Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 67

Tema: Los Travestis, Más Guapas Que Una Mujer De Verdad..

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex40 Ver Mensaje
    me molan los travelos

    te molan ? si te agarran te van a moler !
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi megustaria poder tener un cuerpaso como el de ellas.
    que envidia me dan

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardit Ver Mensaje
    a mi megustaria poder tener un cuerpaso como el de ellas.
    que envidia me dan


    ???????????????????????????????????

    sos ricardito o ricardita ?


    a mi las mujeres me gustan sin mango ... y con aroma de mujer .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    a mi las mujeres me gustan sin mango ... y con aroma de mujer .-
    Las mujeres no tienen mango, che.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Las mujeres no tienen mango, che.
    jajaja las mujeres no ... los travestis si ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2010
    Ubicación
    mexico,d.f
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues ami me gusta vestirme de mujer y ando en busca de un hombre para ser su amante pero me gustaria saber si cren que lo encontrare algun dia o solo estoy soñando

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TV VANESSA Ver Mensaje
    Pues ami me gusta vestirme de mujer y ando en busca de un hombre para ser su amante pero me gustaria saber si cren que lo encontrare algun dia o solo estoy soñando
    Lo vas a encontrar, estoy seguro, ánimo y mucha suerte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Si, la verdad creo que si, sin embargo lo que se ponen para rellenar lo que hace falta es perfecto, lo cual hace que se vean mejor; no creo que tengan quehaceres como una madre de verdad; ya que estan en el negocio creo que es su licencia para poder permanecer en él, y sobre todo, les falta la entrepierna, quiero decir no son mujeres genuinas, por eso se ven mejor que una promedio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2010
    Ubicación
    Chihuahua, Chih.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mas guapas que una mujer?? Creo que la pregunta está mal enfocada, en gustos se rompen generos, hay a quienes les gustan gorditas y a quienes les gustan esqueleticas, morenas o rubias, cabello rizado o liso, altas o chaparras... así que creo la pregunta debería ser mejores que una mujer??
    Y aquí yo diría que si, y mucho mejores que los hombres, por que si vivimos en un mundo donde el ser homosexual es indeseado, es "antinatural", es una abominación, donde uno es golpeado, insultado y rechazado por aquellos que se creen "normales", y donde el salir del closet y vivir la vida como uno debe vivirla (que es siendo uno mismo) es muy difícil, razón por la cuál muchos acceden a quedarse callados, o a aparentar ser machos, cuanto más dificil no es cambiar todo tu aspecto físico y que la gente no solo sepa sino mire que no eres la persona que ellos creían!! Aplausos a los travestis y transexuales, por que tienen más pantalones que todos nosotros juntos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zerch Ver Mensaje
    mas guapas que una mujer?? Creo que la pregunta está mal enfocada, en gustos se rompen generos, hay a quienes les gustan gorditas y a quienes les gustan esqueleticas, morenas o rubias, cabello rizado o liso, altas o chaparras... así que creo la pregunta debería ser mejores que una mujer??
    Y aquí yo diría que si, y mucho mejores que los hombres,
    por que si vivimos en un mundo donde el ser homosexual es indeseado, es "antinatural", es una abominación, donde uno es golpeado, insultado y rechazado por aquellos que se creen "normales", y donde el salir del closet y vivir la vida como uno debe vivirla (que es siendo uno mismo) es muy difícil, razón por la cuál muchos acceden a quedarse callados, o a aparentar ser machos, cuanto más dificil no es cambiar todo tu aspecto físico y que la gente no solo sepa sino mire que no eres la persona que ellos creían!! Aplausos a los travestis y transexuales, por que tienen más pantalones que todos nosotros juntos.
    Vaya afirmación tan ingenua, lo subrayado en negrito. ¿Crees que los homosexuales son los únicos que luchan por algo? ¿Crees acaso que las mujeres no han sufrido y sufren discriminación? ¿Acaso tampoco los hombres? Veo que eres de miras cortas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •