-
mas guapas que una mujer?? Creo que la pregunta está mal enfocada, en gustos se rompen generos, hay a quienes les gustan gorditas y a quienes les gustan esqueleticas, morenas o rubias, cabello rizado o liso, altas o chaparras... así que creo la pregunta debería ser mejores que una mujer??
Y aquí yo diría que si, y mucho mejores que los hombres, por que si vivimos en un mundo donde el ser homosexual es indeseado, es "antinatural", es una abominación, donde uno es golpeado, insultado y rechazado por aquellos que se creen "normales", y donde el salir del closet y vivir la vida como uno debe vivirla (que es siendo uno mismo) es muy difícil, razón por la cuál muchos acceden a quedarse callados, o a aparentar ser machos, cuanto más dificil no es cambiar todo tu aspecto físico y que la gente no solo sepa sino mire que no eres la persona que ellos creían!! Aplausos a los travestis y transexuales, por que tienen más pantalones que todos nosotros juntos.
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro