, no se trata de matar por matar, se trata de INTENTAR TENER UNA CONCIENCIA SEXUAL, esa que incluye prevencion, informacion y apoyo.

    Y ciertamente no importa si tienes esa posiciòn.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no te equivoques Biby, que esta es otra de las patas de la misma ideología: ¡El desprecio absoluto por la vida!
    La relativización de los conceptos morales, de la destrucción de los principios básicos de la sociedad, de la instauración de un sistema que sólo busca seres sumisos y por encargo.

    ¿No ves que uno tras otro te cuentan la misma mentira? ¿No ves que investidos de una caridad humana inusitada buscan la muerte de los seres "defectuosos" o que "estorban"? ¿No ves que son todo solidaridad cuando de matar se trata? ¿No ves que mientras que no sean ellos los que mueran, es lícito eliminar al resto?


    Que no, que no, que no se trata de solucionar un problema, que el fondo de la cuestión es instaurar una ideología que permita disponer de al vida y la muerte de los súbditos.


    Un saludo.
    Me suena a Globalizacion con tintes moralistas, solo me suena.

    Buenas conciencias, impactan pero no ayudan.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Pero por supuesto que es doble moral Dalgurak, ten por lo seguro que el 99% de los que postean en contra del aborto no se toman 5 minutos para apoyar algun programa social, menos para informar ya sea a su familia o la comunidad sobre metodos y cuidado sexual.

    Defienden la vida mientras por abajo del agua saben de cierto que si hay que tomar cartas en el asunto lo haran, es que se leen bien monos defendiendo a los "Babys", ellos salvaran al mundo con los daños colaterales como el Fecal, o desde sus trabajos llamando a sus amiguitas por telefono, puras tonterias, los indigentes, niños de la calle, prostitutas infantiles y demas monerias siguen infectandose de sida en la calle, se siguen enbarazando y abortando con la anuencia y negacion de los que posteamos aqui.

    Saludos
    Yo creo que hay dos tipos de antiabortistas, los que lo hacen por cuestiones religiosas y los que lo hacen para dormir tranquilos. Estos ultimos creen que haciendo que no se sacrifiquen embriones o fetos ya es poner su granito de arena. La vida solo es un regalo cuando esa vida se vive bien, si no es un infierno y tan se tiene derecho a la vida como derecho a no vivir un infierno en la tierra.

    A parte ellos toman la decision por otros ¿alguna vez han oido decir a un niño de 5 años decir que se quiere morir?... Yo si, y es fuerte ver como un niño de esa edad ya perdio la voluntad de vivir. Nadie se toma la molestia de bajarse de su nube moral y preguntarle al a gente "¿realmente te gusta vivir?" "¿te gusta tu vida?", creo que la respuesta de mucha gente miserable o enferma los sorprenderia.

    Un saludo.

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Yo creo que hay dos tipos de antiabortistas, los que lo hacen por cuestiones religiosas y los que lo hacen para dormir tranquilos. Estos ultimos creen que haciendo que no se sacrifiquen embriones o fetos ya es poner su granito de arena. La vida solo es un regalo cuando esa vida se vive bien, si no es un infierno y tan se tiene derecho a la vida como derecho a no vivir un infierno en la tierra.

    A parte ellos toman la decision por otros ¿alguna vez han oido decir a un niño de 5 años decir que se quiere morir?... Yo si, y es fuerte ver como un niño de esa edad ya perdio la voluntad de vivir. Nadie se toma la molestia de bajarse de su nube moral y preguntarle al a gente "¿realmente te gusta vivir?" "¿te gusta tu vida?", creo que la respuesta de mucha gente miserable o enferma los sorprenderia.

    Un saludo.

    Si, supongo que los primeros van por el cielo prometido, engrosan las filas de provida y en la noche duermen tranquilos pensando que salvan al mundo, la vida es un regalo cuando la VIVES CON DIGNIDAD, de otra manera es una lastima, se aferran a pensar que con tres lineas estan salvando la vida de los "babys" que se den una vuelta a los puentes, a los antros o donde los pedofilos abusan de los niños que son aventados a la calle, que vayan a los albergues y apoyen a los niños infectados de sida como en la casa de sal, que se den una vuelta a los puertos para que vean como venden a los niños a los extranjeros, yo no sé como no tienen conciencia, será que desde su seguro refugio todo esta lejos, no me inspiran sino risa.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    cuando una sociedad tiene demasiados estorbos en ella tiende a colapsar y a no obtener los recursos suficientes para todos sus integrantes.....
    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    un lavado cerebral, muy util para conseguir aceptacion del publico mas ignorante
    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    soy proabortista, quiero verlas.......
    Tú no eres "pro-abortista", tú das escalofríos porque no sé en qué momento vas a decidir que yo soy un estorbo
    Está claro que tú no eres ignorante, sabes perfectamente cómo "librarte de los estorbos"
    ¿Y para qué quieres ver despojos humanos? ¿Para divertirte? ¿Para regocijarte? ...¿O acaso dudas de que a alguien no le siente bien que lo descuarticen?


    No te preocupes, no te "estorbo" más, no sea que decidas "librarte de mí" también


    Pd. Eres un buen ejemplo de lo que es un "abortista"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •